Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    10 millones de € mas los pases de Juande, Caffa y Lima. Eso dice uno que esta ya todo cerrado xD

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      la gente ya no sabe ni que decir...en fin...hasta mañana, a ver si hay algo nuevo.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por Kraven Ver Mensaje
        10 millones de € mas los pases de Juande, Caffa y Lima. Eso dice uno que esta ya todo cerrado xD

        Pues si es asi yo lo veo baratisimo. Para mi esos 3 futbolistas no tienen nivel para aspirar a Europa, asi que si quieren esa oferta no se a que esperan para aceptar.

        Los 10 millones que se ha llevado el ditero de BSsport que los ponga para Oliveira, y despues si ahora coge 6 por Pavone, que los pague para quedarse con Obinna en propiedad.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          y lo de shevshenko es buenisimo jajaj menuda la que tienen liar en el foro ese xD

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por Kraven Ver Mensaje
            10 millones de € mas los pases de Juande, Caffa y Lima. Eso dice uno que esta ya todo cerrado xD
            ...y Marcelino nació ayer

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              que este aqui no es que valla a venir ya que oliveira y su familia van a mucho a sevilla,tienen todavia a su casa y el hipermercado es el corte ingles de san juan,mi colega 1 dia estaba alli conprando ropa y vio a su hijo y 1 poco mas al lado vio a oliveira y le dijo que se viniera otra vez al betis jajajaja,suelen venir cada vez que tienen tiempo a sevilla asin que si esta aqui no es porque valla a fichar o si,pero ojala que sea cierto y este llenando el frigorifico para quearse aqui mucho tiempo jejejeje.

              saludos.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                Pues si es asi yo lo veo baratisimo. Para mi esos 3 futbolistas no tienen nivel para aspirar a Europa, asi que si quieren esa oferta no se a que esperan para aceptar.

                Los 10 millones que se ha llevado el ditero de BSsport que los ponga para Oliveira, y despues si ahora coge 6 por Pavone, que los pague para quedarse con Obinna en propiedad.
                lo que mas me joderia de no llevarse a cabo el fichaje seria eso que es una negociacion factible.. pero vamos que tambien somos nosotros mismos los que nos estamos haciendo ilusiones

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                  que este aqui no es que valla a venir ya que oliveira y su familia van a mucho a sevilla,tienen todavia a su casa y el hipermercado es el corte ingles de san juan,mi colega 1 dia estaba alli conprando ropa y vio a su hijo y 1 poco mas al lado vio a oliveira y le dijo que se viniera otra vez al betis jajajaja,suelen venir cada vez que tienen tiempo a sevilla asin que si esta aqui no es porque valla a fichar o si,pero ojala que sea cierto y este llenando el frigorifico para quearse aqui mucho tiempo jejejeje.

                  saludos.
                  a mí me ha dicho mi padre que la mujer de Oliveira no se ha ido a Zaragoza, sino que está viviendo aquí, pero a mi padre en algunas cosas le doy menos credibilidad que a la portada de Nene fichado del estadio deportivo... xD

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    jajajaja lo de esta pagina es un despiporre puro.
                    Como esto se alargue mucho vamos a tener que empezar a tomar prozac.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      ...y Marcelino nació ayer
                      hay que intentarlo xdxd

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        ...y Marcelino nació ayer
                        iyo esto es como el anuncio del burro, como sigas hablando asi de los jugadores no los vendes en la vida jeje

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                          jajajaja lo de esta pagina es un despiporre puro.
                          Como esto se alargue mucho vamos a tener que empezar a tomar prozac.
                          Ahora dicen que han escuchado en la Radio que el que va a venir es Borrielo del Milan jajajajja esa gente está que no saben que inventarse.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            aora uno dice que es borriello er del milan y que lo acaban de decir en la ser.. la pecha de reir que me estoy dando con ese foro tan "divertido" jaja otro dice que acaba de ablar con don manuel xD en fin señores haber en que queda todo esto

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              de betis.com.es:

                              he estado hablando personalmente con Don Maneul Ruiz de Lopera, ya que es un hallegado mio, y me ha confirmado el fichaje de oliveira por 12 mill. mas el pase de caffa, ademas de la cesion con opcion d compra por 5 mill. de Obinna, repito esta informacion es totalmente contrastada ya que proviene del mismisimo Don Manuel.



                              escribiendo allegar con hache... lo mismo es el propio Lopera... jajajajajjaa

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                                Jajajajaja vaya cantidad de bulos, yo hasta que no lo vea en la pagina oficial del Betis no me creo na de na
                                compañero de la pagina oficial no te fies, no te acuerda ya del fichaje de este verano de Sisi.

                                saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X