Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Me pagas la hipoteca? :D

    Saludos.
    Urchail.
    Urchail tu que, que estas deseando encasquetarle le hipoteca a alguien no? xDD

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Me pagas la hipoteca? :D

      Saludos.
      Urchail.
      ¿Tan seguro estas?

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
        Yo creo que al final no vendrá nadie y mañana se vestirá Lopera de corto y marcará 2 o 3 golitos. Yuhuuuu!!!
        Pues cuidado si no viene y la afición le canta eso de "Lopera salta al campo y mete Gol" que la última vez se enfadó mucho.
        "La pobrecita dijo: Eah!!!! ya no voy más al campo"


        NO SURRENDER BETIS
        BRUCE EN SEVILLA EL 30/07/09

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Donde estan ahora bormujos y urchai que decian que todo estaba echo y que pasaria el reconocimiento medico hoy
          Estoy aquí, no he dicho que pasara hoy el reconocimiento médico, si acaso he dicho que para hoy estaba preparado.

          Saludos.
          Urchail.

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Al final Oliveira no viene. Estoy segurísimo y más sabiendo que el Villareal también se ha interesado. El año que viene vemos junto a Ricardo a Edu en el submarino amarillo...y si no, al tiempo.

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Me pagas la hipoteca? :D

              Saludos.
              Urchail.
              Tan seguro estas de ello?? A mi no me importaria un focus 190 caballos hamijo

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Urchail tu que, que estas deseando encasquetarle le hipoteca a alguien no? xDD
                Tio, es que me ha pillado cuando el euribor estaba arriba del todo jajaja

                Saludos.
                Urchail.

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                  Me acaban de decir que el Zaragoza puede que haga cambio de oliveira por un jugador nuestro, ya que javi guerrero se queda en el recreativo
                  joer, pos la operacion sería redonda

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Urchail como va lo de Obinna??

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Yo flipo con algunos de este foro que dicen que esta echo y que sera presentado, pero vamos aver unas preguntas hago yo para los que dicen eso. Que hace oliveira en estos momentos en zaragoza si ya esta todo echo y segunda que gana lopera en no anunciarlo ya

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Urchail como va lo de Obinna??
                        Uff, lo de Obinna si te digo la verdad he estado despegado en éste día, a ver... te podría decir lo que sabía ayer a última hora, pero ya lo posteé.

                        Por cierto, se me ha olvidado, me han comentado que Oliveira sabe de la existencia de éste post :D

                        Saludos.
                        Urchail.

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Yo flipo con algunos de este foro que dicen que esta echo y que sera presentado, pero vamos aver unas preguntas hago yo para los que dicen eso. Que hace oliveira en estos momentos en zaragoza si ya esta todo echo y segunda que gana lopera en no anunciarlo ya
                          Yo pienso igual... cuando nada de eso no ha ocurrido es que no se ha cerrado todavía...

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            URCHAIL tu que tienes enchufe con el club o que ?¿ porque todos te preguntan a ti sobre como va la cosa jeje

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                              yo desde ayer estoy dciciendo que lopera lo q espera es al final pa decir oliveira y obina fichados y pavone fuera
                              creo q oliveira esta desde ayer fichado
                              lo q yo no entiendo porque lopera es tan tonto y no la djeoa q venga a entrenar asi juega mañana

                              Por que si estuviese ya aquí y jugase el domingo, igual no puede echar a Chaparro. Y está como loco por quitarselo de encima.

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Yo tengo una duda, ¿se puede inscribir a un jugador en la lfp sin que ésta haya pasado reconocimiento médico y firmado el contrato??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X