Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    A ver, yo no veo tan descabellado que puedan venir los dos, obinna y oliveira, digo porque, pues porque obinna viene cedido y a oliveira lo podemos fichar con el dinero que nos hemos ahorrado de jose mari, la venta de pavone a algun club argentino por 3 o 4 millones de euros mas otros 3 o 4 que ponga lopera y el resto en plazos, ademas como ya se a comentado el milan le debe dinero al betis y el zaragoza al milan, el jugador esta dispuesto a rebajar parte de su contrato por lo que yo creo que seria muy factible todo esto, pasariamos de tener a jose mari y pavone por obinna y oliveira, es cuestion de hacerlo bien porque yo creo que es posible.

    +1
    Otro dato más, la idea del club era traer un delantero y un central, a lo que Chaparro puede que haya dicho; no, traemos dos delanteros y el central me quedo con A.Ortiz, de ahí su nuevo contrato como profesional.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      yo no es que crea que va a venir oliveira, sino que hay posibilidades de que se produzca este hecho,chaparro lo quiere, lopera le conviene traerlo asi la aficion se calmaria(cosa que no se deberia hacer nunca), oliveira tiene ganas de venir, y el zaragoza lo deja salir con la unica condicion que salga por mas de 10M, creo que con todo esto, se podria llegar a un acuerdo

      saludos

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        +1
        Otro dato más, la idea del club era traer un delantero y un central, a lo que Chaparro puede que haya dicho; no, traemos dos delanteros y el central me quedo con A.Ortiz, de ahí su nuevo contrato como profesional.
        +1

        pienso lo mismo que usted

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          +1
          Otro dato más, la idea del club era traer un delantero y un central, a lo que Chaparro puede que haya dicho; no, traemos dos delanteros y el central me quedo con A.Ortiz, de ahí su nuevo contrato como profesional.
          A eso te respondo que la preocupacion de chaparro es la falta de gol, porque te digo que despues de los 5 o 6 primeros de la liga el betis es de los que menos goles recibe, lo que pasa que si nos meten 1 gol y nosotros no somos capaces de meter 2, pues normal que perdamos, de ahi que chaparro quiera delanteros, lo de alex ortiz no se, pero desde luego lo prefiero antes que al bulto de rivas, melli y compañia.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Hombre la verdad es que si se traen a los dos la culpa de este año si hay malos resultados no seria precisamente por la politica de fichajes que se ha llevado a cabo

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Me parece muy bien que siga informando.

              El dia 1 se destapa el pastel...... que acertó.... lo aplaudimos.

              Que se vió que era una milonga, espero que de la cara y pida disculpas.

              Lo que no veo bien es que os tireis al cuello de quien pide fuentes, como ha hecho Urchail.... pues precisamente se atañe a las normas de la web....
              Gracias Trianero! pero que se queden tranquilos, no pienso opinar aquí!

              Saludos.
              Urchail.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Bormujos sigue informando hombre, nosotros te creemos, necesitamos información y tu eres el único que puede aportar algo de luz a este tema, aunque la noticia sea negativa, comentala porque necesitamos de tus noticias, sean buenas o malas.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  bormijos por favor mantennos a las noticias del fichaje por favor,quiero saber que esta pasando,finalmente te creo la verdad,todo ha encajado asta hoy.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    aro aro bormujos25 sigue informando...igual de bien que cuando confirmaste que Luque estaba hecho :D

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      bueno,ya saldremos de dudas pronto......crteo k esta noche sabremos ya todos los detalles sea para bien o para mal seguro

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                        bueno,ya saldremos de dudas pronto......crteo k esta noche sabremos ya todos los detalles sea para bien o para mal seguro
                        en serio crees que para esta noche va a estar todo hecho? pues yo que tu me esperaba un poco mas.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          en serio crees que para esta noche va a estar todo hecho? pues yo que tu me esperaba un poco mas.
                          me refiero hecho o desecho xD. la verdad que si es para hecho,aun quedaria varios dias,pero si es para desaserse,alomejor oi se sabe Xd no creeis?

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                            aro aro bormujos25 sigue informando...igual de bien que cuando confirmaste que Luque estaba hecho :D
                            Señores, esto parece que se esta convirtiendo en una cruzada contra este chico. Vamos a ver, no ha dicho que lo de Oliveira este hecho, ojalà, porque por lo que le he leido, me fio de èl. Lo que ha dicho es que el acuerdo con el jugador es un hecho, pero falta hacerlo con el Zaragoza.

                            Pero hay aqui dos o tres señores que no paran de increparlo. A mi personalmente me apetece que siga compartiendo con nosotros las noticias que le van llegando, y creo que no soy el ùnico. Al que no le guste, lo tiene muy facil, que se meta en otro post. Serà por post....


                            Un saludo foreros

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Por favor Bormujos25, todos te agradeceríamos que informaras de lo que ocurre en torno a este tema, aunque las noticias que te lleguen sean malas, a ti creo que te haría bien ya que quedarías como un señor, en cambio si no llega a buen puerto, te pondrán a caldo, yo no puesto que has aportado mucho al tema pero bueno, espero que nos des información. Gracias y saludos.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Ricardo Oliveira estalla en EQUIPO
                                "Estoy harto"
                                El delantero brasileño sale al paso de todos los rumores que aseguran que quiere marcharse del Real Zaragoza en breve

                                24/01/2009 JORGE OTO

                                enviar imprimir valorar añade a tu blog

                                Ricardo Oliveira sale al paso de los rumores que aseguran que desea marcharse del Real Zaragoza. El supuesto deseo del brasileño de abandonar el club aragonés ha sido transmitido desde Sevilla y Francia para referirse al interés de Betis y Olympique en hacerse con sus servicios. Pero Oliveira niega que alguna vez haya reconocido que quiere poner punto y final a su etapa como zaragocista: "Estoy harto. Ya no sé qué más decir y cómo decirlo. Yo nunca he dicho que me quiera ir del Zaragoza. Si me quisiera marchar ya lo habría hecho, pero estoy aquí. Sólo pienso en el Zaragoza y en el partido del domingo ante el Rayo Vallecano".

                                Asimismo, el delantero advierte que su futuro sólo está en manos del Real Zaragoza "con el que me quedan varios años de contrato. Si alguien viene o quiere ficharme, que hable con el club y éste me dirá algo a mí acerca de sus intenciones. Pero yo no tengo nada de nada con nadie ni quiero salir de aquí. Estoy a gusto en Zaragoza, ya lo he manifestado muchas veces y ya no sé cómo decirlo". Por eso, Oliveira pide "que me dejen trabajar en paz y jugar. En mi mente sólo está el importante partido ante el Rayo Vallecano y tratar de ayudar a mi equipo a conseguir una victoria que nos daría tres puntos muy valiosos".

                                Oliveira, que podría volver al equipo después de no jugar un solo minuto el pasado sábado en Córdoba, afirma estar "cansado de dar explicaciones siempre. No puedo evitar que salgan cosas y que la gente diga lo que quiera, pero no logro acostumbrarme a todo esto. Yo estoy aquí. No hay más".

                                Mientras, el Olympique de Lyon se antoja la opción más seria y la amenaza más importante para el Zaragoza a la hora de hacerse con los servicios del futbolista. El equipo francés ha sido el último en sumarse al interés por un jugador que ha acaparado protagonismo en el mercado prácticamente desde que comenzó la temporada.



                                Fuente : Diario Equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X