Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    Que sea futbolista no significa que no pueda salir de noche, tomarse copas o irse de Feria. La vida privada es la vida privada (siempre respetando un mínimo de imagen por respeto al club; casos Romario no, gracias), mientras rinda en el campo, acate las concentraciones y las directrices de la Entidad.

    Por otro lado, mi resquemor es que venga en plan "Vacaciones en el Mar", como generalmente se dice a Retirarse, Al Mínimo Esfuerzo, o Los Lunes al Sol, pese a que sólo tenga 29 años. La edad siempre digo que no es inconveniente siempre que físicamente esté ok para el puesto que el jugador desempeñe (en nuestro caso delantero).

    Asimismo, la cláusula de rescisión entre 8-10 millones no me parecería alta, pero sí los emolumentos que ha de cobrar, y las diferencias con el Consejero Delegado (junto a ese temor a que no rinda como se espera él), que son -en definitiva- lo que puede hacer abortar este fichaje.

    P.D.: que conste que no me gustaron las formas en la que el jugador presionó para salir del club, aunque no lo tacharía de "Mercenario" (casi todo el mundo busca ser mejor pagado o progresar en su profesión), y recordemos que hay muchos que como Mark G., pasan por el Betis pensando que será un trampolín a su carrera; no obstante, me gustaría que viniera, aunque creo que mejor que él sería Obinna (aunque sea menos goleador, es joven y seguro que pondrá toda la carne en el asador).

    Saludos.

    ¿Acaso Oliveira y la mayoría de jugadores no piensan lo mismo?

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
      En el caso que Oliveira fichara por el Betis, ¿podria jugar las eliminatorias de copa con el Betis? Ya que como jugo la primera ronda con el Zaragoza.......
      Perate que llegue y se ponga la camiseta, tonces hablamos...

      Comentario


      • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

        Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
        Dandole vueltas a la cabeza sobre el tema de quienes serán los fichajes que vendrán, y ahora que suena mucho Ricardo Oliveira, yo no discuto su enorme calidad y capacidad goleadora, ahora bien, no me parecería bien su fichaje, y posiblemente me diréis que estoy loco, pero es que las segundas partes en los jugadores no suelen ser buenas en la mayoria de los casos y en los nuestros tenemos los casos recientes de Cuéllar y Alfonso, que ya todos sabeis como terminaron.
        Yo prefiero ese gran dinero que se puede gastar en Oliveira invertirlo en un delantero goleador que venga con ilusión y ganas de triunfar en nuestro club... eso de la vuelta de Oliveira o por ejemplo de otra que se habla como la de Joaquín, yo por supuesto no estoy de acuerdo...
        Eso no es un argumento lógico ni coherente. Oliveira está en un muy buen estado de forma, y no tiene por qué salirle las cosas mal

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
          Perate que llegue y se ponga la camiseta, tonces hablamos...
          a mi me gustaria saberlo tambien por si se trae alguno de otro equipo que jugara la copa

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por Zapater_21 Ver Mensaje
            Pues salvo sorpresa parece que no habrá novedades.

            Hoy Doblas ha acudido a las oficinas del Real Zaragoza con un acuerdo para irse al Numancia y Agapito Iglesias le ha dicho que nada,que de la plantilla no se mueve nadie hasta Junio.
            Entonces no hay nada más que hablar, los presidentes nunca mienten en este sentido.

            Comentario


            • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

              Dejarse de que si con él vamos a ganar la Copa del Rey o vamos a jugar la Champions, si viene será para con sus goles salvarnos de bajar a Segunda, esta es nuestra cruda realidad. Otra cosa, 29 años, lesión de rodilla, 15 millones de euros pide el Zaragoza y cobra 3,5, fue, es y será todo lo bueno que sea pero veo una locura una operación de este calibre. Por este dinero se pueden fichar grandes delanteros, jovenes, con proyección y ganas de triunfar... Tendrían que ser unas condiciones muy diferentes para ver lógico su fichaje...

              Comentario


              • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

                la cuetión es que el que venga, mejore lo que hay.
                Y venga quien venga, debería llevar en el equipo más de 2 semanas.

                Si viniese Oliveira, todos estamos de acuerdo en que mejora a Pavone, aunque juegue con una pierna.

                Ese debe ser el objetivo de reforzar el equipo.

                Y creo, que Oliveira no viene ni de coña.

                Comentario


                • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

                  Estoy de acuerdo, las segundas partes siempre son malas.

                  Ejemplo de lo expuesto es el caso de la vuelta de Guardiola al Barça. La está cagando...

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    que traigan a oliveira ahora y que no fichen mucho en el proximo verano.....saldremos ganando seguro....

                    OLIVEIRA AL BETIS YA!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo, las segundas partes siempre son malas.

                      Ejemplo de lo expuesto es el caso de la vuelta de Guardiola al Barça. La está cagando...
                      O Serra cuando volvio,,,tambien la cagó....

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Segundas partes son buenas si el que viene es bueno. Oliveira es un delantero como la Copa de un pino, un goleador de 15-20 goles por temporada si tiene continuidad. Y el Betis necesita un delantero como el comer!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          me he deprimido cuando he leido que tiene 29 años a este le quedan 3 años como mucho de buen futbol lo suyo seria traer un jugador que nos aporte proyeccion y que sea mas joven

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            me he deprimido cuando he leido que tiene 29 años a este le quedan 3 años como mucho de buen futbol lo suyo seria traer un jugador que nos aporte proyeccion y que sea mas joven

                            Si nadie me corrige, Zidane tenía 29 cuando lo fichó el Madrid.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Si nadie me corrige, Zidane tenía 29 cuando lo fichó el Madrid.
                              para mi la posicion de delantero centro es la posicion que un jugador tiene que rendir mas y zidane era mediapunta y por supuesto era un fuera de serie que todo lo hacia facil tambien al madrid le sobra el dinero y todos los años trae un crack mediatico no nos podemos comparar pero bueno cada uno opina lo que cree

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Tiene 28, y es la edad excelente para la madurez de un jugador y cuando más rendimiento se le puede sacar, según mi opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X