Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

    No hay nadie que viva cerca del campo para ver si hay movimientos por los arrededores... (los locutores esten aparcando, las puerta de cristales esten abierta, este entrando gente desconocida o algo de algo...)

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

      Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      Y seguís... que un compañero ya lo ha dicho! que ha visto el coche de Oliveira su mercedes negro en la puerta de su casa! no sigáis... que Oliveira es del Betis que parece que no queréis creerlo xD
      Son muchos palos compañero, y es normal que la gente sea tan desconfiada, cuantas cosas se han roto a ultima hora, ojala todo esto llegue a buen puerto y te digamos que tenias razon, pero hasta entonces es logico desconfiar.

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

        como va la cosa?

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

          Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
          No hay nadie que viva cerca del campo para ver si hay movimientos por los arrededores... (los locutores esten aparcando, las puerta de cristales esten abierta, este entrando gente desconocida o algo de algo...)
          En el campo?? sera en la calle Jabugo...

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Todos estamos de acuerdo en que ya ha firmado, falta que el Betis lo inscriba. ¿Que apostais a que llegamos tarde? xD

            Nah, yo estoy seguro de que ya esta todo hecho.
            Al final le echan las culpas de que el Fax estaba estropeado y no han podio fichar a nadie.

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

              A que lo dicen cuando termine el partido del Madrid? 15 minutos antes de que se cierren el mercado de fichajes...

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

                Oliveira ya esta fichado y estara el domingo en el palco.No os rayeis mas

                fuente: estadio deportivo

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

                  Es increible. Llevo todo el día sin entrar en Betisweb para no cabrearme y he esperado hasta las 22.30 y todavía no se sabe. No quiero ni pensar la indignación que tendrán los que llevan todo el día pegados aquí con la ilusión y la esperanza de este fichaje. Ya es que ni alegría les dará. Que planificación y seriedad y todo por un puñado de dolares...

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

                    Pues nada,lo previsto por casi todos,a falta de poco mas de una hora para el cierre de mercado,fichajes:0


                    Que asco de dirigentes por favor,que asco..

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

                      Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                      Oliveira ya esta fichado y estara el domingo en el palco.No os rayeis mas

                      fuente: estadio deportivo
                      Hombre... si lo dice estadio deportivo me quedo mas tranquilo...

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

                        Este tio nos va a tener aqui hasta las 00:00 en punto, el zaragoza todavia no tiene su sustituto.

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

                          Oliveira, confirmado: nuevo jugador del Real Betis

                          Lo confirman Aragón TV, Radio Nacional de España y La Cadena Cope.



                          Actualizado: lo confirman Estadio Deportivo y la LFP Inscribe a su sustituto en el Real Zaragoza.

                          FUENTE: betis.com.es

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

                            lopera tiene a todo er foro "acolapsao", yo estoy seguro e que ya esta todo cerrado, porque quedan poco mas de una ora para el cierre del mercado y no se van a arriesgar, y ya sabemos todos como es lopera...

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              En el campo?? sera en la calle Jabugo...
                              vive en mi esquina pero hay no se ve movimiento al menos ahora mismo no hay nadie en la puerta.. hay un mercedes pero nose de quien sera xD

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

                                Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                                Ojalá que mañana de los 500/700 foreros mencionados que vayan al campo tengan los coj.. y la dignidad de gritar en el descanso:

                                - Lopera Vete Ya
                                - Directiva Dimisión
                                - Hasta los web...estamos hasta...

                                Y no que estamos aquí como perritos para ver si se ficha a un jugador, cuando es club es un desastre. Sin más, yo esta noche no le sigo el juego al ***********
                                Mientras los vecinos van por otro titulo nosotros como locos por un jugador que tenia que venir porque lo necesitaba el equipo y punto y el ditero haciendonos la cucamona para que no le exigamos nada mas cuando el equipo tiene otras carencias.Si trae a oliveira hace dos semanas y el equipo no levanta cabeza le exigiriamos mas y por eso lo deja todo para el final y nosotros como locos aqui dos semanas colapsando el foro como si nos hiciera un favor,asi nos va señores.Aficion conformista.OJO y soy socio del Real betis desde hace 25 años y necesitabamos a oliveira y estoy encantado de que venga pero no le sigo el rollo al loco este.

                                PD:Estoy totalmente de acuerdo con el post de este señor y yo mañana gritare que se vaya ya!!!!!! y aplaudire a Oliveira

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X