Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver
si cogeis el marca edición de papel edición sevilla, no en la web, viene la noticia en una pagina entera. El nueve que quiere el betis es.............oliveira, los tecnicos están de acuerdo pero lopera dice que es muy caro.
Acabo de verlo en el marca edición de papel edición sevilla.
No creo por muchos motivos, de la manera que se fué, lo que cobra, lo que piden por el, y que el zaragoza no se querrá desprender de el para asegurarse el ascenso, pero si fuera así, soy capaz de ir a zaragoza y traermelo en brazos, Saludos.
No creo por muchos motivos, de la manera que se fué, lo que cobra, lo que piden por el, y que el zaragoza no se querrá desprender de el para asegurarse el ascenso, pero si fuera así, soy capaz de ir a zaragoza y traermelo en brazos, Saludos.
Lo curioso es que ahora mismo es el 4 delantero del Zaragoza.....
Estan jugando por delante de él, Arizmendi, Braulio y Ewerthon
repito que en marca edición papel viene la noticia en una pagina entera, como opción plenamente real. Si alguien no se lo cree que baje al quiosco y compre el marca.
Ayer el periodista Juan Bustos,comentaba que podria venir un delantero de relumbron que haria subir el numero de socios..¿se estaria refiriendo al brasileño?.
Originalmente publicado por elixirdetussonrisasVer Mensaje
Ayer el periodista Juan Bustos,comentaba que podria venir un delantero de relumbron que haria subir el numero de socios..¿se estaria refiriendo al brasileño?.
cierto es, que este delantero es de relumbrón, y haría subir el número de socios.
Vamos a ver,
ayer tanto Greenday como yo dijimos que existia la posiblidad real,
uffff y no vea la que nos dieron,
menos mal que se ve que no era inventado.
Yo creo que es el fichaje que puede subir mas socios, esta claro.
Greenday........llego nuestra hora jejejeje
La verdad es que es una herejia que este tio este en Segunda y sin jugar. Traérselo seria un golpe de efecto de la manolitaria bestial. En el Marca dicen que el Zaragoza esta tieso y que necesita soltar lastre y este es uno de los que mas cobran de la plantilla. No se, es muy complicado estando Lopera por medio, pero seria la mejor noticia de los ultimos tres años.
Comentario