Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por *JuaNma* Ver Mensaje
    No se porque pero creo que llevas toda la razón del mundo, pienso que ha sido todo un engaño, espero equivocarme porque soy el primero que quiero que venga oliveira y que eset chabal de noticias pero nose porqué en el Betis ya nunca se sabe lo que puede pasar...
    Yo he leido a este chaval varias veces y cada vez que ha hablado ha llevado razon, es verdad que por aqui los habra que se inventan cosas, pero este no es el caso seguro

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      iluisones ilusiones y despues? quien viene?, señores que parece mentira que nos hemos llevado muchos chascos y muchos desencantos con los fichajes, dejemos de pensar que vaya a venir, por que eso es ardo complicado

      PD: que quede claro que yo spy el 1º que quiere que venga

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
        iluisones ilusiones y despues? quien viene?, señores que parece mentira que nos hemos llevado muchos chascos y muchos desencantos con los fichajes, dejemos de pensar que vaya a venir, por que eso es ardo complicado

        PD: que quede claro que yo spy el 1º que quiere que venga
        Siento totalmento lo mismo que tu compañero

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Ha dejado de hablar porque se ha enfadado, ya que varios foreros le han dicho que lo que decia era mentira... no porque haya mentido y ahora ya no hable mas...
          Yo no he dicho que mienta compañero, pero puede ser que sea un engaño... aunque espero noticias de el yo le creo

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por *JuaNma* Ver Mensaje
            Yo no he dicho que mienta compañero, pero puede ser que sea un engaño... aunque espero noticias de el yo le creo
            okok, te habia entendido yo mal compañero

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              ABC de hoy


              M. GONZÁLEZ Publicado Sábado, 24-01-09 a las 08:16
              El fichaje de Ricardo Oliveira sigue siendo un sueño, una aspiración, pero el Betis está tratando de que se acerque a la realidad. Para ello ha enviado a Zaragoza a Luiz Vianna, intermediario de la absoluta confianza de Lopera, para negociar con el club maño. Las posturas con el futbolista están casi cerradas. El jugador, tras una conversación con el máximo accionista bético en el comienzo de esta semana, ha dado el visto bueno a la operación incluso renunciando inicialmente a cantidades económicas de su actual contrato. Resta lo más complicado, lo que hace que la operación esté más cerca del deseo que de la certeza: el sí del Zaragoza.
              Para ello ha enviado Lopera a su intermediario, que tiene poderes para negociar y que informará puntualmente al consejero delegado de todo lo que vaya sucediendo allí. El propio Oliveira ya se reunió con este agente en Zaragoza y ya ha contactado con el club que preside Agapito Iglesias. Los primeros tanteos del martes —justo cuando llegó Augusto Castro, agente de Oliveira, a Zaragoza— dejaron claro que el club aragonés no pondrá las cosas fáciles y que la cesión con opción de compra, la propuesta preferida en Heliópolis, debe ser descartada. Aun así, Vianna se lo propondrá a Iglesias, pero tendrán que hablar de un traspaso. Ahí entran variables como la cesión de Caffa o lo que el Zaragoza le adeuda al Milan por el traspaso de Oliveira. El futbolista hará su parte presionando al club ya que no quiere jugar en Segunda y dice en su entorno estar frustrado —lleva sólo un gol en once partidos—. El propio Lopera le transmitió a Oliveira hace unos días que podrá mantener gran parte de su sueldo en el Betis, aunque debería renunciar a una porción que podría ser compensada por objetivos a medio plazo, además de perdonar algunos pagarés que aún le adeuda el Betis.
              El Zaragoza ha puesto como precio de partida la desorbitada cifra de 15 millones que Lopera nunca aceptará (la cláusula de rescisión es de 30 y el club maño pagó 10 al Milan este verano). De hecho, la primera propuesta bética ronda los siete millones. Probablemente se planteará, además, las fórmulas de pago que aceptó en agosto el Zaragoza para el traspaso de Sergio García, es decir, una serie de plazos, aunque Iglesias sólo quiere ahora dinero al contado. La duración del contrato sería de cuatro temporadas, teniendo en cuenta que Oliveira cumplirá 29 años en mayo. Las bajas de José Mari y Babic serían suficientes para pagar su alto sueldo.
              Resta mucho trabajo por hacer y varios días hasta que se cierre el plazo. El Betis trabaja de manera prioritaria y casi absoluta en esta vía, que es la única que por ahora convence a todas las partes. Lopera sabe que se ganaría a la calle con Oliveira. Si el Zaragoza negocia a la baja, las opciones crecerían, pero se anuncia desde la capital maña que si el Betis quiere fichar al brasileño debe hacer una oferta que supere los diez millones. Se apurará al máximo por Oliveira y si éste no está al alcance se abre un universo de opciones que no convencen.


              Dice que el Betis no llega a 10 millones y ofrece 7.
              No se!

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Según alfinaldelapalmera, Oliveira está dispuesto a cobrar menos que en el Zaragoza para jugar en el Betis

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Según alfinaldelapalmera, Oliveira está dispuesto a cobrar menos que en el Zaragoza para jugar en el Betis
                  llegas un poco tarde al Post. jajajjaa

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Esto es una verguenza todo lo que rodea a lopera es de traca y mañana a huelva con la morralla que tenemos y los que se quitan de enmedio ojo al partido de mañana que hay varios apercibidos y como no cumplan contra el getafe alguno caera para no poder jugar el derbi sevillano y este tio sigue sin fichar ganando tiempo para asi tener que traer a los menos jugadores posibles de aqui al 31 y despues encima de todo le hacen cenas homenajes y todo sera por robar supongo porque por otra cosa nose ya que es su deber el fichar y tapar las carencias de esta mediania de equipo

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                      llegas un poco tarde al Post. jajajjaa
                      jaja si

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Siguen negociando por Oliveira. ¡¡¡¡Bormujo25 vuelve por fa!!!!!

                        http://www.eldesmarque.es/content/view/17277/1/

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          pienso que si ahora se está hablando de compra de oliveira y no cesión, el betis acabará fichándolo, encontrando alguna fórmula como la venta de pavone y babic.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
                            pienso que si ahora se está hablando de compra de oliveira y no cesión, el betis acabará fichándolo, encontrando alguna fórmula como la venta de pavone y babic.
                            pues una buena opcion seria ofrecer 10m mas pavone y babic asi matamos 2 pajaros de un tiro

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
                              Siguen negociando por Oliveira. ¡¡¡¡Bormujo25 vuelve por fa!!!!!

                              http://www.eldesmarque.es/content/view/17277/1/
                              Esto demuestra que Bormujo no iba desencaminado. A ver si puede volve a hablar

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
                                Siguen negociando por Oliveira. ¡¡¡¡Bormujo25 vuelve por fa!!!!!

                                http://www.eldesmarque.es/content/view/17277/1/
                                que razon tenia bormujos.. con eso de la reunion de esta tarde.., se van confirmando todo lo que dijo este chaval.

                                Gracias Crack.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X