Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje
    As credibilidad 0%
    OJO!! si es Carlos Cariño el que lo firma puede q tenga credibilidad ya q este es muy amiguito de el del fontanal!!

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por Battaglia
      Se habrá podido equivocar, o pensar que sí, pero vamos que no es culpa de bormujos que no venga, lo que hay que oir vamos...ts..más oportunista...bueno no, perdón, no he dicho nada, disculpa, que no te equivocas tú nunca.

      Y no eres nadie para reirte de otro forero chavalote.

      un saludo
      Haya paz!!! están consiguiendoque nos enfrentemos los uns con los otros. no os da cosa? los béticos debemos estar unidos y no protestar por lo que comenta un compañero si no, en caso de que no se concretase el fichaje y nos dejaran con Pavone en punta, recriminarselo al que de verdad ha estado jugando en todo momento: el "señor" Manuel Ruiz de Lopera

      He dicho

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
        No pasa ná ahora lo que hay que hacer es aplaudir a d.manué porque lo ha intentao fichar lo que pasa es que el Villarreal a pagao mucho dinero y ademas oliveira no quiere al betis y es un mercenario y claro,d.manué que esta muriendo por el betis,no tiene tanta pasta...

        Ironic on...
        Por la cuenta que le traé , don manuel lo traera. O sinó lo avazallan, ai muchos veletas que se van a cambiar a simpatisante de "el lolo" simplemente por traer a Oliveira. Mas que nada por eso lo traerá , vamos dsde mi punto de vista.

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          me voy a cagar en la p uta ya, apago el ordenador y asta las 12 no lo enciendo, que estoy asta los hue.vos.

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            Esto lo acaba de decir la TVE:

            Oferta del Villareal al Zaragoza por Oliveira:

            4 millones de euros mas Guille Franco y la cesion de Cani hasta final de temporada
            Pues si esa es la ofera...me parece que lo tienen crudo

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por Battaglia
              Se habrá podido equivocar, o pensar que sí, pero vamos que no es culpa de bormujos que no venga, lo que hay que oir vamos...ts..más oportunista...bueno no, perdón, no he dicho nada, disculpa, que no te equivocas tú nunca.

              Y no eres nadie para reirte de otro forero chavalote.

              un saludo
              Lastima q solo leas lo q quieres leer ¬¬, y ya he dicho antes, que seguire confiando en lo que digan Urchail y Bormujos, simplemente digo q pego el patinazo dando algo como firmado cuando aun no lo estaba.

              Por cierto yo no me equivoco, no aseguro cosas cuando no lo estan al 100x100.


              P.D: Sigo diciendo que ambos estan bien informados, y q sigo creyendo en ellos, ahora si eso te lees mis post antes de criticarme chavalote

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por Guadalkivir Ver Mensaje
                OJO!! si es Carlos Cariño el que lo firma puede q tenga credibilidad ya q este es muy amiguito de el del fontanal!!
                efectivamente es carino el que lo firma

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Vamos a ver si no se produce el fichaje de Olivera, la culpa no es de Urchail ni de Bormujos, la culpa es del **** de Lopera.

                  Ellos dijeron lo que sabian, y quien se ilusionó es porque él solito quiso.

                  Algunos parece que nacisteis ayer y no conoceis al mandamal

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4896&Itemid=38
                    haber en que quedamos jejej

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Pues la oferta es bastante triste. Pq la cesión de Cani no croe que se valore en mucho dinero. Y guille franco tiene 32 años y acaba contrato.

                      Si el Villareal cuela esa oferta es que el presidente es un encantador de serpientes. xD
                      Demoslé nosotros 7 millones + Ilic + Juanlu + Oscar lopez + Rivas + Damia , vamos todo un chollo jajajaja!
                      no los quieren ni regalados xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Al menos tendremos una Junta de Accionistas con menos perdidas, al ahorrarnos estos millones

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Prefiero pensar que todo esto es MENTIRA y a ultima hora salga lopera diciendo: Lo consegui pa ustedes

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                            Lastima q solo leas lo q quieres leer ¬¬, y ya he dicho antes, que seguire confiando en lo que digan Urchail y Bormujos, simplemente digo q pego el patinazo dando algo como firmado cuando aun no lo estaba.

                            Por cierto yo no me equivoco, no aseguro cosas cuando no lo estan al 100x100.


                            P.D: Sigo diciendo que ambos estan bien informados, y q sigo creyendo en ellos, ahora si eso te lees mis post antes de criticarme chavalote
                            Que opine sobre algo en concreto no es que lea lo que quiera...

                            Ya está todo dicho, que pases una buena tarde. dejo el tema.

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Ya sabéis , alas 23.59 sintonizen el larguero , con José ramón de la morena!
                              Vamos yo creo que lo traé el betis! xd

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por odonkor-23 Ver Mensaje
                                demoslé nosotros 7 millones + ilic + juanlu + oscar lopez + rivas + damia , vamos todo un chollo jajajaja!
                                No los quieren ni regalados xd
                                mas xisco lima rivas arzu

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X