Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
    esta noche puede que nos llevemos una alegría....
    Supongo que lo diras por lo de la cena en honor a la manolitaria ¿no?

Yo creo que si tiene algo o lo que sea lo va a soltar hay, para llevarse los aplausos, besos y demas carantoñas de los alli presentes...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Supongo que lo diras por lo de la cena en honor a la manolitaria ¿no?

Yo creo que si tiene algo o lo que sea lo va a soltar hay, para llevarse los aplausos, besos y demas carantoñas de los alli presentes...

Efectivamente...si hay algo...no lo va a decir hasta ese momento....si hay algo hecho....el momento indicado para él...es decirlo esta noche en la cena....

Comentario

este verano cuando se decia lo de la vuelta de joaquin todos nos reiamos diciendo que vaya tonteria que eso era imposible. despues salio joaquin diciendo que estaba todo hecho con el betis, solo que al cambiar de director deportivo el valencia decidieron que joaquin no se vendia

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
          esta noche puede que nos llevemos una alegría....
          ...o no

Desde luego el mareo a que nos tiene sometido la prensa, que si obinna, que si oliveira, etc, es tremendo, y da una idea de lo ¿bien? informados que están los periodistas de esta ciudad. Menos mal, pues estoy casi seguro, que esta noche termina todo.

Comentario

Ojala que venga Ricardo Oliveira... Seria un sueño hecho realidad...

Comentario

sinceramente es una burrada lo que cobra Oliveira, para mí es un jugadorazo, pero le gusta mucho el dinero, y no creo que rebaje ni un solo euro de su ficha, por lo que podríamos empezar a olvidarnos de él, además también se vende en Francia.
              En radio sevilla, ha salido un periodista de Zaragoza diciendo que es imposible que Oliveira saliera cedido, lo único que aceptaría Agapito es un traspaso, y por 15 millones de euros mínimos, y que cuando decía imposible era imposible.
              Por lo demás a ver si viene el Obinna ese ya.

Comentario

mirad las declaraciones de su representante, Oliveira no viene, no lo van a ceder, y no lo van a soltar por menos de 15 M. Ya os dije 6 o 7 veces en este post que no os ilusionarais que no iba a venir y bueno, ya solo queda que acabe el plazo para que os deis cuenta

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                  mirad las declaraciones de su representante, Oliveira no viene, no lo van a ceder, y no lo van a soltar por menos de 15 M. Ya os dije 6 o 7 veces en este post que no os ilusionarais que no iba a venir y bueno, ya solo queda que acabe el plazo para que os deis cuenta
                  no vendrá ni oliveira ni obinna, nos van a salir diciendo que el mercado está caro, que no han encontrado nada que mejore lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                    Ayyy si tuvieramos que creer a pies juntillas lo que dicen esta gente del mundo del futbol, ibamos listos..

Lo de Oliveira se podrá hacer o no, que el Betis lo está intentando eso es indudable, que cuando yo dije "cuidado con el tema Oliveira" antes de que saliera nada en la prensa, me dijeron unas cuantas cosas por aquí. Hay siempre que tener una puerta abierta y no dejar por zanjado nada de nada en este mundillo, que hablamos de Oliveira, no de Cristiano Ronaldo.

Yo, desde luego, no tengo ninguna duda de que alguien va a venir, y como tenemos a Chaparro, quien traiga será buen jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Ayyy si tuvieramos que creer a pies juntillas lo que dicen esta gente del mundo del futbol, ibamos listos..

Lo de Oliveira se podrá hacer o no, que el Betis lo está intentando eso es indudable, que cuando yo dije "cuidado con el tema Oliveira" antes de que saliera nada en la prensa, me dijeron unas cuantas cosas por aquí. Hay siempre que tener una puerta abierta y no dejar por zanjado nada de nada en este mundillo, que hablamos de Oliveira, no de Cristiano Ronaldo.

Yo, desde luego, no tengo ninguna duda de que alguien va a venir, y como tenemos a Chaparro, quien traiga será buen jugador.
                      No sé, será que yo tengo tan claro que no va a venir.... y no lo pienso desde que he leído eso, lo llevo diciendo desde que salió el rumor, es que no dudo que el Betis lo esté intentando, pero lo que veo imposible es poder convencer al Zaragoza

Comentario

esto me deja claro que oliveira NO VA A VENIR, REPITO, NO VA A VENIR AL BETIS.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4821&Itemid=38

Comentario

yo pienso que si relacionamos lo que a dicho un compañero antes relacionado con bsport de los 10 millones de euros,y que el plazo terminaba hoy se puede pensar que la cena de esta noche esta mas o menos preparada para que se diga algo de fichajes y asi ponerse la medalla delante de sus fans.
                          todo esto si lo que comentaban es verda que puede ser o no.

ojala sea cierto y vuelva ricardo

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                            Ojala que venga Ricardo Oliveira... Seria un sueño hecho realidad...
                            amen

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              esto me deja claro que oliveira NO VA A VENIR, REPITO, NO VA A VENIR AL BETIS.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4821&Itemid=38
                              "no eleven nada a definitivo" como diría Araujo

Comentario

comentad lo que estan diciendo en la jugada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X