Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Realmente no se si es del todo verdad lo que se dice aquí sobre la posibilidad de que Oliveira vuelva al Betis, pero así a primera vista me parecería rarísimo que lo ficharamos, más que nada porque el máximo accionista nos tiene acostumbrados a traer jugadores de mucho menor nivel y en la temporada que estuvo en el Betis a mi me demostró que después de Alfonso es el mejor delantero que he conocido en el Betis. En resumen, que a priori no creo que venga Oliveira.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Lopera insiste por Oliveira con Obinna en la recámara Imprimir E-Mail
      Escrito por Mateo González
      domingo, 25 de enero de 2009

      Real Betis: Continúan las negociaciones
      Podría venir los dos atacantes y salir Pavone
      La dirección deportiva del Betis se está moviendo a paso ligero en estos últimos días del mercado invernal. El club negocia a varias bandas entradas y salidas y las operaciones, aunque no están vinculadas, pueden tener más dependencia entre sí de lo que parece. Lopera insiste en la vía abierta con Ricardo Oliveira, el gran deseo en Heliópolis, pero a su vez ha acercado significativamente posturas con el Inter por Obinna y se plantea la salida de Pavone. Esta operación a tres bandas puede cambiar radicalmente la cara ofensiva del equipo bético, como se puede leer en ABC de Sevilla.

      Y es que el emisario bético en Zaragoza sigue trabajando para tratar de convencer al club maño aunque las posturas siguen distantes. Las próximas horas deben ser decisivas, ya que Lopera pretende que no se alargue en demasía la historia para no perder tiempo en una opción complicada. La oferta inicial es de unos siete millones y se buscan fórmulas alternativas. Marcelino le incluyó ayer en la lista para el Zaragoza-Rayo de hoy. El entorno de Lopera le ha insistido en que la contratación de Oliveira sería un importante paso que le permitiría congraciarse con gran parte de la afición, pero las arcas béticas no están para un desembolso exagerado.

      Paralelamente, la dirección deportiva no se ha parado y ha intensificado las gestiones para apalabrar el fichaje de Victor Obinna, mediapunta nigeriano de 21 años que pertenece al Inter. Con el club lombardo hay un principio de acuerdo y durante el fin de semana hubo intercambio de documentación para avanzar en la cesión hasta final de temporada con opción de compra por seis millones de euros. El Betis se haría cargo de la ficha de Obinna, unos 600.000 euros, y se haría con un prometedor futbolista que explotó en el Chievo y jugó con Nigeria en los últimos Juegos Olímpicos. De todas formas, este fichaje no está hecho, ya que aún restan por concretarse datos importantes, sobre todo los referentes a la duración del contrato que Obinna tendría en el Betis en el caso de ejercer la opción de compra. Ya lo dijo Chaparro: «No se puede dar por cerrado oficialmente». Y se espera el sí definitivo de Mourinho, cauteloso con esta operación.

      Y estas dos operaciones, si finalmente fructifican, pueden permitir la salida de Pavone. Independiente, que ha enviado dos emisarios a Sevilla, ha planteado una oferta económicamente interesante por el argentino que podría sufragar parte del fichaje de Oliveira. Es una posibilidad en estudio pero con demasiadas aristas aún, ya que si no llega el brasileño es difícil que salga Pavone.



      "Se mataria a 3 pajaros de un tiro"

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        ...y Marcelino nació ayer
        Marcelino no estará el año que viene cuando estén alli esos prendas.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por BEtikode_Corazon Ver Mensaje
          Tambien he llegado ha escuchar que aparte la regalan a caffa lima y juande, me parece excesivo para un jugador de 29 años, per muy bueno que sea, si es así.
          No te tiene mucho aprecio alguien que te regale a esos 3 que aportan poco o nada

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Más sobre el Lyon y ni 'mu' sobre el Betis

            http://www.diarioequipo.com/noticias...asp?pkid=26593

            Más cositas en Francia hablan de Bobó al Nancy y Nilmar al Palermo. También ponen lo siguiente:

            Lyon n'envisage plus de faire venir le Brésilien Kim. Le club d'Al-Arabi Doha (Qatar), qui a accueilli l'ancien attaquant de l'ASNL en juillet dernier pour 9 millions d'euros, ne serait pas hostile à une transaction mais son manager explique à L'Equipe de samedi qu'il n'a reçu aucune offre concrète de la part du club rhodanien.

            Creo entender que pone algo asi como. El lyon tratar la llegada del brasileño Kim. El club de Al Arabi, que adquirió al atacante del ASNL (ni idea k ekipo es) el pasado julio por 9 millones de eruos. No sera dificil un trasapaso pero su agente ha explicado a a Lequipe el sabado que no ha recibido ninguna oferta concreta pora parte del club de la Rhoda (creo k asi se llama la region donde está Lion).

            No sé si este tipo es delantero, si lo es...jej..
            En los comentarios a la noticia, ni se nombra a Oliveira. Hablan de GIlardino y Trezeguet.

            El día 21 si hay una info sobre Oliveira. La que puse antes era de ayer.

            Lyon est plus que jamais sur tous fronts. Alors que la saison de Govou est terminée et que le départ de Fred se précise, le chantier du mercato hivernal est offensif mais aussi défensif, compte tenu de l'hécatombe de blessures dans la ligne arrière du septuple champion de France. «Aucune décision n'a été prise» à propos de Julien Faubert a fait savoir le club mardi à propos du latéral droit de West Ham, dont l'entraîneur, Gianfranco Zola, a aussi affirmé qu'il souhaitait le conserver. L'OL a également confirmé que Steve Savidan, l'attaquant de Caen, autre cible annoncée du leader de L1 pouvait «potentiellement (l') intéresser».

            Mais selon L'Equipe, mercredi, Lyon explore d'autres pistes, notamment celle alimentée par sa filière brésilienne. Ainsi, outre les deux jeunes attaquants Keirisson et Guilherme, le club rhodanien étudie également le profil de Ricardo Oliveira, autre attaquant brésilien évoluant actuellement à Saragosse, en D2 espagnole. Sous contrat jusqu'en juin 2013, il a évolué à l'AC Milan (2006-2007) et a inscrit 17 buts la saison dernière. Son nom, rappelle L'Equipe, avait été évoqué du côté du Paris-SG l'été dernier. Avantage de ce joueur de 28 ans : il peut être aligné en Ligue des champions.

            En ella hablan de otras pistas, como Faubert, Keirrison y Guillierme, además de Oliveira. Pero nada concreto. Es lo único que hay en L´Equipe y ya digo del día 21. Osea hace 5 ya.


            Milongas zaragozanas sobre Oliveira.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              No te tiene mucho aprecio alguien que te regale a esos 3 que aportan poco o nada
              De hecho la oferta en si es ridicula ,me refiero al hecho de meter a 3 jugadores es como decir aqui nos sobra la ******,nos haceis el favor de quedarosla ustedes?Incluso aun siendo malos como lo son no puedes ofrecer a 3 jugadores asi de tiron,tu mismo estas diciendo que no valen para nada..nose mete a uno y asi le das mas valor a la oferta.Aunque bueno por otro lado el nivel de segunda es distinto y quien sabe,podrian encontrar su sitio ahi,juande no parece malo del todo.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
                si el nota este a hablado personalmente con lopera,yo voi a pasar esta noche con bridny spears
                Y que tal te fue la noche?

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  No se por qué pero me da a mí que todo esto es mentira. Somos anormales llenando páginas y páginas de posts de " regalitos " del ditero a sus " criaturitas ". Despertad de una vez¡¡¡ Ni un minuto más este tío en el poder.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por Assuan Ver Mensaje
                    No se por qué pero me da a mí que todo esto es mentira. Somos anormales llenando páginas y páginas de posts de " regalitos " del ditero a sus " criaturitas ". Despertad de una vez¡¡¡ Ni un minuto más este tío en el poder.
                    Es lo más sensato que he leido en los últimos días.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por Assuan Ver Mensaje
                      No se por qué pero me da a mí que todo esto es mentira. Somos anormales llenando páginas y páginas de posts de " regalitos " del ditero a sus " criaturitas ". Despertad de una vez¡¡¡ Ni un minuto más este tío en el poder.
                      Sea mentira o verdad, no sé porqué insultas al resto...pero vamos que si hablas por tí, me parece muy bien y me disculpo....

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Lyon es el equipo más probable para Ricardo...

                        http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=472015

                        http://www.prensaescrita.com/diarios...arioequipo.com

                        Yo sigo ilusionado, soñar es gratis, pero desde el primer momento supe que era imposible...Seguiremos esperando

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          dejemonos de historias el betis tan solo ofrece 7 millones, cuando ellos piden 12, en poco que el lyon suba la oferta se lo lleva, aora bien, no se si se meteran jugadores por medio del tipo caffa, o juande

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                            Sea mentira o verdad, no sé porqué insultas al resto...pero vamos que si hablas por tí, me parece muy bien y me disculpo....
                            Antes de que se vaya de madre. Disculpas a todo aquel que se sienta ofendido, no es mi intención hacerlo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por Assuan Ver Mensaje
                              Antes de que se vaya de madre. Disculpas a todo aquel que se sienta ofendido, no es mi intención hacerlo.
                              No te preocupes, si yo también estoy de acuerdo con lo que decías antes, pero cada uno que exprese lo que quiera.
                              un saludo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Hola a todos,
                                la negociacion de ayer a servido para acercar un poco las posturas de ambos equipo,
                                pero ni mucho menos esta hecha.
                                Ya os dije que este fin de semana seria clave y parece ser que hoy van ha hacer un ultimo esfuerzo,
                                si hoy no consigueran llegar a un acuerdo se desistiria su fichaje aunque no del todo y
                                abririan la agenda para busca otros jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X