Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    en negocios no se...pero en fichajes le podrian aconsejar un rato desde luego...
    Y yo tb le podría aconsejar..porque mientras el betis vaya mal siempre serán mejores jugadores los que no estan el el equipo que los que están..siempre acertaríamos..

    Comentario


    • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Pues nada que la próxima vez d. manué entre en el foro y le aconsejen en los negociaciones tan grandes personalidades de los negocios...
      No estoy de acuerdo

      En los negocios nadie tiene tanta mala hirvia como donmanue.Nadie puede aconsejarle con un negocio como el Betis.

      En este foro no es posible

      En el foro de Juan Antonio Roca,Jesus Gil,Naseiro,Roldan o Julian Muñoz si que podria entrar.

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        a las 19.00 hay radio gordo? o hasta la noche nada?

        Comentario


        • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Pues nada que la próxima vez d. manué entre en el foro y le aconsejen en los negociaciones tan grandes personalidades de los negocios...
          No te preocupes que lo mismo te trae oliveira para jugar los cuartos de final frente al mallorca... ah no... que ya se ha jugado... bueno pero veras como lo mismo te lo trae para antes del proximo carranza... que al fin y al cabo es el titulo que mas le gusta...

          Comentario


          • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

            en lo que se dice negociando... poco hay que enseñarle ya a Lolo, pero de futbol de eso si que le enseñaba yo...

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por Mané Ver Mensaje
              Jo.der! eso es optimismo y lo demás es tonteria!! xD
              es lo que se ha transmitido, hasta hace poco yo era esceptico pero optimista, ya no, espero que me lo puedas reprochar esta noche...

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Esta claro que habrá esta noche un programa especial de "fin del mercado invernal" en Radio Jabugo al igual que paso cuando se ficho a S. García.

                Comentario


                • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                  Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Pues nada que la próxima vez d. manué entre en el foro y le aconsejen en los negociaciones tan grandes personalidades de los negocios...
                  Quia¡¡¡ Personalidad Donmanué.Fijese cuanto sabrá de hacer negocios con dineros AJENOS que la fiscalia de Sevilla lo Denunció por delito.

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                    no va a venir nadie, ademas el villareal necesita reforzar ese puesto porque se esta quedando sin efectivos

                    Claro sin efectivos, sólo tienen disponibles a Rossi, Llorente y Guille Franco, con Nihat que volverá cuando pase de la lesión.

                    Nosotros si que estamos sobraos

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                      es lo que se ha transmitido, hasta hace poco yo era esceptico pero optimista, ya no, espero que me lo puedas reprochar esta noche...
                      Jaja! Ok! espero poder reprochartelo pasadas las 12

                      Comentario


                      • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Quia¡¡¡ Personalidad Donmanué.Fijese cuanto sabrá de hacer negocios con dineros AJENOS que la fiscalia de Sevilla lo Denunció por delito.
                        Mujer dí la verdad, la fiscalía a propuesta de.. ..

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                          Me parece que algunos de vosotros os estais desviando del tema y mas que nada parece que esteis intentando.... como decirlo jeje, ligar con betikaeternamente17? XD. Ciñamonos al tema en cuestion por favor.
                          jajajaj

                          Comentario


                          • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            No te preocupes que lo mismo te trae oliveira para jugar los cuartos de final frente al mallorca... ah no... que ya se ha jugado... bueno pero veras como lo mismo te lo trae para antes del proximo carranza... que al fin y al cabo es el titulo que mas le gusta...
                            Donde va a parar,donde esté un buen Carranza...El trofeo por antonomasia,hecho a la Cri_a-turil medida.

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              esta pasando lo mismo que paso con el fichaje de Sergio Garcia...

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                De todos modos una cosa esta clara si se va Pavone tienen que venir dos delanteros, porque si solo viene oliveira y se va Pavone estamos en las mismas, asi que espero que si se va Pavone venga Obinna. De todos modos.... veremos que pasa en estas ultimas horas....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X