Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Yo no tengo fuentes ni nada por el estilo pero si me creo lo que dice el compañero de que todo se rompio anoche y me lo creo porque los maños estos son la gente mas cabezota y terca del mundo, si el tal Agapito ese (con premio) dice que o 15M. o no nada, me creo que se haya ido todo al traste, yo lo veo mucho dinero por oliveira actualmente y el Agapito este se esta columpiando pidiendo mucho, el sabra lo que hace pero va a tener a un jugador por el que aun le debe dinero al Milan, cobrando un paston y de suplente en un equipo de segunda y desganao, el sabra lo que hace...

    Recuerda que el zaragoza pago 10 millones asi que no es un precio desorbitado el que pide, el dira que el que lo quiera que lo page y si no el año que viene como estan convencidos de que van a subir o se lo quedan o lo venden por mas dinero de lo que pida ahora, yo lo ficharia ahora porque creo que van a subir y el año que viene pediran mas dinero, eso es seguro

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      La principal dificultad está en que el Zaragoza pagó 10 millones por él este verano. Eso lo sabemos todos, pero hay que tenerlo presente.

      Para que venga Oliveira, el Betis debería desembolsar entre 12-15 millones. Es MUY complicado, a no ser que encuentren alguna otra fórmula para el traspaso.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        jo.der pero quien eres tú, porque si dices que te enterarías al momento si se hubiesen roto las negociaciones.......debes tener demasiada información.
        eso digo yo??? XDXDXDXD kien eres? yo estoi seguro k en este foro ai gente del alrededor del betis k esta metido en todo y se registra aki con nombres irreconocibles XDXD me juego er pescueso XDXD aki ai mas de 1 persona importante y no lo sabemos seguro

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Mira os digo mas, ayer nocher lopera le comunica a chaparro que obinna estaba cerrado y que se seguia negociando con oliveira aunque lo veia dificil que saliera, le pregunto si queria otra opcion porque lo de oliveira lo veia dificil y le dijo chaparro que no queria otro futbolista y que si seguia como entrenador que se intentara para el verano, lopera le dijo que lo haria porque piensa que ningun equipo ahora mismo va a pagar los 15 millones de euros que pide el zaragoza,
          Si son ciertas estas afirmaciones, yo cre que Chaparro no le habra dicho otro nombre porque quiere en primer lugar a oliviera y si en cualquier momento se rompieran las negociaciones, casi seguro que Chaparro pondria otro nombre en la mesa. Habra sido como "presion" a Lopera.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
            bormujos llama a tu fuente y nos dices lo que te ha dicho
            Toda la informacion que tengo esta actualizada hace una hora o hora y media.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
              que no te moleste lo que voy a decir pero todo lo que tu has dicho ha salido ya en algún lado como esto que acabas de decir de lopera a chaparro, y lo más seguro es que al final acabes teniendo razón porque lo más fácil y lo más probable es que oliveira no venga. Pero en cambio, bormujos25 toda la información que lleva dando estos dias ha salido más tarde en la prensa...
              Bueno veremos si sale en alguna radio que esta tarde hay una reunion como dice bormujo, yo te puedo asegurar que vianna viene de camino para sevilla

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                vaya rollazos k se inventan algunas personas aqui XDXD yo flipo.al menos eso creo.........

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  Bueno veremos si sale en alguna radio que esta tarde hay una reunion como dice bormujo, yo te puedo asegurar que vianna viene de camino para sevilla
                  Hombre si había tres emisarios, se han quedao allí dos, y Vianna a lo mejor viene para Sevilla para convencer a Lopera de que suba la oferta.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Hombre si había tres emisarios, se han quedao allí dos, y Vianna a lo mejor viene para Sevilla para convencer a Lopera de que suba la oferta.
                    Pero que estamos en el siglo XXI tambien se puede usar el telefono, no?

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Bormujos yo no se las fuentes que tendras pero lo que si te puedo decir es que lopera cuando negocia algo como puede ser un fichaje ilusionante para la aficion no se lo dice a nadie , solo a los representantes que trabajan con el , mi fuente va por el cuerpo tecnico del betis que es lo que se enteran de primera mano cuando algo esta firmado o no

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                        vaya rollazos k se inventan algunas personas aqui XDXD yo flipo.al menos eso creo.........
                        Mira lo que acaba de publicar betis.com.es

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                          Mira lo que acaba de publicar betis.com.es
                          ¿lo puedes contar aqui?

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                            Pero que estamos en el siglo XXI tambien se puede usar el telefono, no?
                            No es lo mismo.Si alguna vez quieres convencer a alguien de algo, procura hacerlo en persona,tienes más posibilidades.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                              Mira lo que acaba de publicar betis.com.es
                              k quieres decir con que mire hai???

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                ¿lo puedes contar aqui?
                                No sé si se refiere a esto:


                                "Un forero muy conocido de esta web asegura que ha visto a la señora esposa de Ricardo Oliveira en un conocido Hipermercado en San Juan de Aznalfarache."

                                ¡Qué labor de investigación, ni los del CSI!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X