komo maño ke soy no kiero ke se vaya oliveira de mi ekipo , pero de tantos familiares beticos ke tengo ke le vamos hacer ke se vaya al betis , ke tb me alegrare..... nos os gusta mas otro delantero?¿ el onina ese?¿
A vosotros os dicen cualquier cosa un periodista y os lo creeis... confío ciegamente que esta noche dará el bombazo lopera para quedar como el bueno y toda la prensa como mentirosa... anda que no lo conocéis bien...
Bueno bueno no alterarse hombre,ya se vera a las doce lo que ocurre,de momento solo podemos esperar y relajarnos jeje
Mira si quereis durante la larga espera podeis hecharle un ojo a la web de mi grupo (espero que no me baneen por esto)
*spam*
Editado por última vez por eseBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/391-esebetis en 31/01/09, 18:15:06.
Razón: spam
Originalmente publicado por GuadalkivirVer Mensaje
Esta claro q estudiar no puedo, asi q a ver si llegan las 8 y me pongo a ver el futbol x lo menos!!!
Lopera ratero págame el dinero de la matricula de las asignaturas que por tu culpa voy a suspender!!
Por cierto dejar a betica_eternamente q aunke sea mu wapa, la xikilla se va a poner colora como los de la acera de enfrente!!!
Y tu diciendole eso ayudas a que no pase eso no? jajaja. Anda que algunos de aqui... jajaja q arte
Originalmente publicado por er_colega_de_pratsVer Mensaje
Bueno bueno no alterarse hombre,ya se vera a las doce lo que ocurre,de momento solo podemos esperar y relajarnos jeje
Mira si quereis durante la larga espera podeis hecharle un ojo a la web de mi grupo (espero que no me baneen por esto)
*spam*
Buena musica di que sí, pero vamos que oliveira estará aquí esta noche
Comentario