Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
    16´15
    Oliveira y Obinna hoy serán jugadores Béticos.
    Animos.
    Nos vemos a las 23´30 h.
    como lo sabes?

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Aqui varios mensajes de bormujos:

      100% JUGADOR DEL BETIS,
      tranquilidad senores,
      tururururururu SAMBA!!!! tururururururu SAMBA!!! (29 Enero)


      lo mas probable es que el jugador se firme hoy.
      yo estoy convencido. (29 Enero)


      BORMUJOS DONDE ESTA??!!!!. Mucho Turururururu Samba pero..... credibilidad 0%

      Que pesadez

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        El Villareal ya no está tan sobrado de dinero como hace algunos años...No creo que vayan con dinero líquido ni mucho menos...

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
          Lastima q solo leas lo q quieres leer ¬¬, y ya he dicho antes, que seguire confiando en lo que digan Urchail y Bormujos, simplemente digo q pego el patinazo dando algo como firmado cuando aun no lo estaba.

          Por cierto yo no me equivoco, no aseguro cosas cuando no lo estan al 100x100.


          P.D: Sigo diciendo que ambos estan bien informados, y q sigo creyendo en ellos, ahora si eso te lees mis post antes de criticarme chavalote
          Demagogo eres tu!

          El foro se dice lo que se quiera, siempre con repeto, si alguien dice una cosa y tu la crees es tu problema. VALE!

          ahhh! Quien te dice a ti que OLIVEIRA NO ESTA FIRMADO DESDE HACE 3 DIAS! Tu que sabes?

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            me **** en la p.... que llevo escuchando radio lopera desde las 2 de la tarde y me estoy volviendo loco

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              y si hacemos una quedada para esta noche escuchar a jozeramon todos juntos con velitas verdes y cantando canciones de confraternizacion y paz???

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Me voy a estudiar, si es q puedo, espero que cuando vuelva haya mejores noticias!!

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
                  me **** en la p.... que llevo escuchando radio lopera desde las 2 de la tarde y me estoy volviendo loco
                  jajajajaj normal... yo que tu lo dejaba...

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                    El dio su opinión según informaciones que manejaba...no entiendo este ensañamiento absurdo; además, ¿es que ya no viene al Betis seguro?

                    A ver si ere tu el que vas a hacer el ridículo...
                    Pero tio, es q no me lees :S, ya he dicho que solo se limito a transmitir lo q le llegaba, pero como ya paso con castel, Lopera se ha quedado con todos, lo unico q le critico es lo del 100x100, a Urchail por ejemplo no le critico pues no le vi decir nada del 100x100..., de todas maneras si le molesta mi critica ya le pedire perdon personalmente a el, a ustedes no desde luego XD, y como ya he dicho antes... seguire creyendo en lo q diga bormujos, pues ha demostrado estar bien informado, pero ser un poco ingenuo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Yo si tuviera que apostar, apostaría a por que Oliveira regresa!!
                      Además el Espanyol ya nos a quitao el primer y unico delantero de talla mundial de la lista Lopera, Ivan Alonso! Asi que no le queda otra opción!

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Demagogo eres tu!

                        El foro se dice lo que se quiera, siempre con repeto, si alguien dice una cosa y tu la crees es tu problema. VALE!

                        ahhh! Quien te dice a ti que OLIVEIRA NO ESTA FIRMADO DESDE HACE 3 DIAS! Tu que sabes?
                        cuando todos decian que venia tu decias que no y ahora que todos estan pesimistas tu no lo estas tanto, jeje

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Me están aconsejando por aquí que lo deje, que me ven muy alterad y nervioso...pero voy a seguir con el teclado

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            y si hacemos una quedada para esta noche escuchar a jozeramon todos juntos con velitas verdes y cantando canciones de confraternizacion y paz???

                            Comentario


                            • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Siguen apareciendo cosas, y todo esto a pocas horas del cierre:

                              http://www.eldesmarque.es/content/view/17402/1/
                              parece esto un pulso,a lopera le estan pagando con la misma moneda.
                              ¿quien se lo llevara?

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
                                me **** en la p.... que llevo escuchando radio lopera desde las 2 de la tarde y me estoy volviendo loco
                                Y aun sigues eso es un hombre que los tiene bien puestos que aguante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X