Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
    Lo que de verdad yo no entiendo es:
    ¿por qué no lo hacen oficial rapido y juega mañana?
    no pero como en este club son asi de "gansos" y se creen que en la delantera tenemos 1 maravilla y no tenemos a nadie

    Pues para que Chaparro tenga menos posibilidades de ganar el partido mañana y poder largarlo que es lo que está deseando Lopera, Momparlet y demás escorias...

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      627 páginas, 9400 mensajes y 420.000 visitas.
      Jojojoj BIEN !!!

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        627 páginas, 9400 mensajes y 420.000 visitas.
        has sumado los 3 post o solo 2?

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          vamos a ver señores, pido encarecidamente que no hagais caso a la forera betikaeternamente17, es el ultimo intento de lopera por distraer nuestra atencion con esa chavalita con su carita linda.........su vestidito............en la playa........................ las olas sonando de fondo como musica celestial..........................con esa voz que acompaña al momento como si cantasen los angeles.................
          Pero que malo XDios!!! Si yo no tengo nada que ver con Lopera vamos...sobre todo con Lopera...ya podrias haber dicho otro jejeje

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Me me voy a quemar unos cuantos establecimientos de mercadona

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por Mané Ver Mensaje
              No se si se habrá hecho referencia a esta noticia ya anteriormente, yo me la acabo de encontrar ahora:

              http://www.as.com/futbol/articulo/fu...asdaiftb_7/Tes
              eso no quiere decir nada, es más dice que deja la puerta abierta hasta última hora por si hay algún jugador interesante, y ese es Oliveira. Así que a partir de ahora menos Hacendado y más 66.

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                urchail, puedes decirme por favor como esta el asunto de obinna????????????

                este me hace mas ilusion que oliveira..........gracias y un saludo!!!!!!!!!!

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Yo hasta que no lo vea con la camiseta del glorioso en la sala de prensa y saltando al cesped del Estadio del Real Betis no me lo llego a creer...
                  Perores casos se han visto con Lopera por medio, ufff.

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    http://www.eldesmarquecadiz.com/inde...5797&Itemid=40
                    Para quien decia que aun Altidor no esta a hecho...
                    Mas malas noticias

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por Mané Ver Mensaje
                      Pues para que Chaparro tenga menos posibilidades de ganar el partido mañana y poder largarlo que es lo que está deseando Lopera, Momparlet y demás escorias...
                      ¿Quillo me has leido? mira lo que escribí en otro post a las 13´45:



                      A ver, hagámonos unas pajillas mentales:

                      1º-Lopera quiere largar a Chaparro.
                      2º-Para echar a Chaparro necesita perder contra el Getafe.
                      3º-Si juega Oliveira, las posibilidades de ganar son mayores.
                      4º-Para que no juegue Oligol, retrasa el fichaje hasta última hora.

                      ¿retorcido? ¿verdad? pero claro, conociendo el percal, nada raro ¿a que no?

                      Comentario


                      • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                        Que manera de tener entretenidos a las criaturitas por parte del ***********,es un crack Drácula lo reconozco.

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por Rhisto Vidakovic Ver Mensaje
                          Yo hasta que no lo vea con la camiseta del glorioso en la sala de prensa y saltando al cesped del Estadio del Real Betis no me lo llego a creer...
                          Perores casos se han visto con Lopera por medio, ufff.
                          ya puestos... yo hasta que no marque un gol...

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por Kraven Ver Mensaje
                            oliveira pasa a ser secundario.. lopera fichala! xD
                            No creo que conmigo y sin Oliveira llegara muy lejos nuestro Betiss eehh jejej

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Seguimos con el tema???

                              Esto no es un chat

                              Gracias

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                eso no quiere decir nada, es más dice que deja la puerta abierta hasta última hora por si hay algún jugador interesante, y ese es Oliveira. Así que a partir de ahora menos Hacendado y más 66.

                                "Llaneza dejó esa pequeña puerta abierta al ofrecimiento de algún futbolista a última hora que les sea interesante y que llegue a un precio muy bajo"

                                Desconozco el presupuesto exacto del Villareal pero Oliveira precio bajo lo que se dice bajo me da a mí que no. Y posteriormente hablando de él dice que podría desestabilizar la economía del club.

                                Aunque es verdad que todo pueden ser estrategias y que hasta las 00:00 na de ná!
                                Pero yo confio plenamente en la información del compañero Urchail y ya eso me da bastante tranquilidad. Y más tranquilidad me da la mujer de Ricardo a la que le teniamos que hacer un monumento...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X