Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Si ésto se le escapa a Lopera podremos decir que es un nefasto negociador....

    Saludos.
    Urchail.
    y si la forera de la playita acaba con un sevillista podemos decir que todos los aqui presentes somos SARASAS!!!!!

    escribid rapido para que pasen las paginas, sino creo que algun mod me va reñir un rato...miedoooooooooo

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Noticias Frescas, tengo un amigo que me acaba de comentar que en el apartamento de Oliveira están camiones de Mudanza.. esperemos que vayan directos a Sevilla

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Ni de coña, imagina a Oliveira vestido de verdiblanco, falta la firma de Lopera solamente.

        Nuevamente se han filtrado demasiados rumores a la prensa y demasiada exageración.

        Saludos.
        Urchail.
        Acabo de llegar y veo todo lo del Villareal, me iba a dar algo...
        No se imagina la tranquilidad que me da leerle!

        Comentario


        • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

          Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          por marca que no l haga porque esa chusma se echa tirra ella sola....

          que no ciegue el odio a lopera respecto a los demas enemigos del betis , marca y su grupo entre ellos...
          hombre... claro... la culpa de que no se fiche va a ser del marca y su grupo... desde luego lo que hay que leer..

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Ya estamos con lo de siempre,por eso nos va como nos va,cerrando post que no interesan ,a quien teneis miedo?porque este acojonamiento generalizado de una aficion ante un inculto paleto.gemelo no cierres el post de lopera

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
              Entonces amigo Urchail no hay nada que temer con lo de Ricardo no?
              No, lo único que Lopera anda mosqueado y yo creo que ha dicho "pues ahora ésto se va a cerrar cuando yo diga y se hará oficial cuando yo diga"

              Saludos.
              Urchail.

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                Es que es pa volverse loco....
                Pa volverse loco es no llegar al fin de mes....................vamos no exageremos.

                Saludos

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  A hora de hoy lo veo mas como jugador del villarreal que del Real Betis, ojala me equivoque por dios....

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    en alfinaldelapalmera acaban de decir que se vuelve a complicarf y que el villarreal se vuelve a meter en medio

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por Mané Ver Mensaje
                      Acabo de llegar y veo todo lo del Villareal, me iba a dar algo...
                      No se imagina la tranquilidad que me da leerle!
                      No estes tranquilo hasta las 12 de la noche, q como ya ha dicho el propio Urchail " Si ésto se le escapa a Lopera podremos decir que es un nefasto negociador....", con la variable lopera en la ecuacion nunca se sabe

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        No, lo único que Lopera anda mosqueado y yo creo que ha dicho "pues ahora ésto se va a cerrar cuando yo diga y se hará oficial cuando yo diga"

                        Saludos.
                        Urchail.
                        Ahi ahi perdonandonos la vida a "sus criaturitas" para que intentar que juegue mañana será mejor demostrar que aqui el que manda es el, cosas del ***********.

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Pero no os dais cuenta que ayer adelanto la noticia la radio que tiene vetada RADIO MARCA.

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            este post va a llegar ya a las 1000 paginas... madre mia

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              No se puede estudiar con estos nerviossss. Aunque está claro que Lopera como todos los años querrá su momento de gloria y hasta las 23:59:59... no sabremos nada.

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                1 cosa clara es lo que yo veo.


                                ESTO AL LADRÓN ES IMPOSIBLE QUE SE LE ESCAPE.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X