Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Nos parecemos a las Marujas (con todos mis respectos), en el ultimo capitulo de Topacio
    jajajajaj se casará Rosalinda con Miguel Alejandro? jajaj

    o se casará Lopera con Oliveira? ¿Y con Agapito? ¿con Obinna? jajajja

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
      bueno vamos a ver tengo un amigo en la directiva pero hasta hoy nunca me ha querdio decir nada el muy ... pero despues de rogarselo mucho porque ya estaba muy nervioso porque no se que pasa me lo a soltado y vamos a ver oliveira esta casi fichado estan intercambiando papeles y que es verdad que el villarreal se ha metido pero que tampoco a sido una super oferta y al final vendra al betis porque asi lo quiere el jugador
      Y sobre Obinna ha dicho algo o tanto no le has sacado?

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Le acaban de preguntar a Victor Fernández en la Ser, está comentando el Bilbao-Málaga (0-1), si sabe algo de Oliveira. Que si va para el Betis o para el Villareal.
        Ha dicho que no lo sabía porque había un lío tremendo en estos momentos.


        NO SURRENDER BETIS
        BRUCE EN SEVILLA EL 30/07/09

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Bueno aver como anda la cosa,de momento los mas optimistas cuentan con las llegadas de obinna y oliveira y la salida de pavone...yo creo que eso es soñar ,jeje yo apuesto por la llegada de oliveira aunque sigo diciendo que me parece rara que el villarreal se aya desecho de altidore y no refuerze su delantera,hay alguna nueva noticia?

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
            algunos pensaran como yo,que de gente conose a personas que trabajan en el betis i estan informado de todo.
            Si lo dices en general supongo que lo dirás por mi tambien... jeje

            Mi Fuente de Zaragoza es un periodista de antena 3 noticias para que luego diga la gente que no se dicen las fuentes o se miente de ellas

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
              Porqué sera?
              Puede que sea porque este lesionado.....

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Sinceramente aunque se tengan amistades dentro, salvo que tu amigo sea Lopera el resto no pinta absolutamente NADA.

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Aqui no va a venir nadie, porque si ya estuviera echo hubieran anunciado en la pagina web un especial cierre de mercado como hizieron con sergio garcia, asi que muy a pesar mia adios a oliveira , obinna y hola a odonkorrrrrrr

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Veréis como al final no viene nadie

                    Tanto marear la perdiz...

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      lo que yo pienso es que oliveira vendrá y a pavone no lo quieren vender porque confian en el y no saldrá del equipo a no ser que chaparro siga en el cargo o lo cesen tras la derrota contra el getafe

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                        Y sobre Obinna ha dicho algo o tanto no le has sacado?
                        tambien le e preguntado compañero y en ese tema dise que todavia esta todo algo confuso , que no hay tal lio de representantes si no que al jugador parece que no le hace ninguna gracia tener que venirse al betis y estaba poniendo distintas trabas , asi que con obinna nose sabe muy bien que pasara al final

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                          algunos pensaran como yo,que de gente conose a personas que trabajan en el betis i estan informado de todo.


                          Y tanto,joer,que tristeza,debo ser de los pocos que no tengo,amigos,primos,conocidos,cuañadas de tios,etc...que no conoce periodista alguno,directivo...

                          No digo que sea mentira todos los que lo decis,pero me parece mmm.."poco creible"

                          En fin,cada uno diga lo que quiera,yo nunca me creere nada de lo que cualquier forero escriba aqui,los que lo hagais,alla vosotros.

                          Venga Oli,vente ya!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Sinceramente aunque se tengan amistades dentro, salvo que tu amigo sea Lopera el resto no pinta absolutamente NADA.
                            pero lopera no va a estar solo en el despacho tampoco , la gente del club tambien se entera de las cosas y los directivos se enteran lo mismo que lopera otra cosa es que lopera haga lo que le de la real gana sin consultar nada a nadie

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              El Villarreal descarta a Oliveira para no "desestabilizar" la economía del club

                              El consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, dio ayer carpetazo definitivo a la posible llegada del delantero brasileño del Real Zaragoza Ricardo Oliveira y prácticamente cierra las puertas a una posible incorporación. Será la primera vez que Fernando Roig no traiga a ningún futbolista en el mercado invernal. Ni Oliveira ni nadie. La entidad amarilla verá mañana como se cierra el libro de pases del mercado de invierno (00.00 horas), sin hacer ninguna incorporación. "Yo he dicho desde el principio que no va a haber movimientos, es decir, ningún fichaje. Lo que está claro es que ésa es nuestra apuesta, aunque, como siempre, una llamada de teléfono lo puede cambiar todo", comentó ayer el segundo máximo mandatario del club.

                              Llaneza dejó esa pequeña puerta abierta al ofrecimiento de algún futbolista a última hora que les sea interesante y que llegue a un precio muy bajo: "Una cosa es que nos hayan propuesto jugadores, que sí lo han hecho, y otra muy distinta es que hayamos buscado nosotros alguno. Sí es verdad que de lo que nos ofrecieron, hubo uno que fue interesante, pero no se concretó".

                              El consejero delegado de la entidad amarilla se refería a Ricardo Oliveira. "No voy a entrar en particularidades. No soy dado a estas cosas. Esto son sillas de tres patas, una que quiere vender, otra que quiere comprar y otra que el jugador acepte. No se ha producido nunca esto -añadió-- en este mercado invernal con el Villarreal", indicó.

                              "Estuvimos estudiando durante algún momento un jugador en concreto. Pero, por muy bueno que sea un futbolista, si puede desestabilizar la economía del club en algún sentido, no vendrá. Esto lo tenemos muy claro. No queremos pasar nunca por la situación de algunos equipos, que no pueden fichar porque están denunciados por otros. Nosotros nunca haremos nada que nos rompa la estabilidad económica y que impida que todos, jugadores y trabajadores, cobren al día. Lo único que puede pasar con un jugador así es que no aciertes en ficharlo. Si alguien se vuelve loco o tiene mucho dinero, perfecto, pero nosotros no vamos a hacer esas cosas", explicó Llaneza, en relación a la posible contratación de Ricardo Oliveira.

                              De hecho, el Betis ayer publicaba un comunicado en su página web desmintiendo que lo tuviese fichado, a pesar de que el jugador ya lo hubiese asegurado. Según el Betis, la operación no estaba cerrada "por las altas pretensiones económicas" que exigía el Zaragoza. Pretensiones que, según Llaneza, hubiesen descuadrado la economía del Villarreal.



                              fuente: alfinaldelapalmera en un blog..

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Yo dije este medio día-tarde que habían furgonetas de mudanza en el apartamento de Zaragoza de Oliveira, donde van? ni idea... pero yo puedo estar seguro que oliveira ira al betis... y ya no diré mas porque esta situación me parece ridícula, esperemos 4 horas... quizás antes... solo toca esperar compañeros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X