Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira tiene un preacuerdo con el betis

    Desde luego si viene y juega como lo hizo mientras estubo aqui, bienvenido!!! ademas con el equipo que tenemos de mitad para arriba si hartaria de enchufarla

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      segun diario de sevilla ricardo oliveira tiene un principio de acuerdo con el betis.

      Yo me pregunto: Oliveira puede jugar la vuelta de copa si la ha jugado este año con el zaragoza?
      Zaragoza.- El Real Zaragoza ha perdido al delantero brasileño Ricardo Oliveira para el enfrentamiento de Copa del Rey de hoy frente a la Real Sociedad, tras lesionarse ayer en la última sesión preparatoria del equipo antes de partir para la capital guipuzcoana.

      Tras la salida de ayer, tanto de Diego Milito, traspasado al Génova italiano, como de Sergio García, que ha recalado en el Real Betis, Oliveira se había quedado como la principal estrella del conjunto aragonés pero unas molestias en la parte posterior del muslo derecho, que están todavía pendientes de evaluar por gabinete médico del club, le hacen perderse este encuentro.

      Además de la ausencia de Oliveira por lesión destaca la del defensa argentino Roberto Fabián Ayala por decisión técnica de "Marcelino" García Toral, único descarte que ha tenido que realizar el preparador asturiano dado que se encuentran lesionados también Braulio, Cuartero, Diogo y Gabi y ausente Songo'o por estar convocado por su país, Camerún, para la disputa de un encuentro clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica.

      El equipo aragonés afronta la eliminatoria con la intención de pasar a la siguiente ronda frente a un rival que considera complicado y que tendrá la ventaja de jugar en su estadio.

      Sin embargo, el conjunto zaragozano deberá mejorar bastante su rendimiento con respecto al inicio liguero frente al Levante y, sobre todo, no repetir los graves errores que cometió en defensa frente al conjunto valenciano.

      La lesiones de Oliveira y de Braulio dejan al equipo maño con un solo delantero nato, el brasileño "Ewerthon" de Souza, para este encuentro por lo que obligará a Marcelino a cambiar el esquema habitual de juego o a reconvertir a algún jugador, situación esta última que parece más probable.

      La alineación que podría saltar al césped del estadio de Anoeta sería la formada por López Vallejo en la portería con Pignol, Pulido, Sergio Fernández y Paredes en defensa; Adriá, Zapater, Hidalgo y Caffa en el centro del campo y Ewerthon y Arizmendi en la punta del ataque.

      Completan la convocatoria del equipo aragonés Zaparaín para el puesto de guardameta y "Chus" Herrero, Pavón, Coentrao y Generelo como jugadores de campo.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        De esto deduce que podria ser alineado en la copa del rey, en el supuesto de que fuera fichado

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Oliveira, principio de acuerdo

          Ricardo Oliveira no es sólo el principal objetivo del Betis para reforzar su delantera en el mercado de invierno, sino que se ha convertido prácticamente en el único tras anunciar ayer Patrick Bastianelli, representante de Victor Obinna, que el nigeriano no quiere abandonar el Inter y que se ha propuesto "convencer a Jose Mourinho".

          En el caso del brasileño, hoy mismo tienen prevista la llegada a Zaragoza unos emisarios del club verdiblanco para negociar con el maño su regreso al Betis. Aunque el máximo accionista blanquiazul, Agapito Iglesias, ha anunciado su intención de no traspasar a Oliveira por menos de 15 millones de euros, los enviados del Betis propondrán fórmulas alternativas, como podrían ser una cesión con opción de compra o la adquisición de un porcentaje del pase...

          En vistas de que el Olympique de Lyon tampoco tiene muy claro abordar la operación y de que el delantero prefiere volver a vestir de verdiblanco, en el Betis creen que la negociación, aunque será farragosa además por la elevada ficha del atacante paulista (entre 2,5 y 3 millones de euros netos), es factible.

          No en vano, el pasado martes Oliveira mantuvo una conversación telefónica con Manuel Ruiz de Lopera, en la que aquél le manifestó su predisposición a volver al Betis e incluso llegaron a un principio de acuerdo en las condiciones económicas, que serían muy similares a las que actualmente percibe en la entidad zaragocista.

          El presidente del Betis, José León, admitió ayer estos contactos entre las partes en varias emisoras, aunque vino a dar por imposible el regreso de Oliveira. "Ellos han hablado siete u ocho veces desde que el jugador se fue, pero lo que no puede ser, no puede ser. Está claro que al Betis le gusta, pero no puede pagar tanto dinero. Sería bonito presentar la vuelta de un ídolo, pero la economía del club debe estar controlada", aseguró.

          diariodesevilla

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            por mucho principio de acuerdo que haya sigo pensando que no va a venir ni de coña, no creo que puedan acordar formas de pag y eso, y ademas no croe que Lopera acepte una opcion de compra de 15 millones de €

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
              por mucho principio de acuerdo que haya sigo pensando que no va a venir ni de coña, no creo que puedan acordar formas de pag y eso, y ademas no croe que Lopera acepte una opcion de compra de 15 millones de €
              de acuerdo, además como va a meter a este tío en el vestuario con lo que cobra si a Edu no quiere darle lo que pide, sería una bomba

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                de acuerdo, además como va a meter a este tío en el vestuario con lo que cobra si a Edu no quiere darle lo que pide, sería una bomba
                compañero, cuanto cobraba jose mari en el Betis?

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira tiene un preacuerdo con el betis

                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  con la defensa que tenemos da igual que tengamos a drogba y pato, todos los partidos encajamos goles y es que nuestros centrales son lamentables, no renovava a ninguno.
                  no da igual, fijate el año de la champions, nos metieron muxhos goles lo que pasa es que nosotros metimos mas todavia, y yo estoy segurisimo de que si hubieramos tenido un delantero en condiciones, no estariamos ahi abajo, porque no se pueden tener mas ocasiones por partido

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira tiene un preacuerdo con el betis

                    Para el tema de la copa os informo. El Zaragoza este año solo ha disputado una eliminatoria de la copa del Rey en la que se enfrentó a la Real Sociedad (Jornada 4-tercera ronda) en la que cayó eliminado y donde Ricardo Oliveira no disputó ni un solo minuto. Os dejo enlace del acta arbitral de dicho partido.

                    http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpPa...4&CodActa=6519

                    Por todo ello no creo que haya nada que le impida lucir la elástica de las trece barras, bueno si Lopera.

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira tiene un preacuerdo con el betis

                      Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                      Zaragoza.- El Real Zaragoza ha perdido al delantero brasileño Ricardo Oliveira para el enfrentamiento de Copa del Rey de hoy frente a la Real Sociedad, tras lesionarse ayer en la última sesión preparatoria del equipo antes de partir para la capital guipuzcoana.
                      ammmm muy bien, y yo tengo un primo en barcelona y que?

                      de cuando es esto???a ver si oliveira va a tener la triada y no nos hemos enterado ninguno. venga ya!

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira tiene un preacuerdo con el betis

                        Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
                        ammmm muy bien, y yo tengo un primo en barcelona y que?

                        de cuando es esto???a ver si oliveira va a tener la triada y no nos hemos enterado ninguno. venga ya!
                        lo que viene a decir el compañeros es que Oliveira en el Betis podría jugar en Copa. Que no jugó ningún minuto con el Zaragoza la copa.

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira tiene un preacuerdo con el betis

                          Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
                          ammmm muy bien, y yo tengo un primo en barcelona y que?

                          de cuando es esto???a ver si oliveira va a tener la triada y no nos hemos enterado ninguno. venga ya!
                          Has leido bien? Oliveira si podria jugar la COPA DEL REY con el Betis con la razon que el partido contra la Real Sociedad estaba lesionado.

                          Esto es de la eliminatoria de copa del rey.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                            por mucho principio de acuerdo que haya sigo pensando que no va a venir ni de coña, no creo que puedan acordar formas de pag y eso, y ademas no croe que Lopera acepte una opcion de compra de 15 millones de €
                            Tampoco iva a venir sergio Garcia por 10 millones de euros y mira...

                            Hay muchisimas formas de pagar 15 millones de euros, habra que seguir esperando, esto hasta el sabado que viene no va a terminar...

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Tampoco iva a venir sergio Garcia por 10 millones de euros y mira...

                              Hay muchisimas formas de pagar 15 millones de euros, habra que seguir esperando, esto hasta el sabado que viene no va a terminar...
                              efectivamente, hay muchas formas de pagar ese dineral, ahora el tema está en que el zaragoza vaya a aceptar esas formas de pago. Por eso yo lo veo imopsible, porque primero creo que Lopera no pagaria 15 millones por un solo tio y segundo porque ya sabemos que con Lopera siempre hay problemas en la forma de pago

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira tiene un preacuerdo con el betis

                                Cuando venga va a faltar tiempo para cantar el ola, ola, don manué, como si lo viera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X