Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    No es moderador pero sabe las normas.....

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=11856

O dice la fuente o no hay tu tia.

Que muchos o no estaban en el foro o no escarmentaron con todo el tema de Castel
    Si se sabe las normas, mi mas sincera enhorabuena, pero insisto, no es moderador para aplicar las mismas.

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
      Ricardo Oliveira estalla en EQUIPO
      "Estoy harto"
      El delantero brasileño sale al paso de todos los rumores que aseguran que quiere marcharse del Real Zaragoza en breve

24/01/2009 JORGE OTO

enviar imprimir valorar añade a tu blog

Ricardo Oliveira sale al paso de los rumores que aseguran que desea marcharse del Real Zaragoza. El supuesto deseo del brasileño de abandonar el club aragonés ha sido transmitido desde Sevilla y Francia para referirse al interés de Betis y Olympique en hacerse con sus servicios. Pero Oliveira niega que alguna vez haya reconocido que quiere poner punto y final a su etapa como zaragocista: "Estoy harto. Ya no sé qué más decir y cómo decirlo. Yo nunca he dicho que me quiera ir del Zaragoza. Si me quisiera marchar ya lo habría hecho, pero estoy aquí. Sólo pienso en el Zaragoza y en el partido del domingo ante el Rayo Vallecano".

Asimismo, el delantero advierte que su futuro sólo está en manos del Real Zaragoza "con el que me quedan varios años de contrato. Si alguien viene o quiere ficharme, que hable con el club y éste me dirá algo a mí acerca de sus intenciones. Pero yo no tengo nada de nada con nadie ni quiero salir de aquí. Estoy a gusto en Zaragoza, ya lo he manifestado muchas veces y ya no sé cómo decirlo". Por eso, Oliveira pide "que me dejen trabajar en paz y jugar. En mi mente sólo está el importante partido ante el Rayo Vallecano y tratar de ayudar a mi equipo a conseguir una victoria que nos daría tres puntos muy valiosos".

Oliveira, que podría volver al equipo después de no jugar un solo minuto el pasado sábado en Córdoba, afirma estar "cansado de dar explicaciones siempre. No puedo evitar que salgan cosas y que la gente diga lo que quiera, pero no logro acostumbrarme a todo esto. Yo estoy aquí. No hay más".

Mientras, el Olympique de Lyon se antoja la opción más seria y la amenaza más importante para el Zaragoza a la hora de hacerse con los servicios del futbolista. El equipo francés ha sido el último en sumarse al interés por un jugador que ha acaparado protagonismo en el mercado prácticamente desde que comenzó la temporada.

Fuente : Diario Equipo
      no se porque pero me da que no lo dice sinceramente si estuviese harto como dice no se produciria esta tarde esa reunion que tanto se comenta no??

pd: bormujos25 informa de lo que vaya ocurriendo, pasa de los que te critican

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
        Ricardo Oliveira estalla en EQUIPO
        "Estoy harto"
        El delantero brasileño sale al paso de todos los rumores que aseguran que quiere marcharse del Real Zaragoza en breve

24/01/2009 JORGE OTO

enviar imprimir valorar añade a tu blog

Ricardo Oliveira sale al paso de los rumores que aseguran que desea marcharse del Real Zaragoza. El supuesto deseo del brasileño de abandonar el club aragonés ha sido transmitido desde Sevilla y Francia para referirse al interés de Betis y Olympique en hacerse con sus servicios. Pero Oliveira niega que alguna vez haya reconocido que quiere poner punto y final a su etapa como zaragocista: "Estoy harto. Ya no sé qué más decir y cómo decirlo. Yo nunca he dicho que me quiera ir del Zaragoza. Si me quisiera marchar ya lo habría hecho, pero estoy aquí. Sólo pienso en el Zaragoza y en el partido del domingo ante el Rayo Vallecano".

Asimismo, el delantero advierte que su futuro sólo está en manos del Real Zaragoza "con el que me quedan varios años de contrato. Si alguien viene o quiere ficharme, que hable con el club y éste me dirá algo a mí acerca de sus intenciones. Pero yo no tengo nada de nada con nadie ni quiero salir de aquí. Estoy a gusto en Zaragoza, ya lo he manifestado muchas veces y ya no sé cómo decirlo". Por eso, Oliveira pide "que me dejen trabajar en paz y jugar. En mi mente sólo está el importante partido ante el Rayo Vallecano y tratar de ayudar a mi equipo a conseguir una victoria que nos daría tres puntos muy valiosos".

Oliveira, que podría volver al equipo después de no jugar un solo minuto el pasado sábado en Córdoba, afirma estar "cansado de dar explicaciones siempre. No puedo evitar que salgan cosas y que la gente diga lo que quiera, pero no logro acostumbrarme a todo esto. Yo estoy aquí. No hay más".

Mientras, el Olympique de Lyon se antoja la opción más seria y la amenaza más importante para el Zaragoza a la hora de hacerse con los servicios del futbolista. El equipo francés ha sido el último en sumarse al interés por un jugador que ha acaparado protagonismo en el mercado prácticamente desde que comenzó la temporada.

Fuente : Diario Equipo
        Bueno pero esto no tiene nada que ver con la posibilidad de que venga o no. Si Oliveira llega a un acuerdo con el Betis lo lógico es que no diga nada, por que si el fichaje no sale, a ver como lo reciben el próximo partido en zaragoza, jaja.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
          Señores, esto parece que se esta convirtiendo en una cruzada contra este chico. Vamos a ver, no ha dicho que lo de Oliveira este hecho, ojalà, porque por lo que le he leido, me fio de èl. Lo que ha dicho es que el acuerdo con el jugador es un hecho, pero falta hacerlo con el Zaragoza.

Pero hay aqui dos o tres señores que no paran de increparlo. A mi personalmente me apetece que siga compartiendo con nosotros las noticias que le van llegando, y creo que no soy el ùnico. Al que no le guste, lo tiene muy facil, que se meta en otro post. Serà por post....

Un saludo foreros
          +1000000 yo estoy contigo

Bormujos da señales de vida....

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
            +1000000 yo estoy contigo

Bormujos da señales de vida....
            iwalmente digo

Comentario

Bormujos da señales de vida y si tienes que ver algo con el betis , seas lopera , directivo o lo k seas ficha a oliveira por diosss!!!

Comentario

bormujos te necesitamos
                fichanos a oliveira tu si puedes jjajaja

Comentario

bormujos se sincero crees que oliveira va avenir , sabiendo todo lo que sabes, mojate¡¡¡

Comentario

In bormujos we trust

Comentario

No creo que el compañero bormujos pueda decir si oliveira vendra o no, eso lo decide lopera en todo caso, pero yo desde mi punto de vista creo que no vendra, la cosa yo pienso que seria facil de hacer, pero no veo a las partes por la labor, especialmente por parte del zaragoza ya que perderian a un delantero ahora que estan en la lucha por ascender y menos aun si no le dan el dinero que piden, cosa que como explique mas arriba podria hacerse de manera facil, lo mejor es que no nos ilusionemos con el tema oliveira y ya esta, ademas, marcelino con tal de fastidiar a lopera que recordemos que tuvieron sus roces es capaz de decir que no quiere que vendan a oliveira.

Comentario

Oliveira futbolista del betis. Fuente: Futbolistas de la primera plantilla segun betis.com.es

Comentario

Originalmente publicado por alioli Ver Mensaje
                          Oliveira futbolista del betis. Fuente: Futbolistas de la primera plantilla segun betis.com.es
                          que???????? donde pone eso xikillo? XD

Comentario

estoy arto de buscarlo y no encuentro esa noticia, ponla aqui porfavorrrrrrrr que me comen los nervios jaja

Comentario

En el foro de mentideros de betis.com.es....

Comentario

ojalá pero para mi que oliveira no viene ni de coña vamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X