Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Yo creo que al final Oliveira vendra, por que sino no se hubiese dejado que se montara lo que se esta montando.

Si vemos post de hace dos semanas, incluso nos ilusionaba el fichaje de Bobo y ahora mismo me lo nombran y me da fatiga.

P.D. Espero que el sufrimiento de estos dias y las ya 50 y tantas paginas de este post sirvan para algo.

Comentario

no me lo puedo creer, como podeis tener tanta fe

Comentario

Vianna ya está en Zaragoza para traerse a Ricardo Oliveira
        viernes, 23 de enero de 2009

Dos emisarios del Betis negocian en Zaragoza.
        Mientras Lopera sigue negando cualquier noticia que vincule a Ricardo Oliveira con el Betis, los movimientos del club verdiblanco se suceden en otro sentido muy distinto. Según ha podido saber eldesmarque, esta misma tarde dos emisarios enviados por el Real Betis han puesto rumbo a Zaragoza con el objetivo de intentar llegar a un acuerdo con el equipo maño para la llegada del delantero. Uno de ellos es el hombre de confianza de Lopera en tema de fichajes, Luiz Vianna, que ya estuvo al frente de la operación cuando Oliveira llegó procedente del Valencia. Así las cosas, está claro que Lopera dice una cosa y que al mismo tiempo hace otra bien distinta. Habrá que tener paciencia para saber en que queda esta intentona.

No se si lo habiais visto ya pero lo he visto en "eldesmarque"

http://www.eldesmarque.es/content/view/17263/1/

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Por cierto, ya dije que no iba a anunciar nada, si es que parece que algunos todavía no conocen a este individuo.
          es que yo no se de donde salen esas primicias , quien las inventa

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
            no me lo puedo creer, como podeis tener tanta fe

Pués ya vés, yo creo que hasta pueden venir dos; Oliveira y Obinna.

"Cuesta lo mismo ser optimista, que pesimista"

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

optimista cuesta menos te crees lo que recibes , pesimista lo tienes que pensar tu

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

yo tambien suelo ser optimista, pero es que en este tema la verdad es que me cuesta, es que no lo veo.

PD: De cualquier forma nada me alegraria mas que tener que tragarme mis palabras y daros la razón

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Vianna ya está en Zaragoza para traerse a Ricardo Oliveira
                  viernes, 23 de enero de 2009

Dos emisarios del Betis negocian en Zaragoza.
                  Mientras Lopera sigue negando cualquier noticia que vincule a Ricardo Oliveira con el Betis, los movimientos del club verdiblanco se suceden en otro sentido muy distinto. Según ha podido saber eldesmarque, esta misma tarde dos emisarios enviados por el Real Betis han puesto rumbo a Zaragoza con el objetivo de intentar llegar a un acuerdo con el equipo maño para la llegada del delantero. Uno de ellos es el hombre de confianza de Lopera en tema de fichajes, Luiz Vianna, que ya estuvo al frente de la operación cuando Oliveira llegó procedente del Valencia. Así las cosas, está claro que Lopera dice una cosa y que al mismo tiempo hace otra bien distinta. Habrá que tener paciencia para saber en que queda esta intentona.

No se si lo habiais visto ya pero lo he visto en "eldesmarque"

http://www.eldesmarque.es/content/view/17263/1/
                  Pues esto contradice lo dicho por Lopera, ya veis como este tio miente más que habla..

Está diciendo que no va a venir, y tiene a Vianna en Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Pues esto contradice lo dicho por Lopera, ya veis como este tio miente más que habla..

Está diciendo que no va a venir, y tiene a Vianna en Zaragoza.
                    creo que esta intentado dar una "sorpresa"

Comentario

y por Ewerthon?? tambien pedirian 15?

Comentario

Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
                        creo que esta intentado dar una "sorpresa"
                        ¿se va a ir?....eso si seria una sorpresa, desgraciadamente...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          ¿se va a ir?....eso si seria una sorpresa, desgraciadamente...
                          lopera irse?? ni con agua hirviendo

Comentario

esta tarde he estado un rato con un amigo periodista muy conocido por nosotros, bético de nacimiento. me ha dicho que lopera tiene fichado, a falta de los flecos habituales en estos casos, a ricardo oliveira.
                            también casi a punto a obinna.
                            que vendrán los dos, y pavone se irá para argentina(está todo hecho a falta de confirmar a los otros 2)

es lo que me ha contado. ¿es verdad?. no sé, normalmente no se equivoca, tiene buenas fuentes.
                            no estoy vacilando, simplemente os cuento esto porque quiero compartir la noticia.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                              esta tarde he estado un rato con un amigo periodista muy conocido por nosotros, bético de nacimiento. me ha dicho que lopera tiene fichado, a falta de los flecos habituales en estos casos, a ricardo oliveira.
                              también casi a punto a obinna.
                              que vendrán los dos, y pavone se irá para argentina(está todo hecho a falta de confirmar a los otros 2)

es lo que me ha contado. ¿es verdad?. no sé, normalmente no se equivoca, tiene buenas fuentes.
                              no estoy vacilando, simplemente os cuento esto porque quiero compartir la noticia.
                              Ricardo Oliveira y Obinna son comunitarios?

Comentario

y que periodista es?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X