Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por BEtikode_Corazon Ver Mensaje
    Me parece que lopera esta jugando al despiste:

    1º Se dice que lo de Oliveira esta hecho, segun fuentes de amistades y rumores

    2ºTambien puede ser que lo de Oliveira se torciera al final y estando en Milan el betis recurrió a la deuda de este club incluyendo en ella a un jugador Marco Borriello

    3º Puede que mañana o el lunes tengamos a tres delanteros aquí, o al menos dos de ellos:
    tres delateros ??????? yo solo me conformaria con oliveira, pero vamos,al final nadie a puesto na de la reunion de hoy...o sera que todavia no ha acabado

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      jajajaja pues esperate que dentro de unas horas seguro que sale algun iluminado que proponga fichar a van nistelrooy, ahora que no juega xD
      seguro

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
        tres delateros ??????? yo solo me conformaria con oliveira, pero vamos,al final nadie a puesto na de la reunion de hoy...o sera que todavia no ha acabado
        o que ni siquiera ha empezado, es decir que ni siquiera ha tenido lugar...

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
          jajaja ombre tampoco te pases qe empeze a creermelo en cuanto bormujos empezo a acertar noticias positivas sobre oliveira, pero bueno que si la gente se satisface asi pues alegria pa ese cuerpo

          saludos verdiblancos
          y luego vendra la resaca (no viene) xD, o el cuerpo no puede mas alegrias y colapsa (viene) xD

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
            o que ni siquiera ha empezado, es decir que ni siquiera ha tenido lugar...
            lo ha dicho bormujos,eso va a misa xd

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              como caigamos el miercoles con el mallorca (OJALA QUE NO) ya os dire yo quien va a venir: NADIE, pero vamos no oliveira ni siquiera el pancrate de turno.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
                lo ha dicho bormujos,eso va a misa xd
                esto es ya de frenopático...hasta mañana señores no puedo más con tanta paranoia.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                  como caigamos el miercoles con el mallorca (OJALA QUE NO) ya os dire yo quien va a venir: NADIE, pero vamos no oliveira ni siquiera el pancrate de turno.
                  eso me temo y siempre he sido de la opinion que un 1 -0 en casa... es una eliminatoria muy decantada, si ademas añadimos la incognita de la actitud de los jugadores y su aptitud para meter un gol desde el punto de penalti....

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                    1.Yo fui el primero en decir que se estaba negociando con oliveira y despues salio publicado en varios medios.

                    2.Fui el primero que dijo que Oliveira tenia un precontrato con el Betis de 4 temporadas por un monto de 2.2M por cada una de ella y una clausula de 20M aprox., pues tambien se ha publicado en algun medio.

                    3. He dicho que el Zaragoza en principio queria 15M, pero que despues de una primera toma de contacto rebajo sus pretenciones a 13M y que la entidad verdiblanca ofrece 12M. Esto todavia no ha sido publicado, o eso creo, pero no tardara mucho en hacerse, sino esperemos a manana.

                    4. He mantenido que las negociaciones siguen existiendo a pesar de que incluso lopera dijo que no vendria y ya se ha publicado en algun medio que se sigue negociando.

                    5. Son tres los emisarios que estan en Zaragoza, de uno ha transcendido el nombre Viana, otro puedo decir que es un abogado del Betis y del tercero no puedo decirte absolutamente nada.

                    No se si se me ha quedado algo en el tintero creo que no.


                    Viana es el 1º

                    el abogado..... Castaño? Sacristan?

                    el 3º puede ser Blas Ballesteros ?

                    estas y otras preguntas seran resueltas en el proximo capitulo de ....

                    http://es.youtube.com/watch?v=AqpcDEPK-VA




                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      De paranoia nada tiene mucha logica lo que digo. He analizado tres supuestos no he dicho que vaya a pasar , pero al menos uno de ellos es seguro, OBINNA, fijo

                      Ahora me hago la pregunta si se dice que hay un agente en zaragoza negociando , es poruqe algo hay y se se hubieran roto las negociaciones ya se sabria.

                      Despues hay otro agente en milan, y lo que es cierto que se puede recurrir a la deuda del Milan al Betis, es logico, y si a salido el nombre de Borriello será por algo.


                      Ahora el que me haya tomao un cafe ahora mismo tambien puede que influya y me pasare toda la noche leyendo un libro, tan cierto como que mañana tenemos aqui a dos delanteros, me juego lo que sea.

                      Es de logica, con uno solo tampoco hacemos gran cosa, si queremos salvar la temporada y Lopera pretende salvar su pellejo que me parece que es lo que intenta a base de fichajes masivos y esta viendo que como lo consiga volverá a meterse la gente en el bolsillo.

                      Espero que no se meta a la gente en el bolsillo y que si traiga a los jugadores que es lo que tiene que hacer, que ya es hora que haga un buen equipo y que se pire

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        eso seguro, mañana espero que tengamos los dos delanteros, lopera se esta viendo con el agua al cuello, la verdad que si oliveira no viene, lo primero sera agradecerle a bormujos toda la informacion, y lo segundo, que vendria borrielloy tampoco estaria mal

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                          con todos los respetos ¿que fumais? ¿seguis creyendo al ditero? PERO SI ÉL MISMO HA DICHO QUE NO, una cosa es la ilusión que podamos tener y otra convertirla en una paranoia imposible...
                          Te suena "Cuéllar,nunca más volverá a vestir la camiseta del Betis mientras esté yo","los de Bsport,son unos señores muy serios y solventes",por citar un par así a bote pronto.¿Cuando según tú,hay qué creer a Lopera????.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por BEtikode_Corazon Ver Mensaje
                            De paranoia nada tiene mucha logica lo que digo. He analizado tres supuestos no he dicho que vaya a pasar , pero al menos uno de ellos es seguro, OBINNA, fijo

                            Ahora me hago la pregunta si se dice que hay un agente en zaragoza negociando , es poruqe algo hay y se se hubieran roto las negociaciones ya se sabria.

                            Despues hay otro agente en milan, y lo que es cierto que se puede recurrir a la deuda del Milan al Betis, es logico, y si a salido el nombre de Borriello será por algo.


                            Ahora el que me haya tomao un cafe ahora mismo tambien puede que influya y me pasare toda la noche leyendo un libro, tan cierto como que mañana tenemos aqui a dos delanteros, me juego lo que sea.

                            Es de logica, con uno solo tampoco hacemos gran cosa, si queremos salvar la temporada y Lopera pretende salvar su pellejo que me parece que es lo que intenta a base de fichajes masivos y esta viendo que como lo consiga volverá a meterse la gente en el bolsillo.

                            Espero que no se meta a la gente en el bolsillo y que si traiga a los jugadores que es lo que tiene que hacer, que ya es hora que haga un buen equipo y que se pire


                            Yo creo que los tiros van por otro lado... el agente que esta en Milan supongo que sera para negociar aun lo que el Milan nos debe del fichaje de Oliveria, en torno a 10 - 12 millones de €, recordemos que el Zaragoza le debe dinero al Milan de la compra del Ricardo y el Milan a su vez al Betis... asi que igual estan viendo la forma de que el dinero que el Milan nos debe se le de directamente al Zgz, o simplemente el Zgz no tenga que pagarle al Milan los 10 millones y el betis le page 5 mas a los maño llegando a los 15 que piden... lo de Borriello no creo, me inclino mas por la opcion de dinero y pagares, y si esto es cierto, es que el fichaje de Oliveira por el Betis esta viene el final... habra que esperar acontecimientos.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              que nervios por dios que ganitas de que llege ya el último dia y veamos que pasa, esto ya es una angustia... por cierto mucho Oliveira, pero nos estamos olvidando de nuestro gran estandarte, Edu, para cuando su renovación??

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Tambien he llegado ha escuchar que aparte la regalan a caffa lima y juande, me parece excesivo para un jugador de 29 años, per muy bueno que sea, si es así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X