Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Lopera no tendría orgullo si deja que le quiten un jugador.

    Además, un periodista, Furest creo, dijo que Lopera estaba nervioso pq al filtrarse lo de Oliveira, la gente se habia ilusionado y si no venia se podía ir amarrando los machos...

    No creo que se deje, pq puede haber pitada sonora.

    Aunque bueno... siempre tendremos al taaaaaaaaaaaaaaaanque pavoneeeeee

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      16´15
      Oliveira y Obinna hoy serán jugadores Béticos.
      Animos.
      Nos vemos a las 23´30 h.

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
        y dale!!!!!!!!!!! ***** os estais pasando ya, dejad en paz a Urchail y Bormujos que nadie os obligó a que os creyérais lo que decían. Además quedó demostrado que estaban en lo cierto y dijeron en todod momento que todo se podría estropear por Lopera, asique no seais mas pesados
        No os enseñeis con Bormujos , por que el expuso lo que pudo. Ademas cada uno es libre de creer lo que quiera , si no quieres creertelo pues nada.
        Te doy la razón!

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          En cambio el AS dice que esta todo hecho por el Betis a falta de la firma, este es el enlace:

          http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_48/Tes

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            No pasa ná ahora lo que hay que hacer es aplaudir a d.manué porque lo ha intentao fichar lo que pasa es que el Villarreal a pagao mucho dinero y ademas oliveira no quiere al betis y es un mercenario y claro,d.manué que esta muriendo por el betis,no tiene tanta pasta...

            Ironic on...

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              ritual hecho señores espero que vuelva a dar efecto....bueno y yo me voy a estudiar las capitales y los paises de oceania y el libro del cid....haber si de que vuelva oliveira ficha por el betis ojala

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                perdona no es por ti ,solo fue por el en que segun el tenia a un periodista que se lo estaba contando todo cuando eso sabe muy bien que es un rollo suyo es por el del tururu sambay
                lo unico que se sabe a este ora es que ay reunion todavia por los dos fichajes, que este fichado ya eso no lo se ,pero lo unico que ay de momento es la reunion por estos fichajes .y que nunca fue el betis por oliveira ,fue este quien contacto con el betis para ver la posibilidad de ser fichado ,el problema es que lopera esta tratando de que abaratar al maximo el fichaje o estan esperando a dar el noticion ellos que es lo mas normal que pase ,y lo del villareal dudo mucho eso ya se lo comunico al zaragoza el propio interesado que solo keria ir al betis o se queda en segunda,pero bueno andando lopera por medio, se puede pensar en que se espera a ultima ora
                tambien en esa reunion sea solo que esten esperando para que oliveira pase por castilleja y despues firme
                Doy por sentado q tanto Urchail como Bormujos estaban perfectamente informados, al igual q lo estaba el chico q afirmaba q Castel estaba a punto de comprar el Betis, pero nuevamente Lopera se rie de propios y extraños haciendo lo q le da la gana, repito agradezco la info de Bormujos, y aunque parezca mentira seguire creyendo la informacion que nos de, pero metio la pata hasta el fondo al dar como cerrado algo q no lo era, y lo del tururu samba lo pongo porque me hizo gracia...,vamos q no me estoy riendo de el, si acaso de q peco un poco de ingenuo.

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Urchail no dijo que viniera 100% seguro, pero bormujos si. si viene confiare en bormujos, si no no, urchail no dijo 100% seguro.

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Ahora Lopera tiene la situacion tal y como la queria...miedo e incertidumbre dominan la llegada de oliveira,asi será(si es que finalmente es) mas sonada la llegada del ariete...

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      En cambio el AS dice que esta todo hecho por el Betis a falta de la firma, este es el enlace:

                      http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_48/Tes
                      As credibilidad 0%

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Tranquilos que al parecer desde tarragona dicen que jose mari tiene una clausula en la que si el Betis no logra fichar a ningun delantero antes del cierre, este vuelve de forma inmediata al club!!


                        IRONIC VERY VERY ON!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Enfin cuando el jugador llegue habra algun que otro artista que se va a meter debajo de la piedra y no creo que vuelva a salir en bastante tiempo

                          Todo esto son artimañas de manola, creo que desde zaragoza se estan vertiendo noticias para confundir al personal, para que luego parezca que el lolo se ha partio el alma por fichar al jugador y quedar como un heroe, porque ha estado a base de sumito y artime para traer el fichaje de Oliveira...

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            El mismo jugador que ya nos dejo tirado en varioas ocasiones, oliveira en estado puro...

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Bormujos y Urchail pase lo que pase gracias por mantenernos informados

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Lopera no tendría orgullo si deja que le quiten un jugador.

                                Además, un periodista, Furest creo, dijo que Lopera estaba nervioso pq al filtrarse lo de Oliveira, la gente se habia ilusionado y si no venia se podía ir amarrando los machos...

                                No creo que se deje, pq puede haber pitada sonora.

                                Aunque bueno... siempre tendremos al taaaaaaaaaaaaaaaanque pavoneeeeee
                                No sabe usté que si es necesario él pone 17 millones de su ``bolsillo´´?? para tener feliz a la afision

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X