Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    acabo de escuchar la entrevista con Ismael Medina y no tiene muchas pintas de que vuelva eh.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
      Sabe que esos 20 millones se los pulen en pagar los sueldos de los jugadores.
      Por ejemplo.
      AYALA......... 3.7M
      OLIVEIRA..... 2.7M
      DIOGO......... 2.2M
      ARIZMENDI....2M

      y Ewerthon, Pavon, Lopez Vallejo, Marcelino......

      Te aseguro que el Zaragoza necesita soltar lastre he ingresar algun dinerito
      Esa burrada cobra Ayala?? Pero si es un paquete...

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        por cierto no se donde lo he leido pero parece ser que si Oliveira se quedara la siguiente temporada,
        el Zaragoza pasaria a pagarle 3M por temporada.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
          por cierto no se donde lo he leido pero parece ser que si Oliveira se quedara la siguiente temporada,
          el Zaragoza pasaria a pagarle 3M por temporada.
          Igual que a mi, la subida del IPC, claro...

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            no vendra, pero porque el betis no puede gastarse 15 millones en un futbolista y encima en enero. el jugador estaria loquito por volver vaya, de eso no me cabe duda, pero vamos igual de venir aqui, que al sevilla, que a donde fuese, el hermanisimo de ronaldinho estara intentando sacar comisiones de nuevo

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              He estado leyendo los comentarios que deja la gente de Zaragoza en el periodico de Aragon y la verdad es que no hablan muy bien de Oliveira, mas bien todo lo contrario.
              Ya supongo qeu será por que el Oliveira del segundo año en el Betis, no nos engañemos, seguia con mucho gol pero no trabajaba como el del primer año que se comía el mundo

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                pues parece ser que no están muy contentos los maños con Oliveira, no se porque será lo que si se, es que es un jugadorazo.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Oliveira cojo te promedia al menso 15 goles entre liga y copa en un año cosa que no consigue ningun delantero nuestro desde su marcha

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    AYALA 3.7

                    De donde has sacado esa información

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      es un jugadorazo muy mal aconsejado por el hermanisimo del dientes, por cierto en lo de ayala estoy totalmente seguro de que cobrara eso mas o menos, recordemos que dejo tirado al villareal ni mas ni menos

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Oliveira es la opción más factible apra los béticos. A quien no le gustaría que este chico volviera a pisar Heliopolis con la camiseta de las 13 barras? Como se dice, el Zaragoza tiene una buena roncha, en el sentido economico, oliveira es de los que más cobran de la plantilla. Y sus declaraciones a radio sevilla y punto radio dejan claro que ahora tiene la puerta abierta para volver, cosa que el año pasado sino recuerdo cuando se jugó el carranza o el colombino, lo entrevistaron y dijo que su vuelta al Betis estando Lopera sería complicada. Escollo salvado.

                        Otro escollo es la alta ficha y lo q pide el zgz por el jugador, yo creo que 9 millones € y la propiedad de Juan Pablo Caffa sería una oferta buena. Lo que no sé q temporada está haceindo caffa y si están contentos con él en zaragoza. Sï hay que ir a zaragoza y traerlo a hombros yo me apunto desde luego.

                        Saludo al beticismo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Pues me parece que Oliveira no salió muy bien del Betis, como tampoco ha salido bien de ningún equipo en el que ha estado.
                          Por mi se lo vendería al mejor postor y punto.
                          ...que se marche pero ya. Yo lo daba gratis. Este solo hace daño....como siga toda temporada lo vamos a pagar.
                          Bético, se nota que no estás al día con el señorito Oliveira, vives del recuerdo. Yo os lo mandaba ya con envuelto con un lacito incluido.
                          Saludos

                          estos son algunos comentarios que hacen aficionados al zaragoza en la web de un periodico de alli me parece significativo ,que hara? o que no hara oliveira alli para que le tengan tanta estima ?

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Caffa empezo haciendo una buena temporada,
                            pero ahora parece que cuenta menos para Marcelino, aunque sigue entrando en las convocatorias y suele jugar minutos con el equipo mano.
                            Recordemos que el betis y el Zaragoza mantienen muy buena relacion.
                            Yo creo que para invierno el precio oscilaria entre 8 y 12M,
                            ya sabemos que la mayoritaria es un buen negociador.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
                              Esa burrada cobra Ayala?? Pero si es un paquete...
                              paquete con 36 años?asin son todos tio,este es unos de los mejores centrales argentino que habran y de los mejores del mundo si es 1 bestia saltando y de cabeza es 1 maquina tu as visto a este tio cuando era joven cuando estaba en el valencia o napoles?creo que no lo as visto lo vistes cuando bajo el zaragoza a 2º.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                                paquete con 36 años?asin son todos tio,este es unos de los mejores centrales argentino que habran y de los mejores del mundo si es 1 bestia saltando y de cabeza es 1 maquina tu as visto a este tio cuando era joven cuando estaba en el valencia o napoles?creo que no lo as visto lo vistes cuando bajo el zaragoza a 2º.
                                por eso ha dicho ES UN PAQUETE, y no ha dicho ERA UN PAQUETE

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X