Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Oliveira
Originalmente publicado por ettay_betiko Ver MensajeYo tengo una duda, ¿se puede inscribir a un jugador en la lfp sin que ésta haya pasado reconocimiento médico y firmado el contrato??
Saludos.
Urchail.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeMucha informacion filtrada pero son las 8 y media y aqui todavia no han inscrito a nadie en la lfp
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_17 Ver MensajeOme entonces supongo que si se va Pavone a hue.vo alguien vendrá no ?¿ ufff Ojalá sea kien yo sé jejeje...kien sabemos todos jejejej... y xcierto ya solo queda 4 horas y 5 minutos para el desenlace final jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver MensajeHaber vengo con noticias frescas, quereis que os la cuente?
No,mas lio no
Comentario
-
Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver MensajeHaber vengo con noticias frescas, quereis que os la cuente?
cuenta cuenta..
Comentario
-
Originalmente publicado por Dancapi Ver MensajeEsto es desesperaaaaaaaaaaaaaaanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee!!!
Comentario
-
Comentario
-
intentas hacerte el interesante?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario