Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Señores nuestro gran ficheje es .........................Odonkor...
    Olvidaros de oliveira no os rayeis mas la cabeza esta noche todo se sabra pero aqui ya savemos de antemano que estos chicos que hay ahora en el equipo son los que hay y punto haceros a la idea

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Si al final va hacia Villareal, lo mismo aprendemos los Beticos como se hacen las negociaciones: sin decir nada, y con las cosas claras y rapidito.

      1 mes dandole vueltas al asunto para que llegue el Villareal y negocio en un rato.

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Tu tranquilo... que dos tetas tiran mas que dos carretas, ademas tu no escuchaste lo que dijo el jugador ayer del Betis???

        Ironic on...
        Lo que pasa que a esta gente les sobran tetas, jejje.

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          A futbol mundial sino entren en eldesmarque.com

          se acabo el tema oliveira se va al villareal

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            Sois muy injustos y muy pero que muy oportunistas, con Bormujos25 y Urchail.

            Yo no conozco a ninguno de los 2, que quede claro, han informado de lo que sabian, pero es que si Lopera esta enfermo y loco con ganas de pu.tear, ellos no tienen la culpa,o no dijeron ayer en radio marca que estaba fichado, y lo handicho todas las cadenas.
            Quereis un culpable, ir a la calle jabugo, o no teneis co.jo.nes.

            INJUSTO Y OPORTUNISTAS.
            Yo injusto y tu demagago.
            Como ya he dicho en otro POST no me rio de Urchail, me rio de Bormujo por asegurar 100x100 seguro q viene Oli cuando todos sabemos q con Lopera de por medio es imposible asegurar nada 100x100, estoy seguro de q el nos transmitio la informacion tal como lo llegaba, y se lo agradezco, lo q no me gusto fue la certeza con q lo hizo asegurando q estaba todo cerrado, y eso es mentira si no estaba firmado no estaba cerrado.
            Asi q no acuses de injustos cuando no estamos saliendonos de los hechos, el q tal vez se salio un poco fue bormujos, y no le culpo a el, si no a Lopera que ha jugado con el, con Oli y con todos.

            P.D: Perdon por la falta de tildes, el teclado se me ha desconfigurado :S.

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              pues vamos a ver, el villareal se supone que desestimo su fichaje porque consideran muy elevado el gasto para el club y un rato despues ponen 15 millones no??
              nose, ya no me creo nada

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                cuando llegará Oliveira al hospital Nisa? es por acercarme, que está cerca de mi casa.

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Bueno ya llego el villareal de por medio, pero os digo que si oliveira no quiere irse allá no ira.
                  Aquí dice que tiene casa y que su familia querría volver y que el mas que nada piensa en donde estan bien los suyos.

                  Asín que yo creo que se viene , esto del villareal es para darle mas rollo al culebrón, no espero equivocarme
                  Creo que oliveira ya a firmado y tal. Pero con lopera de antemano no se puede saber nada , asin que nos toca esperar alas 12.00

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Es raro que Ricardo haya dicho eso en la ser de zaragoza... Ninguno de nosotros ha escuchado eso verdad?

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Aqui varios mensajes de bormujos:

                      100% JUGADOR DEL BETIS,
                      tranquilidad senores,
                      tururururururu SAMBA!!!! tururururururu SAMBA!!! (29 Enero)


                      lo mas probable es que el jugador se firme hoy.
                      yo estoy convencido. (29 Enero)


                      BORMUJOS DONDE ESTA??!!!!. Mucho Turururururu Samba pero..... credibilidad 0%

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Pues nada la estrategia de lopera etsaba clara

                        no queria fichar de ahi el no firmar el contrato

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Bueno ya llego el villareal de por medio, pero os digo que si oliveira no quiere irse allá no ira.
                          Aquí dice que tiene casa y que su familia querría volver y que el mas que nada piensa en donde esten bien los suyos.

                          Asín que yo creo que se viene , esto del villareal es para darle mas rollo al culebrón, no espero equivocarme
                          Creo que oliveira ya a firmado y tal. Pero con lopera de antemano no se puede saber nada , asin que nos toca esperar alas 12.00

                          Comentario


                          • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                            Espero que lo que dice este hombre, no sea cierto:

                            http://beticos.alfinaldelapalmera.co...veira-suspende

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por Msnack Ver Mensaje
                              cuando llegará Oliveira al hospital Nisa? es por acercarme, que está cerca de mi casa.
                              Ha ido a buscar a crethien, PA IR JUNTITOS jajajaj


                              TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU
                              SAMBA

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Vamos a ver la noticia que han dicho por aquí de que ha suspendido el reconocimiento y que ya está yendo para Villa-Real es sacada del blog de uno de béticos...

                                Si nos vamos a poner a creernos todo lo que dicen ahí chungo, yo por mi parte hasta que no vea nada oficial no me creeré nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X