Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
    Jodér que negativo eres...
    No creo que te de igual que no venga porque nesesitamos un delantero como el comer.
    uno no, dos, y si me apuras tres...

    Comentario


    • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Mujer dí la verdad, la fiscalía a propuesta de.. ..
      Hombre,la fiscalia es tonta y aceptan "propuestas" a tontas y a locas....

      No nos tome por Cr-ia-turas hombre...

      Comentario


      • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        www.lfp.es SABES LEER? Teneis un pequeño problema algunos... se acaba HOY.

        Saludos Verdiblancos!!!
        tienes toda la razon,hoy a las 12

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_17 Ver Mensaje
          Pues si...el tiempo va corriendo...pero a mi no veas si se me está aciendo lento madre mia...este Lopera siempre todo para lo ultimo
          Lento? Lo que yo decía... Ni cuando era pequeño el día de reyes vamos

          Me estoy tragando todos los partidos y todo lo que pueda hoy para que se vaya pasando más rápido pero ni aun así...

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_17 Ver Mensaje
            Tranquilo que ya solo quedan 5 horas y 15 minutos para el resultado final jejeje ...madre mia contamos las horas como si el mundo se fuese a acabar jeje
            Bueno pues van a dejar esos ultimos 15 minutos para anunciarlo, to a ultima ora les gusta hacernos sufrir...

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              que mal veo todo esto...

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                uno no, dos, y si me apuras tres...
                Tenemos cantera...
                Que Paquito la use o no...

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                  HOY A LAS 19.00 hay RADIObetis???? gracias....
                  No hay nada a las 19. Los sabados no hay progmación, son todos programas repetidos...

                  Comentario


                  • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                    Es hoy a las 12!!!!!!!!!!!!!http://www.lfp.es/

                    Y Oliveira que?¿?¿?¿

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      uno no, dos, y si me apuras tres...
                      Mejor que nada prefiero Oliveira

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        eso quiere decir que nosotros tenemos hasta las 00:00 para fichar, pero que hasta el lunes nos pueden quitar a alguien?

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Este es mi primer mensaje en betisweb y tengo que decir que flipo con vosotros: ¿Quereis saber quien es oliveira? Oliveira es:

                          - El mismo futbolista que nos dejo tirados estando en madrid y cogio un avion para valencia cuando se entero de su interes
                          - El mismo futbolista que cuando ficho decia que no sabia que ese avion iba para valencia
                          - El mismo futbolista que cuando lo queria el betis y el benfica estando en valencia, decia en cada pais un discurso totalmente distinto segun le convenia
                          - El mismo futbolista que nos deja tirados en el partido más importante de la historia del betis fingiendo una lesion que nadie se creia porque queria cambiar las formas de pago de lopera
                          - El mismo futbolista que cada vez que salia de españa decia que estaba deseando de fichar por un grande
                          - El mismo futbolista que presiono para irse al sao paulo pensando solo en volver a la seleccion
                          - El mismo futbolista que alli se llevo mas de un mes para forzar su salida del betis, sudandosela que tuviese que pagar un millon de eurois de multa
                          - El mismo futbolista que se va sin permiso del club a italia a pasar reconocimiento medico con el milan
                          - El mismo futbolista que falta a los entrenamientos del zaragoza en pretemporada para forzar su salida y que se ve obligado a subirle el sueldo
                          - El mismo futbolista que ha hecho lo mismo estos dias para salir de alli
                          - El mismo futbolista que dice que quiere jubilarse en el betis y que esta todo acordado en las formas de pago con lopera y que cuando se mete el villarreal misteriosamente dice que ya no le convencen y que hay que modificarlas
                          - El mismo futbolista que ha reconocido que viene al betis como trampolin para regresar a la seleccion, su verdadero objetivo
                          - El mismo futbolista que va a dejar tirado al betis otra vez

                          EL QUE QUIERA SEGUIR CREYENDO EN EL QUE LO HAGA, PERO NO LO PENSEIS MÁS

                          SI EL VILLAREAL DE VERDAD LO QUIERE, OLVIDAROS DE ÉL

                          NUNCA HA SIDO EL PROFESIONAL DEL QUE PRESUMIS

                          Y USAR LA MEMORIA, QUE PARA ALGO SIRVE

                          +1



                          pero sin alguien que nos meta goles, o almenos que tenga esa capacidad no tenemos ningún futuro. Sólo hay que mirar la plantilla de los no lesionados y probablemente somos el equipo con menos gol de la liga. Ha habido tantos partidos en que un buen delantero se habrís dado un festín... cuantos goles no ha fallado emana? y sergio garcía ( se regatea a ocho y delante del portero le entra el canguele)?


                          Lo que me jode que no se ha traído todavía a nadie para echar a la única persona que le ha dicho que no a sus baratijas, que le ha dejao en evidencia por no poder echar la culpa de fichajes de ****** a la direccion deportiva, lopera no habria hecho tanta inversion sino se le obligaba, porque este año quedaba retratado, y hasta los suyos se le hubieran tirado encima,,,

                          Le va a salir la jugada redonda.... trae a quien la aficion anelaba gracias a sus dineros y su don de negociacion, gana adeptos y los suyos le hacen otra mantita de oro para la beatificación; y a la vez se carga al pobre chaparro, porque es capaz de hacer un betis grande (al menos en piezas este año lo ha bordao, lo que ha pedido nunca ha sido demás, siempre gente apta), pero quitándole todo el mérito.... y eso está penado con la peor de las condenas.
                          Editado por última vez por betico bcn; https://www.betisweb.com/foro/member/12706-betico-bcn en 31/01/09, 17:48:48. Razón: +1

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Mejor que nada prefiero Oliveira
                            Pero es que no viene acompañado del negrito porque a quien yo me se, no le da la gana. Ademas a mi me ilusionaba mas Obinna que Oliveira.

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_17 Ver Mensaje
                              Tranquilo que ya solo quedan 5 horas y 15 minutos para el resultado final jejeje ...madre mia contamos las horas como si el mundo se fuese a acabar jeje
                              Eso te iba a decir que va a parecer esto el fin del mundo jeje, pero bueno te dejo llevar el tiempo ya q te has puesto jeje. Ojala vengan los dos!

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Chicos somos BÉTICOS!!! Hemos pasado ratos mucho peores.. No vamos a ser negativos joe, siempre hay tiempo para lamentarse, para enfadarse, etc.

                                Yo estoy tranquilo, se que va a venir y es lo que pienso. Si al final sale mal ya me lamentaré, pero no me voy a poner mal ahora cuando todavía hay tiempo.

                                PODEMOS!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X