Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por Mané Ver Mensaje
    "Llaneza dejó esa pequeña puerta abierta al ofrecimiento de algún futbolista a última hora que les sea interesante y que llegue a un precio muy bajo"

    Desconozco el presupuesto exacto del Villareal pero Oliveira precio bajo lo que se dice bajo me da a mí que no. Y posteriormente hablando de él dice que podría desestabilizar la economía del club.

    Aunque es verdad que todo pueden ser estrategias y que hasta las 00:00 na de ná!
    Pero yo confio plenamente en la información del compañero Urchail y ya eso me da bastante tranquilidad. Y más tranquilidad me da la mujer de Ricardo a la que le teniamos que hacer un monumento...
    no le saldría tampoco muy caro, conla cesión con opción a compra de Cani, mas el Guille FRanco, que es lo que suena por ahí...

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      No quiero decir nada y espero que no pase igual, pero me acuerdo de Chretien

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
        jaja que pillin el jefe tambien tiene fuentes
        que va, que va....es por experiencia....igual que con sergio garcia....o igual se estropea todo....yo que se...

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Al final no traemos ni a Yordi.

          XDD

          Comentario


          • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

            Pues nada que la próxima vez d. manué entre en el foro y le aconsejen en los negociaciones tan grandes personalidades de los negocios...

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Bueno ya estoy hasta los pendientes reales, me voy un rato al centro y cuando vuelva espero tener noticias nuevas. Nos vemos

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                ¿Sabeis que sería peor aun que si no viene oliveira?
                Que se fuera al sevilla.
                Lo digo porque ha sido lo que he soñado esta noche.

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  no le saldría tampoco muy caro, conla cesión con opción a compra de Cani, mas el Guille FRanco, que es lo que suena por ahí...
                  Tienes razón, con tanto nervio se me había olvidao esa parte.

                  Comentario


                  • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    Pues nada que la próxima vez d. manué entre en el foro y le aconsejen en los negociaciones tan grandes personalidades de los negocios...
                    en negocios no se...pero en fichajes le podrian aconsejar un rato desde luego...

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje
                      Al final no traemos ni a Yordi.

                      XDD
                      TSSSSSSSS!! lagartoo lagartoo,, que con lopera nunca se sabee =S

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ¿Sabeis que sería peor aun que si no viene oliveira?
                        Que se fuera al sevilla.
                        Lo digo porque ha sido lo que he soñado esta noche.
                        es es ya imposible despues de las declaraciones del otro dia.

                        porque fichar por el sevilla significaria que no tendria el mismo ambiente y habria gent que le diri cosas por la calle y tal y no creo que le guste la idea

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          no va a venir nadie, ademas el villareal necesita reforzar ese puesto porque se esta quedando sin efectivos

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Me parece que algunos de vosotros os estais desviando del tema y mas que nada parece que esteis intentando.... como decirlo jeje, ligar con betikaeternamente17? XD. Ciñamonos al tema en cuestion por favor.

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje
                              Al final no traemos ni a Yordi.

                              XDD
                              esperemos.. que aun es capaz de obsequiarnos con un nuevo jose mari xD

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                                no va a venir nadie, ademas el villareal necesita reforzar ese puesto porque se esta quedando sin efectivos
                                Jo.der! eso es optimismo y lo demás es tonteria!! xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X