Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

    Hasta que no lo vea en la lfp.... que lo diga quien quiera...

    Un saludo
    LOPERA VETE YA!!

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

      he visto por ahi que sera presentado el lunes

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

        hace un rato he estado hablando con una persona que está al corriente de la negociación a través de un contacto de confianza.
        el tema estaba así hace 1/2 hora.
        con oliveira el acuerdo es total, es más, oliveira ha firmado un pedazo de contrato.
        con el zaragoza se está intercambiando faxes desde la 1 de la tarde y el acuerdo está muy próximo, pero lo cierto es que aún no se ha cerrado.
        con el villarreal no hay problema, puesto que oliveira sólo quiere venir aquí, y por mucho que quiera el zaragoza va a tener que tragar.
        en cuanto a obinna el problema es el jugador y es lo que se está negociando.

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Nos venimos aqui, ya que con cerca de 700 foreros en linea y 500 metido en este subforo le cuesta algo al servidor actualizar y asi estamos algo mejor para el sprint final.
          la verdad es q se queda cogio muxo por todos los foreros que hay xD

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

            madre mia como esta la web...

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

              pero yo creo que vendra solo oliveira porque no veo yo que vendan a pavone en tiempo record la verdad

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

                Bueno, no he comentado mucho pero me he reido mucho con los comentarios ingeniosos jejeje fichado segun aragon tv, la ser, la cope, estadio deportivo dice que mañana está en el palco, y que los problemas surgidos de ultima hora no eran problemas... pantomima tal vez?? creo que ya todos lo sabemos, y conocemos al ditero

                Bienvenido oliveiraaa por fin estás aquí de nuevo!!!

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

                  dicen en un blog de al final de la palmera que alas 11 ay un programa enr adio betis y seguramente lo diran hay

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

                    Me da la sensacion de que al final pasará lo siguiente:


                    ehte mediodiah me preguntaron... don manué, va a traé uhté al morenito del inter? y yo le dije yo por mih criaturitah ago lo que agah farta. Y no solo e traidoh ar shico bovina, sino que os traigoh a vuestroh idoloh, os traigoh a Ricardoh que siempreh quiso vorvé ar Beti. Pa que dehpueh me vengan loh cuatroh gatoh con que er Betih tieneh trampah...

                    Si lo conoceremos ya...
                    Ojalan vengan los dos...

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

                      A que hora era el programa de Larriba de los fichajes?? por cierto estamos saturando para bien Betisweb por que no veas el trabajo que cuesta abrir las paginas.

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

                        El Real Betis cierra el fichaje de su deseado ariete

                        Tras una larga y tensa negociación, el Real Betis ha cerrado el fichaje de su deseado ariete, el brasileño Ricardo Oliveira (28 años) Según Estadio Deportivo, el conjunto verdiblanco abonará al Real Zaragoza un total de 7,5 M€, de los que 3,5 se entregarán al contado en el momento de la firma, por el 50 por ciento del pase.

                        Aunque durante la jornada de hoy, el diario Marca llegó a asegurar que el Villarreal podría hacerse con los servicios del delantero (ver artículo), Manuel Ruiz de Lopera decidió tomar personalmente las riendas de la operación para concretar una contratación que había prometido a la afición bética. De hecho, la idea del máximo accionista del club sevillano es que el atacante presencie desde el palco el partido que enfrentará mañana a la escuadra hispalense con el Getafe.

                        De esta forma, el ex jugador de Portuguesa (46 partidos, 23 goles), Santos (14, 4), Valencia (21, 8), AC Milán (26 partidos, 3 goles) y Zaragoza (55, 26) vuelve al club que le vio anotar 26 goles en 46 partidos entre las temporadas 2004-2005 y 2005-2006 y en el que, según sus propias palabras, pretende retirarse.

                        Fuente: Futbolmercado

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

                          tenemos acolapsada la red xD ya que hace años que no podemos acolapsar otras cosas como la palmera xD

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

                            ya quedan menos de dos horas, y no hay ni rastro en ningun lado de programita especial, ni la radio oficial ni en la pagina oficial, estoy nervioso y no veo esto muy claro la verdad, ¿porque no han dicho nada de programa especial como se hizo en verano? ¿donde esta el incomunicador? y si viene al final oliveira y esto se sabia desde hacia tiempo ¿porque nos hacen sufrir a los beticos?
                            cuantas preguntas y lo peor es que no se si se contestaran

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

                              Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                              El Real Betis cierra el fichaje de su deseado ariete

                              Tras una larga y tensa negociación, el Real Betis ha cerrado el fichaje de su deseado ariete, el brasileño Ricardo Oliveira (28 años) Según Estadio Deportivo, el conjunto verdiblanco abonará al Real Zaragoza un total de 7,5 M€, de los que 3,5 se entregarán al contado en el momento de la firma, por el 50 por ciento del pase.

                              Aunque durante la jornada de hoy, el diario Marca llegó a asegurar que el Villarreal podría hacerse con los servicios del delantero (ver artículo), Manuel Ruiz de Lopera decidió tomar personalmente las riendas de la operación para concretar una contratación que había prometido a la afición bética. De hecho, la idea del máximo accionista del club sevillano es que el atacante presencie desde el palco el partido que enfrentará mañana a la escuadra hispalense con el Getafe.

                              De esta forma, el ex jugador de Portuguesa (46 partidos, 23 goles), Santos (14, 4), Valencia (21, 8), AC Milán (26 partidos, 3 goles) y Zaragoza (55, 26) vuelve al club que le vio anotar 26 goles en 46 partidos entre las temporadas 2004-2005 y 2005-2006 y en el que, según sus propias palabras, pretende retirarse.

                              Fuente: Futbolmercado
                              Ya mismo estás en el primer equipo :D

                              Saludos.
                              Urchail.

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

                                http://www.youtube.com/watch?v=gYtZKPUnL98


                                Aunuqe está visto...es ahora uando me hace llorar este video...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X