Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
    Amigo Bormujo, sería estupendo por tú parte que hicieras un recopilatorio de todo lo importante que has dicho para remitir a los que se están incorporando a ese post.

    Un Saludo y gracias por la información.



    NO SURRENDER BETIS
    Pues me puede llevar horas hacer eso,
    como tenga que escribirlo todo,
    quizas se soluciona la cosa y no he terminado, jeje

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Lo que nos faltaba... Pero el contrato que es para Oliveira o para el Zaragoza. Lo de Oliveira si se sabe desde ayer, esperamos al Zaragoza.

      Yo sigo diciendo que todo se verá mañana en el partido del ZAragoza. Si Oliveira es titular podemoas decirle adios, ya que supondrá que no se ha avnzado mucho.
      Hoy se ha redactado el contrato de Oliveira osea que esta tarde se ha llegado a un acuerdo Betis-Oliveira todo esta en manos ya del Zaragoza.
      Pero si se realiza el contrato es porque el Betis lo ve claro porque por ejemplo aun no esta el pacto Betis-Obinna aunque parece que si con el inter abría que contentar mas al futbolista

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
        Hoy se ha redactado el contrato de Oliveira osea que esta tarde se ha llegado a un acuerdo Betis-Oliveira todo esta en manos ya del Zaragoza.
        Pero si se realiza el contrato es porque el Betis lo ve claro porque por ejemplo aun no esta el pacto Betis-Obinna aunque parece que si con el inter abría que contentar mas al futbolista
        Lo más díficil es hacer el contrato para el Zaragoza... el jugador si quiere salir de allí, pero el Zaragoza no se baja del burro.
        Me pongo a pensar en que solo nos separa 1M€ y me caigo de espaldas... no me lo puedo creer...

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
          Pues me puede llevar horas hacer eso,
          como tenga que escribirlo todo,
          quizas se soluciona la cosa y no he terminado, jeje
          Me refería a cuatro o cincos puntos con datos concretos de reuniones, precontrato de oliveira, cifras de lo que pide uno u otro,etc....

          Pero de todas formas, gracias.


          NO SURRENDER BETIS

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            Lo más díficil es hacer el contrato para el Zaragoza... el jugador si quiere salir de allí, pero el Zaragoza no se baja del burro.
            Me pongo a pensar en que solo nos separa 1M€ y me caigo de espaldas... no me lo puedo creer...
            Ojalá, porque como pasase lo que pasó entre Villa y el Madrid, que la diferencia estuvo más o menos así, nos tiraríamos de las orejas o yo por lo menos ...

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Bormujos tenemos noticias de la reunión?? va a durar mas que la obra de la catedral...

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Mañana Oliveira va convocado, esperemos que no haga un buen partido ni marque porque si no no lo dejan salir.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                  Mañana Oliveira va convocado, esperemos que no haga un buen partido ni marque porque si no no lo dejan salir.
                  Si juega es que hoy no se ha avanzado mucho y el acuerdo está lejano...

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    Si juega es que hoy no se ha avanzado mucho y el acuerdo está lejano...
                    Yo es que aun no me creo ni que se este negociando seriamente, yo creo que a los del Betis los han recibido por cortesia.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      A Bormujos no se le puede pedir mas. Si no viene Oliveira ( lo mas normal) no podemos reprocharle nada. Y la tarde que hemos exao aqui to nerviosos... ajjajajaa
                      si pero yo tengo un examen el lunes!!! jajajajajaja

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro. Llevo ya unos años solo ojeando y hoy me he decido a escribir porque este tema me esta ilusionando bastante.
                        Yo me creo lo que dice bormujo porque me hace falta creer que las cosas se pueden llegar a hacer bien. Tengo ilusión porque asi se hagan.
                        un saludo

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por BETICOBUDISTA Ver Mensaje
                          Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro. Llevo ya unos años solo ojeando y hoy me he decido a escribir porque este tema me esta ilusionando bastante.
                          Yo me creo lo que dice bormujo porque me hace falta creer que las cosas se pueden llegar a hacer bien. Tengo ilusión porque asi se hagan.
                          un saludo
                          un saludo campeon, y Bienvenido.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            si pero yo tengo un examen el lunes!!! jajajajajaja
                            Yo también, ¿que estudias?

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                              Me refería a cuatro o cincos puntos con datos concretos de reuniones, precontrato de oliveira, cifras de lo que pide uno u otro,etc....

                              Pero de todas formas, gracias.


                              NO SURRENDER BETIS
                              1.Yo fui el primero en decir que se estaba negociando con oliveira y despues salio publicado en varios medios.

                              2.Fui el primero que dijo que Oliveira tenia un precontrato con el Betis de 4 temporadas por un monto de 2.2M por cada una de ella y una clausula de 20M aprox., pues tambien se ha publicado en algun medio.

                              3. He dicho que el Zaragoza en principio queria 15M, pero que despues de una primera toma de contacto rebajo sus pretenciones a 13M y que la entidad verdiblanca ofrece 12M. Esto todavia no ha sido publicado, o eso creo, pero no tardara mucho en hacerse, sino esperemos a manana.

                              4. He mantenido que las negociaciones siguen existiendo a pesar de que incluso lopera dijo que no vendria y ya se ha publicado en algun medio que se sigue negociando.

                              5. Son tres los emisarios que estan en Zaragoza, de uno ha transcendido el nombre Viana, otro puedo decir que es un abogado del Betis y del tercero no puedo decirte absolutamente nada.

                              No se si se me ha quedado algo en el tintero creo que no.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                yo estoy pendiente de las noticias de antena aragon, y estoy escuchando la radio local de aqui y demomento no dicen nada sobre el tema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X