Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    A ver, las posturas según tus fuentes están cercanas o todavía están muy lejos?. Gracias por tu información, Bormujos25.
    Todavia existen las negociaciones y lo intentaran de nuevo hoy,
    ayer se acercaron posturas pero todavia queda mucho para llegar a un acuerdo.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      Señores!!!!!!!!! ya está aquí!!!!!!! el delantero que todos esperábamos, el auténtico killer que luchará por la bota de oro!!!!!!

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Este le da bien con los cuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnosssssssssssssssss,jajaja

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Bormujos....¿tu quien eres, Momparlet?
          Como comprenderas me resulta extraño que un forero de BW sepa tanto sobre unas negociaciones entre dos clubes.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
            Bormujos....¿tu quien eres, Momparlet?
            Como comprenderas me resulta extraño que un forero de BW sepa tanto sobre unas negociaciones entre dos clubes.
            Soy intimo amigo de una de las partes de la negociacion.
            ya he adelantado muchas cosas de esta negociacion que despues han sido publicadas en diversos medios de comenicacion.
            saludos

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Yo creo que aunque haya clubes que quieran ficharlo completamente, Oliveira en caso de salir querrá venir al Betis, porque sabe lo que le espera, conoce la liga, el idioma y tiene casa aquí, ojalá vengan los dos

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                bormujos, ¿sabes si las negociaciones se van a suceder a lo largo de la mañana, o por la tarde?, gracias.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Operación a tres bandas
                  domingo, 25 de enero de 2009

                  Las oficinas del máximo accionista vuelven a estar en plena ebullición días antes de que se cierre el mercado de fichajes. En esta ocasión, el Betis podría cambiar de forma radical su cara ofensiva si las operaciones que ahora mismo están abiertas culminan en un final feliz, aunque resulte complicado que así sea. Por partes, la llegada del nigeriano Obinna está pendiente de algunos flecos. El delantero llegaría cedido del Inter de Milan con una opción de compra de 6 millones de euros. Por otro lado está el asunto de Ricardo Oliveria. Lopera ha ofrecido ya 7 millones de euros por el 50 % del pase, logrando una rebaja por parte del brasileño en su ficha y pretendiendo primero una cesión. El Zaragoza necesita liquidez, y de momento prefiere otras ofertas como las del Olympique de Lyon. Y a todo esto, Pavone podría regresar finalmente a Argentina para sufragar parte de estos gastos, que sumadas a las de José Mari y a la probable de Babic cuadrarían mejor las cuentas béticas.
                  En este sentido, la actividad es frenética y todo puede suceder antes del 31 de enero. La única verdad es que Lopera está negociando y planteándose todas estas posibilidades, lo que suceda será cuestión de ver hasta dónde es capaz de ceder el presidente del Zaragoza (en el caso de Oliveira) y hasta dónde podrán pagar los emisarios de Independiente por Pavone. La última palabra todavía no está dicha.


                  Bormujos que grande eres. Gracias Por Todo.


                  www.eldesmarque.es

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por davi16 Ver Mensaje
                    bormujos, ¿sabes si las negociaciones se van a suceder a lo largo de la mañana, o por la tarde?, gracias.
                    Solo me ha dicho que las negociaciones se realizaran a lo largo del dia,
                    al iguan que ayer me dijo que serian por la tarde noche, esta vez me ha dicho que el betis tiene la informacion de la reunion de ayer y
                    que van a estudiar una oferta que se ajuste a lo que pueda ofrecer el betis.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                      Operación a tres bandas
                      domingo, 25 de enero de 2009

                      Las oficinas del máximo accionista vuelven a estar en plena ebullición días antes de que se cierre el mercado de fichajes. En esta ocasión, el Betis podría cambiar de forma radical su cara ofensiva si las operaciones que ahora mismo están abiertas culminan en un final feliz, aunque resulte complicado que así sea. Por partes, la llegada del nigeriano Obinna está pendiente de algunos flecos. El delantero llegaría cedido del Inter de Milan con una opción de compra de 6 millones de euros. Por otro lado está el asunto de Ricardo Oliveria. Lopera ha ofrecido ya 7 millones de euros por el 50 % del pase, logrando una rebaja por parte del brasileño en su ficha y pretendiendo primero una cesión. El Zaragoza necesita liquidez, y de momento prefiere otras ofertas como las del Olympique de Lyon. Y a todo esto, Pavone podría regresar finalmente a Argentina para sufragar parte de estos gastos, que sumadas a las de José Mari y a la probable de Babic cuadrarían mejor las cuentas béticas.
                      En este sentido, la actividad es frenética y todo puede suceder antes del 31 de enero. La única verdad es que Lopera está negociando y planteándose todas estas posibilidades, lo que suceda será cuestión de ver hasta dónde es capaz de ceder el presidente del Zaragoza (en el caso de Oliveira) y hasta dónde podrán pagar los emisarios de Independiente por Pavone. La última palabra todavía no está dicha.


                      Bormujos que grande eres. Gracias Por Todo.


                      www.eldesmarque.es
                      De nada, ya sabes que dare toda la informacion que tenga que no es mala,
                      y que hasta ahora he podido comprobar todo lo que he dicho, esperemos que no vuelva a salir nadie increpando como ayer.
                      Creer o no creer pero con respeto.
                      saludos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                        Solo me ha dicho que las negociaciones se realizaran a lo largo del dia,
                        al iguan que ayer me dijo que serian por la tarde noche, esta vez me ha dicho que el betis tiene la informacion de la reunion de ayer y
                        que van a estudiar una oferta que se ajuste a lo que pueda ofrecer el betis.
                        En todos los medios sale publicado que la oferta es de 7M€ por el 50% del pase... Que sabes de esto?¿ Ayer parecia que la oferta era mayor.

                        Saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Bormujos tu sinceramente crees que vendra..??

                          si no te importa que tanto por ciento de posibilidades hay en que venga y que tanto por ciento para que no venga. saludos


                          Mil Gracias,,, nunca me habia enganchado tanto a un post.


                          Oliveira.. Vuelve...

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            En todos los medios sale publicado que la oferta es de 7M€ por el 50% del pase... Que sabes de esto?¿ Ayer parecia que la oferta era mayor.

                            Saludos
                            Yo dije que el betis ofrecia 12M por el 100% del jugador.
                            Se estan estudiando diferentes formas de hacerse con el jugador y una de ellas es pagar 7M por el 50%.
                            Otra es intentar incluir algun jugador para abaratar la operacion.
                            Y tambien se esta a la expectativa de si los argentinos pueden hacer un esfuerzo y asi ofrecer mas por Oliveira.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                              Bormujos tu sinceramente crees que vendra..??

                              si no te importa que tanto por ciento de posibilidades hay en que venga y que tanto por ciento para que no venga. saludos


                              Mil Gracias,,, nunca me habia enganchado tanto a un post.


                              Oliveira.. Vuelve...
                              Mientras existan negociaciones hay posibilidades eso esta claro,
                              pero es dificil definir cuantas posibilidades ya que el betis no depende de si mismo,
                              sino de varios factores que influyen el la operacion.
                              Lo que esta claro es que Oliveira quiere venir y que el betis quiere que venga Oliveira,
                              el escollo: el Zaragoza.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Segun yo tengo entendido hasta dia de ayer el Olimpique no habia presentado una oferta al Zaragoza,
                                aunque es cierto del interes del club galo por Oliveira y han preguntado por su situacion,
                                eso es lo que sabe mi fuente y eso es lo que me ha dicho.
                                espero mas noticias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X