Lo que tampoco me explico por muy limitadito que esté, es el bajón que ha pegado este año, porque el pasado lo hizo bastante aceptable (pese a no hacer muchos goles asistía bien)..
Recuerda que buena parte de esas asistencias las remataba un tal Edu (que aparte de su calidad excepcional con el balón en los pies es un gran cabeceador), que desgraciadamente, esta temporada no está.
Y referente al tema del hilo, el mínimo comentario sobre la posibilidad de que Oliveira vuelva lo considero un adelanto del 28 de diciembre.
Recuerda que buena parte de esas asistencias las remataba un tal Edu (que aparte de su calidad excepcional con el balón en los pies es un gran cabeceador), que desgraciadamente, esta temporada no está.
Y referente al tema del hilo, el mínimo comentario sobre la posibilidad de que Oliveira vuelva lo considero un adelanto del 28 de diciembre.
Eso he pensado que muchas las remataba Edú... con este jugador estaríamos algo más aliviados en Liga, una verdadera pena. Y en cuanto a Oliveira.. los sueños.. sueños son.
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver
Acaba de decir Juan Bustos en Canal Sur Radio que Obinna descartado y que esta muy cerca Oliveira diga lo que diga Pepe Leon que el Zaragoza esta en una situacion muy delicada y que tendria que quitarse de encima al brasileño, vendria cedido hasta verano con opcion de compra.Vamos a ver que pasa al final, yo ya estoy intrigado...
Efectivamente. En Zaragoza están como locos por ahorrarse una ficha monstruosa para un jugador de segunda. Creo que el problema estará en la opción de compra. El Zaragoza pretenderá una alta (si sube el año que viene, tiene un pedazo delantero) y el Betis que sea baja (si no, ¿de qué sirve la cesión con opción de compra?). Y ahí está el tira y afloja.
Lo he dicho y lo seguire diciendo, si hay interes en traer a Oliveira,
y el fichaje esta mas cerca de lo que todos imaginais.
Ahora mismo la opcion de compra ronda entre los 12 y 13M,
se esta retrasando porque lopera sigue tensando la cuerda.
Efectivamente. En Zaragoza están como locos por ahorrarse una ficha monstruosa para un jugador de segunda. Creo que el problema estará en la opción de compra. El Zaragoza pretenderá una alta (si sube el año que viene, tiene un pedazo delantero) y el Betis que sea baja (si no, ¿de qué sirve la cesión con opción de compra?). Y ahí está el tira y afloja.
Una opción de 12 M€ no está mal... si te rinde esta temporada es un buen precio por un delantero de ese nivel y si te sale mal pos no se paga y punto...
al final viene, y le paga al zaragoza con los pagarés del milan
Pero lo dices por decir o porque tienes conocimiento de ello?
si fuera verdad, los 12 millones no estarian mal puesto que el zaragoza pedia mucho mas, pero sigo pensando que aqui no hay nada, todo esto es solo rumore, rumore....
Hay puntos para ver optimismo aunque sean pocos
Las pretensiones mañas eran 15 kilos...las mismas que tenian por Diego Milito, o eso decían, y se fue por 9.
Si quieren 15 kilos de momento le ahorramos cerca de dos pagándole más de media ficha, y son 2,7 osea que 1,7 le pagaremos.
Si nos ponen una opcion de compra valorada en esos 15, creo que le restarán lo que le hemos quitado de ficha, más lo que se desahogan de pagarla ellos pues pueden pedir menos. Sobre unos 12.
Nosotros tenemos que ser listos e incluir en esa operación, aunque a mi me duela, a Caffa, que lo podemos valorar en unos 3.
Así que por 9 millones a pagar a plazos, en dos o tres. No creo que sea un desembolso tan grande soltar 3 kilos a final de temporada.
Quizás eso compromete la figura de Monzón..pero el delanteor es prioritario.
Además, lo lógico sería mantener a Oliveira un par de añitos y luego venderlo, aunque sea por 3 o 4 kilos.
En resumen te vas a gastar en el delantero 3 o 4 millones por traspaso. Y luego en ficha otros 4 o 5. Y todo ello pagándose a plazos.
Si se quiere se puede...que el Valencia aún nos debe tela de guita.
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Si la opcion es por 12 kilos cojunudo, porque segun la prensa se vendio por 18, asi que 3 años despues vuelve por 5 o 6 kilos menos...
Si el problema no es la opcion de compra, el tema es su ficha. Cobra entre 2,7 - 3 mio.€, tu crees que Oliveira va aceptar cobrar menos de eso? Se lo tendrian que comprensar en años de contrato. Y que le ofreces 7 años?. Y encima ya conoce como pagan aqui ....
No quiero desilusionar a nadie, pero esto es una nueva tomadura de pelo a la aficion. Esta gente no tenian ni tienen intencion de fichar, estan esperando al proximo partido y como ganemos aqui se olvida Oliveria, la cena y el cierre de mercado. Esto es lo de siempre, caramelito de fresa con sabor a limon .....
Comentario