Originalmente publicado por odonkor24
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensajea las 11 supuestamente...
Dejar un comentario:
-
haber si dicen algo en radio jabugo en betis.com.es dicen q a las 11 hay un programa nose
no se puede ver la programacion en algun lado¿?
Dejar un comentario:
-
por dios qe digan ya lo que sea tanto o siempre tiene que hacer o mismo y decirlo a las 23:59:59 jajaja
Dejar un comentario:
-
Lo que yo dije cuando empezo el mercado de invierno que hasta ultimisima hora del dia 31 nada de nada, yo no daria el fichaje por hecho aun, ya sabemos lo complicadas que suelen ser estas negociaciones y mas estando de por medio quien esta, se ha creado bastante expectacion alrededor del fichaje yo no tiro las campanas al vuelo no vaya a ser que al final nos llevemos una decepcion, de todas formas aun con este gran fichaje tenemos problemas mas gordos que resolver por desgracia...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pablito_betico Ver MensajeLlevo 1 hora escuchando radio jabugo.. a ver si sale ese ``especial´´
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por adrimg Ver Mensajevan a hacer programa especial o algo?? porque en la programacion no pone nada...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por adrimg Ver Mensajebueno, ya estoy aqyu 5 horas despues, y por lo que veo todo sigue igual no?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por adrimg Ver Mensajevan a hacer programa especial o algo?? porque en la programacion no pone nada...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pablito_betico Ver MensajeLlevo 1 hora escuchando radio jabugo.. a ver si sale ese ``especial´´
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por adrimg Ver Mensajebueno, ya estoy aqyu 5 horas despues, y por lo que veo todo sigue igual no?
Dejar un comentario:
-
Tenemos un chorro de webs acolasá, lo sepan ustedes.
Dejar un comentario:
-
bueno, ya estoy aqyu 5 horas despues, y por lo que veo todo sigue igual no?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por maestro_betico Ver MensajeOjalá que mañana de los 500/700 foreros mencionados que vayan al campo tengan los coj.. y la dignidad de gritar en el descanso:
- Lopera Vete Ya
- Directiva Dimisión
- Hasta los web...estamos hasta...
Y no que estamos aquí como perritos para ver si se ficha a un jugador, cuando es club es un desastre. Sin más, yo esta noche no le sigo el juego al ***********
Dejar un comentario:
-
Que Oliveira és betico ya hombre no os preocupeis
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: