Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
    Pues voy a hacer una cosa muy sensata,como creo que deberiais hacer la mayoria, dejar el ordenador y consultar la informacion a partir de las 00:10 de esta noche.
    yo menos mal que tengo partido esta tarde y por lo menos estaré 3 horas distraido, así podré despejarme de todo el rollo este

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      El Villareal tiene atado a Fred para la temporada que viene, no los veo invirtiendo ahora 15 millones

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
        Aaaahhhh la gran...... otra vez... acabo de encender mi ordenador esperando la noticia definitiva y ahora aparecen otros rollos mas.... es que como Oliveira y Obina no vengan me cae que agarro el telefono y trato de comunicarme con Lopera para mentarle una cuantas que desde hace mucho tiempo ando guardando....
        me estoy viendo que a las 12 todavia no se va a saber a donde va si no hay alguien en la lfp vigilando los faxes

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          vamosa tener paciencia y no cambiemos d opinion tan pronto

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Este es mi primer mensaje en betisweb y tengo que decir que flipo con vosotros: ¿Quereis saber quien es oliveira? Oliveira es:

            - El mismo futbolista que nos dejo tirados estando en madrid y cogio un avion para valencia cuando se entero de su interes
            - El mismo futbolista que cuando ficho decia que no sabia que ese avion iba para valencia
            - El mismo futbolista que cuando lo queria el betis y el benfica estando en valencia, decia en cada pais un discurso totalmente distinto segun le convenia
            - El mismo futbolista que nos deja tirados en el partido más importante de la historia del betis fingiendo una lesion que nadie se creia porque queria cambiar las formas de pago de lopera
            - El mismo futbolista que cada vez que salia de españa decia que estaba deseando de fichar por un grande
            - El mismo futbolista que presiono para irse al sao paulo pensando solo en volver a la seleccion
            - El mismo futbolista que alli se llevo mas de un mes para forzar su salida del betis, sudandosela que tuviese que pagar un millon de eurois de multa
            - El mismo futbolista que se va sin permiso del club a italia a pasar reconocimiento medico con el milan
            - El mismo futbolista que falta a los entrenamientos del zaragoza en pretemporada para forzar su salida y que se ve obligado a subirle el sueldo
            - El mismo futbolista que ha hecho lo mismo estos dias para salir de alli
            - El mismo futbolista que dice que quiere jubilarse en el betis y que esta todo acordado en las formas de pago con lopera y que cuando se mete el villarreal misteriosamente dice que ya no le convencen y que hay que modificarlas
            - El mismo futbolista que ha reconocido que viene al betis como trampolin para regresar a la seleccion, su verdadero objetivo
            - El mismo futbolista que va a dejar tirado al betis otra vez

            EL QUE QUIERA SEGUIR CREYENDO EN EL QUE LO HAGA, PERO NO LO PENSEIS MÁS

            SI EL VILLAREAL DE VERDAD LO QUIERE, OLVIDAROS DE ÉL

            NUNCA HA SIDO EL PROFESIONAL DEL QUE PRESUMIS

            Y USAR LA MEMORIA, QUE PARA ALGO SIRVE

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              el villareal que es el nuevo atleti????todos los jugadores suenan para ellos??van a formar una liga entre los 10 equipos que tendra el villareal y los 10 del atletico

              Comentario


              • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                de autentico cachondeo

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                  mira en un privado le mande que como podia saber, que estaban reunidos para el fichaje de oliveira,me estraño por que solo lo sabian tres personas ,y mas le di el nombre de una persona del betis que si estaba en esa reunion y sabes por que es mentira lo de sus contactos ,por que el me dijo que esa persona no tenia nada que ver ,cuando es el unico que estaba enterado de como estaba el fichaje de oliveira ,como la de anoche y la de esta mañana es la misma persona cuando salio la noticia se apunto al carro poniendo que seria fichado 100% una cosa que se lo adjudico el por si mismo,solo me remito a sus primeros comentarios sobre este asunto,pero bueno que si no es fichado oliveira el betis se trae a messi, es la alternativa verdiblanca
                  No te he entendido muy bien, me lo explicas mejor?¿

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Bormujos y Urchail ya dieron su opinion y sus fuentes, ahora dejemos el temita porque estamos en el post de OLIVEIRA no de Urchail y Bormujos

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Pues yo creo que si todo lo que está saliendo es verdad a tenido que pasar algo mas gordo ya que un jugador no se va a arriesgar a decir algo como lo que dijo oliveira sin saber aun seguro si va a ir a ese club... nose... ami toda esta historia me tiene ya un poco harto, intentaré quitarme y mirarlo mas tarde... aunque se que finalmente volveré dentro de 5 minutos para darle al F5 al igual que muchos otros que dicen que se van y volverán a las 00:00...

                      LOPERA VETE YA!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Ahora mismo entran aficionados de otros equipos en el foro, y se descojonan de nosotros.

                        Este es el circo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                          Pues voy a hacer una cosa muy sensata,como creo que deberiais hacer la mayoria, dejar el ordenador y consultar la informacion a partir de las 00:10 de esta noche.
                          sera lo mejor

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            El Villareal tiene atado a Fred para la temporada que viene, no los veo invirtiendo ahora 15 millones
                            Bueno... pero sabiendo como es el presidente ahora que leo todo esto... capaz de *****...

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              me estoy viendo que a las 12 todavia no se va a saber a donde va si no hay alguien en la lfp vigilando los faxes
                              La LFP comuníca los fichajes en rueda de prensa. alas 12.10-12.15 aproximadamente.

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                                Pues yo creo que si todo lo que está saliendo es verdad a tenido que pasar algo mas gordo ya que un jugador no se va a arriesgar a decir algo como lo que dijo oliveira sin saber aun seguro si va a ir a ese club... nose... ami toda esta historia me tiene ya un poco harto, intentaré quitarme y mirarlo mas tarde... aunque se que finalmente volveré dentro de 5 minutos para darle al F5 al igual que muchos otros que dicen que se van y volverán a las 00:00...

                                LOPERA VETE YA!!!
                                Exacto, oliveira no se mojaria en la radio diciendo lo que dijo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X