Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Esto no es un chat. Por favor, no hace falta que comenteis cada 3 minutos, sería mejor para el Foro y para poder seguir el hilo de una forma coherente y sin tener que leer tonterias. El que siga utilizando este post como un chat, será baneado del hilo.

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Estoy atacado, en un ordenador en la terraza de mi casa, viendo el mar. Quiero saberlo ya, que llevo en el ordenador todo el dia.
      ¿sabemos a que hora habla el larriba?

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Nada de nada por ahora....

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Como se está desviando esto, no?

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Yo ya le he dado dos vueltas a "La ley innata" de extremoduro... estara aqui oliveira antes de la 3º?
            Y obinna?

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Yo ya le he dado dos vueltas a "La ley innata" de extremoduro... estara aqui oliveira antes de la 3º?
              Y obinna?
              ¿Que 3º?

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                ¿Pero cuando acaba el plazo para fichar? ¿hoy, o el lunes?

                Vendra fijo, pero no se cuanto habra que esperar

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                  Joer una buena noticia por fin...

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Yo ya le he dado dos vueltas a "La ley innata" de extremoduro... estara aqui oliveira antes de la 3º?
                    Y obinna?
                    Gran disco sí señor!! Espero que en el tercer o cuarto movimiento pueda saltar la noticia!!! jejeje

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                      Buena musica di que sí, pero vamos que oliveira estará aquí esta noche
                      Vaya hombre me an quitado lo de barriosur,solo pretendia calmar un poco los animos...que sositos estamos por aqui jejejeje
                      espero que ayas llegado a escucharlo ;) y bueno volviendo al tema del que no tenemos que salirnos pues yo creo que si que oliveira vestira de verde y blanco otra vez,lo que pasa que conociendo a lopera es capaz de ficharlo y mandarlo al cordoba xDD lo ideal seria escuchar esta noche,oliveira y obinna jeje,pero bueno esperemos que a ultima hora llegue ricardito,e de decir que tengo un poco de miedo por el villarreal,segun se a cedido a altidore (uno de sus delanteros) a un equipo de segunda el xerez creo..o sea que seguramente refuerze la delantera,nose estoy escamado con el tema.

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                        Como se está desviando esto, no?
                        Se esta desviando pero no por Obinna sino por algunos de aqui que van a otras cosas jeje

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                          ¿Que 3º?
                          La 3º vuelta al disco...

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                            Lo ideal seria vender a Pavone y fichar a Oliveira y que viniese tambien Obinna, dos delanteros rapidos y con gol, aunque ricardo mas que obinna logicamente jeje. Bueno, solo queda la impaciencia y esperar jeje no queda otra ;)
                            Ahí estoy totalmente dacuerdo contigo...pufff...aunk de ilusiones se vive no ?¿ jejeje

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              pienso que tanto vacilarnos de superservidores, alguien ya esta asustado con que puedan petar conforme se acerque la hora 0.

                              lo que no entiendo es como lopera no juega mas con los pagares del milan, supongo que habra algo de esto por medio y es en lo que no se ponen de acuerdo, porque tiene toda la pinta

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                                ¿Pero cuando acaba el plazo para fichar? ¿hoy, o el lunes?

                                Vendra fijo, pero no se cuanto habra que esperar
                                Hoy a las doce en España, en Europa el lunes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X