Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Ahora mismo entran aficionados de otros equipos en el foro, y se descojonan de nosotros.

    Este es el circo.
    +1, en el foro de zaragoza por ejemplo ya hablan de nosotros y to...

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      Bormujos y Urchail ya dieron su opinion y sus fuentes, ahora dejemos el temita porque estamos en el post de OLIVEIRA no de Urchail y Bormujos
      Ojala q esta noche a las 00:02, le tenga q escribir un mensajito a Bormujos pidiendole perdon por llamarle ingenuo , pero sera por mi poca fe en nuestro presi, q me temo que eso no va a suceder.

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        ¿Acaso no os acordáis del culebrón Sergio García, Zaragoza, Totenham, betis? ¿Qué dijeron los medios? Agapito es otro Lopera.

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Si oliveira quiere terminará en el betis y no en el villarreal.. pero despues de sus declaraciones de estos dias.. como se vaya pa el madrigal lo tendrá muy crudo con la aficion betica. El zaragoza por su parte se frota las manos al mejor postor... lopera cuando vas a aprender de que tus negociaciones son insultantemente malas.. me huele lo mismo que cretien, soldado.. etc

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
            ¿Acaso no os acordáis del culebrón Sergio García, Zaragoza, Totenham, betis? ¿Qué dijeron los medios? Agapito es otro Lopera.
            En ambas parte te doy y no te doy la razón.

            Si sergio garcia vino al betis es por que no queria cambiar de pais.

            Pero el villareal y el betis son 2 equipos españoles Y oliveira si se viene al betis será mas que nada x su familia

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              mas d uno se va a volver loco.yo estare asi unicamente el dia que se vaya lopera (dios quiera que no sea inmortal),mientras tanto con mejores o peores jugadores esto seguira siendo el circo del snr.burns,un club sin estructura alguna y donde la informacion hacia su aficion brilla por su ausencia.

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4898&Itemid=38

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  no queria volver a escribir, pero me obligais, jejejeje, yo creo que todos son congeturas nuestras y de alguno que segun ellos saben de buena mano como va todo, en realidad, pienso que Lopera no puede dejar escapar a Oliveira a estas alturas depues de tanto post y tanto lo que se ha hablado, incluyendo al propio jugador, sabe (lopera), que es una muy buena baza para contentar al beticismoen estas horas, o no se dais cuenta que solo se habla de ésto?

                  Comentario


                  • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                    La fama de listo que tiene con lo tonto que es.

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      señores irse a emborraxarse como voy hacer yo, y a las 12. 15 poder la radio porque lo que pasa aqui no tiene precio

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Quedan menos de ocho horas para el cierre del mercado invernal de fichajes, plazo en el que los equipos de primera pueden inscribir nuevos jugadores en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y el asunto de Ricardo Oliveira ha vuelto a tomar un giro inesperado en las últimas horas.

                        Si durante la pasada madrugada Betis y Zaragoza han intercambiado la documentación para dejar firmada la operación y parecía que se iba a llevar a cabo para anunciarse hoy, la historia ha cambiado para Lopera, según informa la web Marca.com, cuando el Real Zaragoza cambió diversas condiciones del traspaso, además de que el futbolista, pese a tener el acuerdo verbal cerrado con el conjunto heliopolitano, ahora quiere cambiar las formas de pago.

                        Ha sido en este caso el presidente maño, Eduardo Bandrés, el que le ha pedido a Lopera que le adelante algunos plazos por el traspaso el pasado verano de Sergio García al Betis. Ante esta situación, el nombre del Villarreal vuelve a salir a la primera plana de este embrollo, que es lo que va pareciendo, y toma fuerza de nuevo la opción de que el delantero paulista vaya al conjunto castellonense en vez de al Betis, aunque todo puede ocurrir en los últimos momentos. Habrá que estar pendientes a todos los flancos y todos los movimientos que se puedan producir y seguiremos informando...

                        Alfinaldelapalmera

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                          Si oliveira quiere terminará en el betis y no en el villarreal.. pero despues de sus declaraciones de estos dias.. como se vaya pa el madrigal lo tendrá muy crudo con la aficion betica. El zaragoza por su parte se frota las manos al mejor postor... lopera cuando vas a aprender de que tus negociaciones son insultantemente malas.. me huele lo mismo que cretien, soldado.. etc
                          Bueno tal vez somos todos ingenuos, porque despues de las declaraciones de Oliveira, que levante la mano el q no se ilusiono un poquito ¬¬, todavia me acuerdo de una noticia de marca, cuanto menos curiosa "Oliveira dice que ya es del Betis y el club... ¡lo niega!", jajajaj, es para reirse o pa llorar, porq yo ya no lo tengo claro.

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Estoy la mar de tranquilo

                            Comentario


                            • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                              logico,oliveira habra visto las condiciones de pago y habra dicho un caso monaco II,anda manolito seamos serios y el cobro como todo hijo de vecino,en especias para el que trague.

                              o el supuesto caso 2,que es inventar e inventar para tirar por tierra la primicia de marca y a ultima hora anunciarlo a bombo y platillo,asi ademas mañana no se podra contar con el,y si el betis pierde, tachannn,el entrenador nuevo tiene a su disposicion al salvador,que verguenza,que asco y que miseria,sigamos,sigamos que como mañana sigamos con 21 puntitos y con lo que se nos viene encima el añ proximo me veo viendo al betis con la tosta en la mano.

                              Comentario


                              • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                                Que impotencia me entra cuando veo a un club como el Villarreal, un pueblo que es mas pequeño que Dos Hermanas o Alcala, nos este arrebantando a un jugador, que envidia de gestion de club, nos llevan años de ventaja en cuanto a como se debe llevar un club moderno.
                                Que lacra, que mal huele este Betis, por favor ¿no existe moción de censura por incompetencia o algo así?. Se me cae la cara de verguenza cuando digo que soy betico aunque para mi sea un orgullo, que nos tengan como bufones, esto es para reventar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X