Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Menos mal que tu estás aquí para hacernos ver la realidad.
    Muy bien compañero... pero me pregunto un par de cosas:

1º: Si cobra 2,7 millones de euros... y no pasamos de dar 1.5 más de 1.5 por Edu, ¿porqué será que ami no me cuadra?

2º Piden más de 10 millones por su venta, ¿alguien ve al ditero pagando ese dinero por un jugador que bajo su punto de vista nos dejó tirados?

Ojálá venga, pero juzguen ustedes mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje

1º: Si cobra 2,7 millones de euros... y no pasamos de dar 1.5 más de 1.5 por Edu, ¿porqué será que ami no me cuadra?

2º Piden más de 10 millones por su venta, ¿alguien ve al ditero pagando ese dinero por un jugador que bajo su punto de vista nos dejó tirados?

Eso es porque nuestro Consejero Delegado hace las cuentas con un ábaco versión 1.0; pero claro, aún no ha podido actualizarlo a una versión más moderna que no le dé esos fallos porque no encuentra el cable para conectarlo a Internet...

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje

A lo 1º, Jose Mari tenía una ficha más o menos igual que lo que pide Edu. No te quepa duda, que el dinero no es un condicionante en la negociación, por lo menos para Lopera. Va por otro camino, no el económico. Y si, en el caso de que viniera Oliveira, Lopera le tiene que pagar más que Edu, se le va a pagar.

A lo 2º, el Betis quiere una cesión, no un traspaso. Y lo de los mosqueos futbolistas-presidentes- entrenadores y todo bicho viviente que se mueva en los círculos futbolísticos, es "hoy eres un mierd,a, pero mañana te quiero mucho", poderoso caballero es don dinero.

Comentario

ojala viniese uff pero pongo en cuarentena que sea el mismo y con las mismas ganas ,me da ami que puede estar un poco de vuelta..
          pero no lo olvidamos que grande el tio que grande abria que ponerlo a jugar con edu (si renueva,que creo que va a pasar)seria la p...

Comentario

Originalmente publicado por Jandry Ver Mensaje
            dolor de ojos
            jajajaja... OCULISTA....

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Oliveira:

Vuelve, a casa vuelve, vuelve a tu hogar,
              que hoy no jugamos nada y mañana dios dirá
              vuelve a casa vuelve
              por carnaval

Comentario

• Segundas partes nunca fueron buenas...

Dandole vueltas a la cabeza sobre el tema de quienes serán los fichajes que vendrán, y ahora que suena mucho Ricardo Oliveira, yo no discuto su enorme calidad y capacidad goleadora, ahora bien, no me parecería bien su fichaje, y posiblemente me diréis que estoy loco, pero es que las segundas partes en los jugadores no suelen ser buenas en la mayoria de los casos y en los nuestros tenemos los casos recientes de Cuéllar y Alfonso, que ya todos sabeis como terminaron.
                Yo prefiero ese gran dinero que se puede gastar en Oliveira invertirlo en un delantero goleador que venga con ilusión y ganas de triunfar en nuestro club... eso de la vuelta de Oliveira o por ejemplo de otra que se habla como la de Joaquín, yo por supuesto no estoy de acuerdo...

Comentario

jojojo Al final no vendrá pero yo ya estoy cachondo perdio conque venga...xD

Os dejo videos para recordarlo como futbolista

ME encanta una frase que dicen en el video "Es el único ante el gol, es letal, es Ricardo Oliveira"

http://es.youtube.com/watch?v=gqoPgy...eature=related

http://es.youtube.com/watch?v=e33Qbu...eature=related

Comentario

• Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

Compañero yo también pensaba lo mismo, sobretodo después de cuellar y alfonso, pero me hizo cambiar de opinión, cuando vino en la temporada 04/05 lorenzo serra, mas de uno pensabamos que iba a fracasar y mira, además que te hace pensar que oliveira vendría sin ilusión. saludos y viva el betis.

Comentario

Eso de que las segundas partes nunca fueron buenas es una frase hecha, pero si la segunda parte es la vuelta de Oliveira al Betis... ¡yo creo que seria una segunda parte buenisima!

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                        Dandole vueltas a la cabeza sobre el tema de quienes serán los fichajes que vendrán, y ahora que suena mucho Ricardo Oliveira, yo no discuto su enorme calidad y capacidad goleadora, ahora bien, no me parecería bien su fichaje, y posiblemente me diréis que estoy loco, pero es que las segundas partes en los jugadores no suelen ser buenas en la mayoria de los casos y en los nuestros tenemos los casos recientes de Cuéllar y Alfonso, que ya todos sabeis como terminaron.
                        Yo prefiero ese gran dinero que se puede gastar en Oliveira invertirlo en un delantero goleador que venga con ilusión y ganas de triunfar en nuestro club... eso de la vuelta de Oliveira o por ejemplo de otra que se habla como la de Joaquín, yo por supuesto no estoy de acuerdo...
                        Tienes razón, estos jugadores ya dieron su máximo en el Betis, más de lo que hizo Oliveira no va a hacer, creo yo. Aunque con esto de los refranes hay excepciones, ojalá lo fuera, pero en este caso no parece.

Comentario

Yo he sido el máximo fan y defensor de Oliveira pero de un tiempo a esta parte pienso que igual ya tiene la pólvora mojada. Y 15 millones son 15 millones. No sé, si se lo traen muy bien pero tengo mis dudas...

Comentario

Y sino que le pregunten a los Bulls de Jordan..cuando se tiró un año sin jugar...o a Serrra

Ahm no me acordaba, ganó tres anillos más.xD

Eso no es algo matemático, te puede salir bien o mal...Pero si el profesional es de alto nivel y está comprometido lo normal es que de rendimiento

Comentario

Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
                              Compañero yo también pensaba lo mismo, sobretodo después de cuellar y alfonso, pero me hizo cambiar de opinión, cuando vino en la temporada 04/05 lorenzo serra, mas de uno pensabamos que iba a fracasar y mira, además que te hace pensar que oliveira vendría sin ilusión. saludos y viva el betis.
                              No es el caso de Cuéllar ni el de Alfonso, está claro, pero no ha superado lo que hizo la temporada que estuvo en el Betis en ninguno de los años que vinieron después.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                No es el caso de Cuéllar ni el de Alfonso, está claro, pero no ha superado lo que hizo la temporada que estuvo en el Betis en ninguno de los años que vinieron después.
                                20 goles creo que hizo en la 1º temporada con el Zaragoza. Lo que es superar...no. Pero 20 goles son 20 goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X