Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Aaaahhhh la gran...... otra vez... acabo de encender mi ordenador esperando la noticia definitiva y ahora aparecen otros rollos mas.... es que como Oliveira y Obina no vengan me cae que agarro el telefono y trato de comunicarme con Lopera para mentarle una cuantas que desde hace mucho tiempo ando guardando....

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      Demagogo eres tu!

      El foro se dice lo que se quiera, siempre con repeto, si alguien dice una cosa y tu la crees es tu problema. VALE!

      ahhh! Quien te dice a ti que OLIVEIRA NO ESTA FIRMADO DESDE HACE 3 DIAS! Tu que sabes?
      Amigo, esta claro q no has leido los post q llevo poniendo desde hace unas paginas para aca, si lo has hecho y me sigues diciendo esto es porque TU ERES DEMAGAGO jajaja, se nota q te ha molestado la palabrita XD, me di cuenta de q tal vez me haya reido de el, vale lo siento, solo queria decir que era un ingenuo....PERDOOOOOOOOON.
      P.D: de todas maneras sigo sin pensar que haya sido un gran falta de respeto.

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        cuando todos decian que venia tu decias que no y ahora que todos estan pesimistas tu no lo estas tanto, jeje
        Me da coraje, que encima que han informado, los tengan como culpables, cuando aqui solo hay un culpable.

        Y si, ahora lo veo mas viable. lopera esta disfrutando ahora, porque ayer le reventaron la noticia.

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          José Mari al Nasti.... es una pena se podria haber estudiado la posibilidad de reincorporarlo xDDD... esta noche a las 23:59:59 el betis fichará a oliveira.......(yn) O eso espero (yn)

          Comentario


          • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

            Última hora

            La perdiz de Lopera, en el Virgen del Rocío en estado grave, con un fuerte mareo.



            Una foto del animalito.

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Pues voy a hacer una cosa muy sensata,como creo que deberiais hacer la mayoria, dejar el ordenador y consultar la informacion a partir de las 00:10 de esta noche.

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Al final nos tragamos otra Loperada,,vera tu!!

                Comentario


                • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                  yo diria mas bien de psiquiatra

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                    El Villareal ya no está tan sobrado de dinero como hace algunos años...No creo que vayan con dinero líquido ni mucho menos...
                    Tienes razón el presidente del villareal , tiene varias empresas y estan pasando por una gran crisis , y un club no da pa tantos millones XD

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Si oliveira se va al Villarreal no creeis que quedara como un mentiroso?? como por la afición como la prensa..

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        31/01/2009, 15:16 h. Según el programa SER Deportivos Aragón, a esta hora, el Villarreal C.F. es el mejor colocado para hacerse con Oliveira. Marcelino ha dedicado buenas palabras a Leo Ponzio y Javi Guerrero, en la rueda de prensa de esta mañana.

                        Fuente:aupazaragoza.com

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                          Doy por sentado q tanto Urchail como Bormujos estaban perfectamente informados, al igual q lo estaba el chico q afirmaba q Castel estaba a punto de comprar el Betis, pero nuevamente Lopera se rie de propios y extraños haciendo lo q le da la gana, repito agradezco la info de Bormujos, y aunque parezca mentira seguire creyendo la informacion que nos de, pero metio la pata hasta el fondo al dar como cerrado algo q no lo era, y lo del tururu samba lo pongo porque me hizo gracia...,vamos q no me estoy riendo de el, si acaso de q peco un poco de ingenuo.
                          mira en un privado le mande que como podia saber, que estaban reunidos para el fichaje de oliveira,me estraño por que solo lo sabian tres personas ,y mas le di el nombre de una persona del betis que si estaba en esa reunion y sabes por que es mentira lo de sus contactos ,por que el me dijo que esa persona no tenia nada que ver ,cuando es el unico que estaba enterado de como estaba el fichaje de oliveira ,como la de anoche y la de esta mañana es la misma persona cuando salio la noticia se apunto al carro poniendo que seria fichado 100% una cosa que se lo adjudico el por si mismo,solo me remito a sus primeros comentarios sobre este asunto,pero bueno que si no es fichado oliveira el betis se trae a messi, es la alternativa verdiblanca

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            cuando todos decian que venia tu decias que no y ahora que todos estan pesimistas tu no lo estas tanto, jeje
                            Seguro que era yo?

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              Me da coraje, que encima que han informado, los tengan como culpables, cuando aqui solo hay un culpable.

                              Y si, ahora lo veo mas viable. lopera esta disfrutando ahora, porque ayer le reventaron la noticia.
                              no lo digo a mal ni nada, solo que me a hecho gracia, y respecto a bormujos y urchail no deben de decirle nada ellos solo han puesto lo que tenian informacion o lo que han querido, quien se crea engañado se tiene que sentir engañando por abc, diario de sevilla, as, marca, hasta el propio oliveira...

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                                Pues voy a hacer una cosa muy sensata,como creo que deberiais hacer la mayoria, dejar el ordenador y consultar la informacion a partir de las 00:10 de esta noche.

                                Jajajaja seguro muchos ya lo han intentado y ninguno lo ha logrado....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X