Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
    Esa cadena de radio no es que se caractericen por ser unos intrépidos e informados periodistas; es como escuchar las noticias de economía en Kiss FM...De todas formas creo que lo de Oliveira es imposible
    No es que se lo hayan inventado, sino que ha salido de boca (declaraciones) del presi PPLyon.

    PD: En alfinaldelapalmera ya se han hecho eco de las declaraciones.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      ¿Pepito León es ese muchacho que no lo llaman ni para las reuniones?. ¿A quien se le ocurre preguntarle a este nada?.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        segun este comentario : Pepe León sobre Oliveira: "Él estaría deseando volver, pero lo que es imposible es imposible" me queda el consuelo de ultimamente todo lo q dice el señor leon ocurre todo lo contrario. un esferzo dictador !!!

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por Universalmente betico Ver Mensaje
          segun este comentario : Pepe León sobre Oliveira: "Él estaría deseando volver, pero lo que es imposible es imposible" me queda el consuelo de ultimamente todo lo q dice el señor leon ocurre todo lo contrario. un esferzo dictador !!!
          http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4807&Itemid=38

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
            Esa cadena de radio no es que se caractericen por ser unos intrépidos e informados periodistas; es como escuchar las noticias de economía en Kiss FM...De todas formas creo que lo de Oliveira es imposible
            Ah no? pues Fran Ronquillo aparte de un gran bético me parece de los mejores periodistas de esta ciudad

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Mi vecina tiene más credibilidad que lo que diga pepito león, con eso ya lo digo todo.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                No es que se lo hayan inventado, sino que ha salido de boca (declaraciones) del presi PPLyon.

                PD: En alfinaldelapalmera ya se han hecho eco de las declaraciones.

                Si lo ha dicho pepito, me reafirmo entonces en la poca credibilidad de la noticia.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Mi vecina tiene más credibilidad que lo que diga pepito león, con eso ya lo digo todo.
                  +1 este cuchara es patetico

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    ea ya a hablado el marioneta ya me ha amargado el dia, no se para que abre la boca jaja

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      el marioneta ha dicho que a todos, les gustaria que viniera olivera pero que seria un gran desembolso que estan a la espera de juanito y edu a renovar, que lopera habla mucho con olivera y que lo quiere, y olivera quiere venirse pero que si no viene nadie se esta trabajando para el año que viene,,,,,,,,,,,,,,,, osea o viene olivera o el delantero del betis para lo que queda de temporada va a ser el mismo que sale hoy, osea xisco

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por Universalmente betico Ver Mensaje
                        segun este comentario : Pepe León sobre Oliveira: "Él estaría deseando volver, pero lo que es imposible es imposible" me queda el consuelo de ultimamente todo lo q dice el señor leon ocurre todo lo contrario. un esferzo dictador !!!
                        Co ño,noticia esperanzadora a piñote

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Recuperando a oliveira se recupera también a Edu

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Ojalá volviese Ricardo Oliveira, aunque viendo el interés del Olympique Lyonnais, difícil va a estar la cosa y más viendo lo que dice la "marioneta" de Lopera.

                            LOPERA VETE YA

                            Comentario


                            • Silencio por favor, que habla nuestro presidente

                              León: "¿Oliveira? No podemos pagar tanto"
                              jueves, 22 de enero de 2009

                              Aunque en fútbol todo es posible, y más con Lopera, cada vez parece más claro que Ricardo Oliveira no va a ser cedido por el Zaragoza al Betis en este mercado de invierno. Así de claro lo ha dejado Pepe León en una entrevista concedida a Rock And Gol de la COPE: "Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. No podemos pagar tanto. A estas alturas, el Zaragoza sólo puede justificar la salida de un futbolista que le puede dar el ascenso con una oferta económica muy grande y además su contrato es muy alto. Otros compañeros también pedirían más dinero. Está claro que nos gusta, y Etoó, y Beckenbauer en el centro del campo. Sería muy bonito poder presentarles a los socios la vuelta de un ídolo". León ha querido, no obstante, dejar claro que entre el futbolista y Lopera no hay problemas ya que "aunque no lo sepa nadie, ellos han hablado siete u ocho veces desde que Oliveira se fue. Su relación es buena. Unas cosas no quitan otras. Oliveira quiere venir y nosotros también queremos, pero es posible. Hay que tener en cuenta que no queremos dejar al Betis al borde del precipicio como en el 92. La economía debe estar controlada".

                              Queda claro que el problema principal es el económico, aunque en el Betis no se olvidan de otras cosas: "Hombre, 15 millones de euros por un futbolista que no está del todo bien de la rodilla… y además, sólo ha triunfado en el Betis. En Valencia y Milan no. Ya veremos en Zaragoza. Ahí está la cosa".

                              Para terminar, León abría una puerta a la esperanza de cara a un futuro no muy lejano: "Estoy convencido de que en verano no van a vender tan caro. Si consiguen el ascenso, los que mandan no tendrán que justificarse tanto ante sus socios. Eso al menos es lo que yo pienso".
                              Fuente: http://www.eldesmarque.es/content/view/17242/1/

                              Pepe León ha dicho, no hay más que decir.

                              Grandioso este señor, que según él, en el Betis no se mueve un papel sin su consentimiento.

                              Comentario


                              • Respuesta: Silencio por favor, que habla nuestro presidente

                                Aqui ya se está tratando

                                http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=46838&page=34

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X