Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Villareal
    El Villarreal descarta a Oliveira para no "desestabilizar" la economía del club

    Llaneza asegura que "no haremos nada que impide que todos cobren al día"
    31.01.09 - JAUME BELTRÁN| VILA-REAL

    http://www.lasprovincias.es/castello...-20090131.html

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_17 Ver Mensaje
      Perdonadme a mi tmbn x desviarme: GRACIAS X EL PIROPO!!!
      Pues tienes razón urcha , es wapa! muy xd

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        nooooo aqui lo que faltaba era que postease una chica guapa pa que se desmadrase el personal xdxdxd.
        se rumorea que lopera ha mandado a alexis valdes al villareal para que se haga pasar por oliveira mientras nosotros traemos al verdadero
        Gracias!!!
        Y esperemos k sea como tu dices y que Oliveira se venga con nosotros...aunque antes lo odiaba x aberse ido del betis...aora lo kiero otra vez jejeje asi que venga...

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
          Villareal
          El Villarreal descarta a Oliveira para no "desestabilizar" la economía del club

          Llaneza asegura que "no haremos nada que impide que todos cobren al día"
          31.01.09 - JAUME BELTRÁN| VILA-REAL

          http://www.lasprovincias.es/castello...-20090131.html
          eso me tranquiliza un poco pero el villarreal suele hacer las cosas bien hechas y en secreto

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
            jaja opino lo mismo que tu Urchail, es lo mejor que se ha visto por este post...
            Gracias a Ti tambien Onuvense!!!

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              No se si se habrá hecho referencia a esta noticia ya anteriormente, yo me la acabo de encontrar ahora:

              http://www.as.com/futbol/articulo/fu...asdaiftb_7/Tes

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                antes de firmar tendran que hacerle el reconocimiento medico, y hasta despues de firmar no se envia nada a la lfp!! por lo que vaya a pasar tiene que ser ya no???

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  No, lo único que Lopera anda mosqueado y yo creo que ha dicho "pues ahora ésto se va a cerrar cuando yo diga y se hará oficial cuando yo diga"

                  Saludos.
                  Urchail.
                  Lopera que no se crea el dueño del mundo, y piense que puede hacer lo que le de la gana con todo el mundo, porque ahora llega el señor Roig, y le dice a Agapito; Tome dinerito calentito y encima le damos a Cani, y a Oliveira, la posibilidad de disputar Champions, y segurmanete un sueldo mayor que el del Betis, que se deje de mamoneces ya...

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    en vez de buscar por el foro, dale a nuevos mensajes y siempre esta el 1º o el 2º
                    Efectivamente, dandole a nuevos mensajes, siempre se actualiza...
                    Irá en el foro del Betis, cuando sea oficial, ahora mismo pertenece al Zaragoza.


                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=47386

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Ahi alguien por aqui del viso del alcor? XD


                      perdón x irme del tema xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                        Lo que de verdad yo no entiendo es:
                        ¿por qué no lo hacen oficial rapido y juega mañana?
                        no pero como en este club son asi de "gansos" y se creen que en la delantera tenemos 1 maravilla y no tenemos a nadie
                        facil. lopera quiere echar a chaparro

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Yo creo que es algo obvio, a lo largo de la tarde saldrá la noticia de que oliveira se queda en el zaragoza, así el zaragoza puede comprar ''por si acaso'' a Javi guerro mas barato y el betis puede negociar la venta de pavone y la adquisicion de obinna con mas tranquilidad.

                          Eso seria algo razonable

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_17 Ver Mensaje
                            Gracias!!!
                            Y esperemos k sea como tu dices y que Oliveira se venga con nosotros...aunque antes lo odiaba x aberse ido del betis...aora lo kiero otra vez jejeje asi que venga...
                            Lo tengo! si queremos que Oliveira venga, hagamos que lea este mensaje! no se podrá resistir...

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              627 páginas, 9400 mensajes y 420.000 visitas.

                              Comentario


                              • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                                vete ya por favor, que verguenza, sabiendo que no tenemos ningun delantero, viendo la segunda division tan cerquita, te pones a jugar al monopoly a ultima hora, te quedas sin ningun delantero, y mañana saldras diciendo, es que a ultima hora me llego pavone y el shico me ha disho que esta segunda vuelta va a meter 20 goles y yo le he creido y dije pa que nos vamos a gastar dinero en un delantero que esta cojo si tenemos ar tanque que la va a lia domingo a domingo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X