Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Ni de coña, imagina a Oliveira vestido de verdiblanco, falta la firma de Lopera solamente.

    Nuevamente se han filtrado demasiados rumores a la prensa y demasiada exageración.

    Saludos.
    Urchail.
    Ese es el problema, amigo Urchail...

    Es que la firma de Lopera, nadie mejor que todos nosotros sabemos lo que es....

    Por eso se filtran y se filtran rumores que al final y en muchos casos acaban convirtiendose en Noticias...

    Aunque Repito......Yo creo que esta Oportunidad despúes de todo lo que pasó, es imperdonable que no se lleve a cabo por Lopera.

    Sigo pensando definitivamente que R.Oliveira esté de camino para Sevilla y que no se baje en Castellón.

    1 abrazo

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      bien bien confio en ti eh?? :P jaja entonces lopera está esperando a que den las 24.00 para decir que ha sido muy dificil y tal y cual no?

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        esperemos acontecimientos , con tanto mentirosos por medio es dificil saber por donde van los tiros realmente...

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          vamos a ver señores, pido encarecidamente que no hagais caso a la forera betikaeternamente17, es el ultimo intento de lopera por distraer nuestra atencion con esa chavalita con su carita linda.........su vestidito............en la playa........................ las olas sonando de fondo como musica celestial..........................con esa voz que acompaña al momento como si cantasen los angeles.................
          Has llegado tarde, a mi ya me tiene totalmente "entregao" :D

          Saludos.
          Urchail.

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            Digamos que interesa a más gente aparte del Betis meter éstos rumores de por medio.

            Saludos.
            Urchail.
            Urchail, ¡¡vamos cuéntalo todo!!, que tengo que publicarlo en alfinaldelapalmera antes que lo diga la radio oficial del club.

            jajajaja

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              vamos a ver señores, pido encarecidamente que no hagais caso a la forera betikaeternamente17, es el ultimo intento de lopera por distraer nuestra atencion con esa chavalita con su carita linda.........su vestidito............en la playa........................ las olas sonando de fondo como musica celestial..........................con esa voz que acompaña al momento como si cantasen los angeles.................

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                No tengo ni idea, a bormujos25 lo conozco de algunos post que ha escrito solamente... supongo que con lo festivo que es estará festejandolo por todo lo alto :D

                Saludos.
                Urchail.
                Buenas Urchail, de Obinna tus fuentes te comentan algo?¿

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Llaneza dejó esa pequeña puerta abierta al ofrecimiento de algún futbolista a última hora que les sea interesante y que llegue a un precio muy bajo: "Una cosa es que nos hayan propuesto jugadores, que sí lo han hecho, y otra muy distinta es que hayamos buscado nosotros alguno. Sí es verdad que de lo que nos ofrecieron, hubo uno que fue interesante, pero no se concretó".

                  El consejero delegado de la entidad amarilla se refería a Ricardo Oliveira. "No voy a entrar en particularidades. No soy dado a estas cosas. Esto son sillas de tres patas, una que quiere vender, otra que quiere comprar y otra que el jugador acepte. No se ha producido nunca esto -añadió-- en este mercado invernal con el Villarreal", indicó.

                  "Estuvimos estudiando durante algún momento un jugador en concreto. Pero, por muy bueno que sea un futbolista, si puede desestabilizar la economía del club en algún sentido, no vendrá. Esto lo tenemos muy claro. No queremos pasar nunca por la situación de algunos equipos, que no pueden fichar porque están denunciados por otros. Nosotros nunca haremos nada que nos rompa la estabilidad económica y que impida que todos, jugadores y trabajadores, cobren al día. Lo único que puede pasar con un jugador así es que no aciertes en ficharlo. Si alguien se vuelve loco o tiene mucho dinero, perfecto, pero nosotros no vamos a hacer esas cosas", explicó Llaneza, en relación a la posible contratación de Ricardo Oliveira.

                  -------------------------------------------------------------

                  No me gusta: la cesion de altidore al xerez... por que se iban a quedar con una ficha menos..?
                  Me gustan: las declaraciones de oliveira: En donde voy a estar mejor que en el betis

                  hasta las 12 no hay nada seguro.. pero ojala que se venga pal betis

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Entonces amigo Urchail no hay nada que temer con lo de Ricardo no?

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      vamos a ver señores, pido encarecidamente que no hagais caso a la forera betikaeternamente17, es el ultimo intento de lopera por distraer nuestra atencion con esa chavalita con su carita linda.........su vestidito............en la playa........................ las olas sonando de fondo como musica celestial..........................con esa voz que acompaña al momento como si cantasen los angeles.................
                      oliveira pasa a ser secundario.. lopera fichala! xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
                        Ese es el problema, amigo Urchail...

                        Es que la firma de Lopera, nadie mejor que todos nosotros sabemos lo que es....

                        Por eso se filtran y se filtran rumores que al final y en muchos casos acaban convirtiendose en Noticias...

                        Aunque Repito......Yo creo que esta Oportunidad despúes de todo lo que pasó, es imperdonable que no se lleve a cabo por Lopera.

                        Sigo pensando definitivamente que R.Oliveira esté de camino para Sevilla y que no se baje en Castellón.

                        1 abrazo
                        Si ésto se le escapa a Lopera podremos decir que es un nefasto negociador....

                        Saludos.
                        Urchail.

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          me estoy volviendo loco¡¡¡¡
                          apenas he almorzado, se me han kitao las ganas de comer¡¡¡

                          vendra o no? quien sepa algo q lo diga

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
                            me estoy volviendo loco¡¡¡¡
                            apenas he almorzado, se me han kitao las ganas de comer¡¡¡

                            vendra o no? quien sepa algo q lo diga
                            Es que es pa volverse loco....

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Venga o no Oliveira me ca.go en Radio sevilla en Marca y en todos los medios que sólo intentan tener la mayor audiencia posible poniéndo noticias falsas si hace falta. Pero sobre todo maldito sea Lopera y toda su panda por interponer su imagen a todo lo demás. Que les den a todos ellos por todos los años igual.

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Ni de coña, imagina a Oliveira vestido de verdiblanco, falta la firma de Lopera solamente.

                                Nuevamente se han filtrado demasiados rumores a la prensa y demasiada exageración.

                                Saludos.
                                Urchail.
                                Espero que sea verdaaa!!! porque no veas que diita nos espera!!! jejejej

                                Un saludo
                                LOPERA VETE YA!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X