Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Oliveira
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeAqui varios mensajes de bormujos:
100% JUGADOR DEL BETIS,
tranquilidad senores,
tururururururu SAMBA!!!! tururururururu SAMBA!!! (29 Enero)
lo mas probable es que el jugador se firme hoy.
yo estoy convencido. (29 Enero)
BORMUJOS DONDE ESTA??!!!!. Mucho Turururururu Samba pero..... credibilidad 0%
Que pesadez
Comentario
-
Originalmente publicado por Labarrila Ver MensajeLastima q solo leas lo q quieres leer ¬¬, y ya he dicho antes, que seguire confiando en lo que digan Urchail y Bormujos, simplemente digo q pego el patinazo dando algo como firmado cuando aun no lo estaba.
Por cierto yo no me equivoco, no aseguro cosas cuando no lo estan al 100x100.
P.D: Sigo diciendo que ambos estan bien informados, y q sigo creyendo en ellos, ahora si eso te lees mis post antes de criticarme chavalote
El foro se dice lo que se quiera, siempre con repeto, si alguien dice una cosa y tu la crees es tu problema. VALE!
ahhh! Quien te dice a ti que OLIVEIRA NO ESTA FIRMADO DESDE HACE 3 DIAS! Tu que sabes?
Comentario
-
Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensajeme **** en la p.... que llevo escuchando radio lopera desde las 2 de la tarde y me estoy volviendo loco
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver MensajeEl dio su opinión según informaciones que manejaba...no entiendo este ensañamiento absurdo; además, ¿es que ya no viene al Betis seguro?
A ver si ere tu el que vas a hacer el ridículo...
Comentario
-
Originalmente publicado por betis 1907 Ver MensajeDemagogo eres tu!
El foro se dice lo que se quiera, siempre con repeto, si alguien dice una cosa y tu la crees es tu problema. VALE!
ahhh! Quien te dice a ti que OLIVEIRA NO ESTA FIRMADO DESDE HACE 3 DIAS! Tu que sabes?
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensajey si hacemos una quedada para esta noche escuchar a jozeramon todos juntos con velitas verdes y cantando canciones de confraternizacion y paz???
Comentario
-
Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeSiguen apareciendo cosas, y todo esto a pocas horas del cierre:
http://www.eldesmarque.es/content/view/17402/1/
¿quien se lo llevara?
Comentario
-
Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensajeme **** en la p.... que llevo escuchando radio lopera desde las 2 de la tarde y me estoy volviendo loco
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario