Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Al final oliveira se ira para villarreal y nosotros nos quedaremos con el gran pavoneeeee

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
      Está claro, yo es que ya me he quedado tranquilo con este asunto. Habiéndolo dicho su amigo el Poti está claro que no hay de qué preocuparse... vamos, nosotros aquí la tarde entera comiéndonos las uñas. Tontos somos, tendríamos que haber hablado antes con el Poti.

      Cuando le veas dile de mi parte que si tiene alguna información sobre los próximos movimientos. Si le ha dicho Lopera algo de Xisco o cualquier cosa. Viva el Poti.
      Quien es poti?? creo que me he perdido un capítulo...

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Bueno... a ver quien falla al final... Ojalá sea yo, pero ahora te diria que falla él
        tienes fuentes o es tu opinion?

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
          Esa noticoa es de agosto del 2008 y ya se comentó en su dia. El jugador no pudo ir porque no obtuvo el permiso de trabajo.

          En mi opinión (y eso esperto además) tanto Oliveira como Obinna están hechos y la salida de Pavone tambien.
          Pues claro, pero aquí no se quiere enterar medio foro...

          Yo estoy tranquilo ya

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            No va a venir o por lo menos esa es mii opinion espero equivocarme.

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              Que ojala seas tu?no quieres que venga?
              Que ojala sea yo quien falle...

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                yo desde ayer estoy dciciendo que lopera lo q espera es al final pa decir oliveira y obina fichados y pavone fuera
                creo q oliveira esta desde ayer fichado
                lo q yo no entiendo porque lopera es tan tonto y no la djeoa q venga a entrenar asi juega mañana

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Yo que quereis que os diga, a mi esto me suena a que no viene, quedan 4 horas para el cierre del mercado y nadie sabe nada claro, unos dicen que si, otros que no, cuando la realidad es que si todo estuviera arreglado ya sabriamos algo de verdad, yo me hago a la idea que no viene aunque me joda mucho porque es el mejor delantero que hemos tenido en muchos años, esto me suena a lo de siempre, pasa el plazo del mercado y lopera por medio de su fiel ****** dira que lo intento, que el zaragoza se subio por las ramas y que no podemos hipotecarnos, que pavone va a demostrar lo que vale y que odonkor sera el fichaje de invierno y mañana otra vez a perder contra un equipo de menor entidad, yo paso de todo esto ya.

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    y si viene otro delantero?keirrison? o 1 buen delantero y al final no viene oliveira que pasaria?

                    a lo mejor viene el shico de triana "dani" o gaston casas que a salido del cordoba ayer

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Yo estoy ya enfadao como un Pueblo pequeño nos quite a un jugador será el colmo de los colmos....OÑO si es qeu viene pa cá tol pueblo y no llenan el campo del BETIS....

                      FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Venga Don Manué que aunque el villarreal se haya metido por medio y el Zaragoza no quiera venderselo al Betis, tú, todopoderoso, pondrás el dinero de tu bolsillo aun pudiendote buscar la ruina, para salvar a tu Betis!!!

                        Su p... madre

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                          Está claro, yo es que ya me he quedado tranquilo con este asunto. Habiéndolo dicho su amigo el Poti está claro que no hay de qué preocuparse... vamos, nosotros aquí la tarde entera comiéndonos las uñas. Tontos somos, tendríamos que haber hablado antes con el Poti.

                          Cuando le veas dile de mi parte que si tiene alguna información sobre los próximos movimientos. Si le ha dicho Lopera algo de Xisco o cualquier cosa. Viva el Poti.
                          jaja pero el poti informador o el poti el bailarin? jajaj que buen pueblo tiene usted... tan bueno como el mío... jajaj

                          Por cierto, ya enserio, no os preocupeis , si pronto saldremos de dudas...

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            tienes fuentes o es tu opinion?
                            Tengo alguien que me informa en Zaragoza. Me dice que la cosa está cerca del Villarreal...

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              a las 23.00H
                              Titular
                              Lopera: Oliveira Fichado

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_17 Ver Mensaje
                                Pues si pero esque madre miaaa...todavía queda muxo para la noticia...ay que ver que malas ideas eehhh lo van a djar para el ultimo minuto vaya...oju que son ya las 19:33 y aun no tenemos nada claro...vaya tela
                                Jajaja pero si llevas todo el tiempo mirando la hora y hablando del tema, normal que se haga interminable!. De todos modos pienso que al menos Pavone se ira porque tiene asuntos personales en Argentina que atender asi que imagino que algun movimiento habra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X