Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    bueno pues solo decir ya a expensas de k sea verdad o mentira k nos informe de lo que pase el señor bormujos,no ai otra cosa que creerselo ya que disen que siempre tiene fuentes muy fiables,abra k estar atentos a sus noticias.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      No sé si se refiere a esto:


      "Un forero muy conocido de esta web asegura que ha visto a la señora esposa de Ricardo Oliveira en un conocido Hipermercado en San Juan de Aznalfarache."

      ¡Qué labor de investigación, ni los del CSI!

      Conforama o Leroy Merlin....Seguro que esta buscando unos visillos bonitos...

      verdiblancos o rojiblancos?



      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

        Conforama o Leroy Merlin....Seguro que esta buscando unos visillos bonitos...

        verdiblancos o rojiblancos?



        ¿Rojiblancos? calla,calla, eso sería un palo muy gordo para los béticos... y para Lopera ya no te digo.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
          señores no kiero mal royos me vais a hacer k deje de ablar de este tema to er mundo esta en mi contra XDXDXDXD
          Yo por lo menos no estoy en tu contra, tu estas en tu derecho de creer o no,
          pero ni micho menos quisiera que dejaras de hablar en este post, que hariamos sin ti pishita, jejeje.
          saludos

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
            señores no kiero mal royos me vais a hacer k deje de ablar de este tema to er mundo esta en mi contra XDXDXDXD
            Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
            bueno pues solo decir ya a expensas de k sea verdad o mentira k nos informe de lo que pase el señor bormujos,no ai otra cosa que creerselo ya que disen que siempre tiene fuentes muy fiables,abra k estar atentos a sus noticias.
            Intenta escribir bien, son normas del foro. Gracias

            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              bormujos no dijiste que riquelme estaba fichado cuando ibamos a jugar con el milan, lo siento, ojala tengas razon tio, pero es que si no hay fuente fiables, no puede creerte, te repito ojala aciertes y si fichamos a oliveira te invito a comer jeje

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                bormujos no dijiste que riquelme estaba fichado cuando ibamos a jugar con el milan, lo siento, ojala tengas razon tio, pero es que si no hay fuente fiables, no puede creerte, te repito ojala aciertes y si fichamos a oliveira te invito a comer jeje
                Donde esta eso de que yo he hablado de riquelme, que yo sepa nuca he hablado de riquelme.
                estas seguro que ers yo?
                no lo creo.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  si la diferencia es un millon que se ponga una clausula por objetivo si supera los 15 goles se le paga ese millon mas al zaragoza o algo asi no? ...... nose pero dejar de traer a oliveira con TODO lo que ellos conllevaria a lopera en este momento por un millon es de LOCO.( aunque tambien es verdad que 13 kilos por oliveira despues de dos añitos corrientes ... y estando ahora en segunda en un club que necesita dinero es tambien muchaa tela pero ... a ver k pasa)

                  bormujo25 yo confio en ti , porque no tengo razones para no hacerlo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                    Donde esta eso de que yo he hablado de riquelme, que yo sepa nuca he hablado de riquelme.
                    estas seguro que ers yo?
                    no lo creo.
                    Mira... bormujos, déjate de rollos macabeos, si sabes algo lo dices incluida la fuente, si no ... déjate de jugar a ser adivino que Lola Montero ya está bastante clonada.

                    Saludos.
                    Urchail.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      el impresentable será usted... Ya está bien de faltar. Peinse lo que quiera, pero no faltes a las demás ok?¿?¿ Que hay mucho listo por aquí suelto... Diga lo que quiera de Lopera, pero de los BETICOS que estan de acuerdo con él los deja.
                      Impresentable usted, que mira cómo no contestas al tema en cuestión, las magníficas gestiones de tu Don Manué, que intenta comprar un jugador, que era NUESTRO hace 4 años, por 12-15 millones. ¡¡¡Qué gran operación intenta cerrar don Manué!!!. Venga, hombre, sigue tocándoles las palmas.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        bueno me estoy cansando ya de que me culpe de que yo dije algo sobre Chretien, que si joaquin, que si ahora riquelme,
                        senores muchas gracias por su atencion y ya sabremos algo mas cuando salga en el MARCA.
                        A los que creen en mi decirles que lo siento pero no tengo por que estar sometido a todo esto.
                        saludos a todos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                          bueno me estoy cansando ya de que me culpe de que yo dije algo sobre Chretien, que si joaquin, que si ahora riquelme,
                          senores muchas gracias por su atencion y ya sabremos algo mas cuando salga en el MARCA.
                          A los que creen en mi decirles que lo siento pero no tengo por que estar sometido a todo esto.
                          saludos a todos.
                          Entonces no tires la pidra...

                          Saludos.
                          Urchail.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                            si la diferencia es un millon que se ponga una clausula por objetivo si supera los 15 goles se le paga ese millon mas al zaragoza o algo asi no? ...... nose pero dejar de traer a oliveira con TODO lo que ellos conllevaria a lopera en este momento por un millon es de LOCO.( aunque tambien es verdad que 13 kilos por oliveira despues de dos añitos corrientes ... y estando ahora en segunda en un club que necesita dinero es tambien muchaa tela pero ... a ver k pasa)

                            bormujo25 yo confio en ti , porque no tengo razones para no hacerlo.
                            Todos en el fondo del corazón queremos creer a bormujo25, lo que pasa es que cada uno se defiende psicológicamente ante la posibilidad de que la cosa no salga. Creo que lo que ocurra esta tarde va a ser definitivo, tanto en un sentido o en el otro.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              Mira... bormujos, déjate de rollos macabeos, si sabes algo lo dices incluida la fuente, si no ... déjate de jugar a ser adivino que Lola Montero ya está bastante clonada.

                              Saludos.
                              Urchail.
                              No te preocupes he dicho todo lo que se y no pienso decir nada mas,
                              por cierto no intento ni burlarme ni jugar a ser nadie,
                              tu parece que intentas ser un juez y juzgarme por mi opiniones,
                              que tengas suerte chaval.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Mira... bormujos, déjate de rollos macabeos, si sabes algo lo dices incluida la fuente, si no ... déjate de jugar a ser adivino que Lola Montero ya está bastante clonada.

                                Saludos.
                                Urchail.
                                Dejale que diga lo que quiera, que esto es un foro, aqui nadie va a cortar la libertad de expresión, siempre que se opine con respeto, y el compañero es bastante respetuoso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X