Piensas que con todos los que estamos aquí eso no lo hemos leido ya??
Si estamos haciendo guardias desde hace una semana... jajajaja cada uno se encarga de un medio especifico: uno radio betis, otro radio marca, otro la ser, otro abc, otro estadio deportivo, otro un foro del zaragoza, otro un foro del villareal... jajajajaj A mi ayer me toco Radio Betis y quede ,como ya he comentado en varias ocasiones, de medusas hasta los mismísimos jajajajajajj
No preocuparse, hombre... el fichaje está más que hecho.
Lo que pasa es que hay que esperar hasta última hora para que la noticia cause impacto.
Tiene que parecer que el ******* del fontanal "se lo quita" al Villareal a última hora para así ponerse más medallas del dinero invertido por más que se trate de NUESTRO dinero.
Y lo peor es que la gente se traga el anzuelo una y otra vez
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Si estamos haciendo guardias desde hace una semana... jajajaja cada uno se encarga de un medio especifico: uno radio betis, otro radio marca, otro la ser, otro abc, otro estadio deportivo, otro un foro del zaragoza, otro un foro del villareal... jajajajaj A mi ayer me toco Radio Betis y quede ,como ya he comentado en varias ocasiones, de medusas hasta los mismísimos jajajajajajj
Estarías de donmanuéruidelopera hasta el mismo, no?
Comentario