Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

    Ruin de Avaro es un manta en las negociaciones: A el solo le importa su ganancia y ponerse la medallita. Una buena negociacion en futbol es traerte gente para que te gane puntos y que cuando se tengan que ir dejen money en el club. De enfermo mental es no aprovechar el primer dia de fichajes y ganar los máximos puntos (vease Zigic). Por la egolatria de este enfermo estamos a cuatro puntos del descenso y eliminados de la copa.


    Lopera vete ya

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      al menos es sabado y dentro de unas horas se sabra todo para bien o para mal pufff vaya diitas..

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Ya han quitado de la portada en la web oficial lo de que Oliveira no esta fichado.

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
          Yo espero que me lo reproches despues de las 12 pero le veo mas vistiendo la elastica del villarreal que la del betis, por lo menos, a esta hora. Ojala me equivoque...
          Jolines no me seas gafe XDios...ojalá que si te equivoques porque vaya diitas que yevamos con la angustia de si vendrá o no...tsss

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
            He entrado en el foro del Villareal, elsubmarinoamarillo, y hay comentarios diciendo que su representante, el de Oliveira, está allí para cerrar el fichaje. Espero que sea algun listillo que se quiera hacer el importante y sea mentira.
            pufff... cada vez salen mas cosas. Pero vamos que dos tetas tiran mas que dos carretas...

            Comentario


            • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

              Si despues de tanto marear la perdiz no viene Oliveira será un palo que la aficion betica no le perdonará nunca a lopera y yo el primero.

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Hay algo que me extraña. Cuando se ficho a Sergio Garcia y se hizo el programa especial por la noche, desde la radio ya se habia anunciado con anterioridad... pero esta vez lo mismo no hay ni programa ni han anunciado nada ni na de na... me huele mal eso...
                te contesto. Seria un descaro anunciar el programa antes de saber que se ha fichado, no crees?

                tampoco me huele bien, pero tambien puede ser esa posibilidad

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                  Ya han quitado de la portada en la web oficial lo de que Oliveira no esta fichado.
                  Eso es buena cosa.

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    molaria anunciar el fichaje poniendo una cabecera de oliveira en la web del betis xdxdxd

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Yo tengo la sensación que Oliveira no vendrá. Ojalá me equivoque.

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        te contesto. Seria un descaro anunciar el programa antes de saber que se ha fichado, no crees?

                        tampoco me huele bien, pero tambien puede ser esa posibilidad
                        Pues con Sergi Garcia tuvieron ese descaro...

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          hasta el lunes! jejej
                          jejej gracias

                          Un saludo

                          LOPERA VETE YA!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_17 Ver Mensaje
                            Jolines no me seas gafe XDios...ojalá que si te equivoques porque vaya diitas que yevamos con la angustia de si vendrá o no...tsss
                            Jaja no quiero ser gafe, pero tampoco quiero tener la ilusion de que va a venir para luego quedarme con un palmo de narices, y ademas con lopera puffff cualquiera sabe lo que puede pasar. Aunque si lo analizas bien todo....

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                              Yo tengo la sensación que Oliveira no vendrá. Ojalá me equivoque.
                              Entonces ya estarían negociando con otro... no?

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Acaban de quitar lo de Oliveira en la pagina oficial.

                                Buena noticia? mala?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X