Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    no es mejor dejar esto ya, y dentro de 8HORAS encender el pc y visitar paginas tales como: muchodeporte,eldesmarque o alfinaldelapalmera y YA ESTA? xk mi kabeza no da para mas

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      2000 mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeees

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        A mi tambien me sale, cuando busco una pagina en googe y le doi...

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
          Ami tambien me sale
          q os sale exactamente y donde, a mi no me sale nada.

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Como soy bético y llevo tiempo escuchando todos los suspiros de España y más por Oliveira voy a escribir este, mi primer mensaje, a ver si alguien se quita ya la venda de una vez:

            OLIVEIRA ES:

            - El mismo futbolista que llegando a madrid para firmar por el betis toma otro avion a valencia cuando se entera de su interes y nos deja totalmente tirados
            - El mismo futbolista que cuando lo quiere el betis y el benfica en cada pais da un discuros totalmente distinto
            - El mismo futbolista que cuando firma por el betis dice que no sabia que aquel avion se dirigia a valencia y no a sevilla
            - El mismo futbolista que cada vez que se iba fuera de españa decia que queria fichar por un grande
            - El mismo futbolista que nos deja tirados en el partido mas importante de la historia del betis porque quiere cambiar las formas de pago de lopera y para ello finge una lesion que nadie se cree
            - El mismo futbolista que fuerza su salida a brasil para jugar en sao paulo porque dice que es la puerta a la seleccion
            - El mismo futbolista que aguanta en brasil mas de un mes para forzar su salida del betis
            - El mismo futbolista que se va a milan a pasar reconocimiento medico sin permiso del club y se la suda la sancion de un millon de euros
            - El mismo futbolista que falta a los entrenamientos del zaragoza en pretemporada para forzar su salida
            - El mismo futbolista que estos dias a vuelto a faltar a los entrenamientos por lo mismo
            - El mismo futbolista que dice que se quiere jubilar en el betis y que todo esta arreglado entre su parte y la del betis y que cuando llega el villarreal con mas dinero y mas expectativas en lo deportivo dice que misteriosamente ya no le convencen las formas de pago
            - El mismo futbolista que admite que el betis es su trampolin para volver a la seleccion, que es el verdadero motivo por el que quiere salir del zaragoza y por el que se fue a sao paulo a jugar

            PODRÍA PONER MÁS PERO ES QUE ME CANSO

            ESE ES OLIVEIRA

            PARA EL QUE SE LE HAYA OLVIDADO

            ASÍ QUE SI EL VILLAREAL APRIETA OLVIDAROS DE ÉL

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              Pues parece que el jugador ha hablado en la ser de Zaragoza y ha dicho lo mismo que dijo aqui del Betis pero ahora del Villareal. Que es un equipo grande, que le gusta mucho,... Lo que yo digo siempre: LA PASTA...
              si eso es verdad, lopera tendría que salir a patadas ya y a oliveira se le tendria que caer el pelo cuando jugara contra nosotros

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Señores nos quedamos sin oliveira el villarealpaga el cien por cien de los quince millones

                oliveira suspende el reconocimiento medico por una llamada del zgz

                nada siempre lo mismo

                ahora obinna q?

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Sois muy injustos y muy pero que muy oportunistas, con Bormujos25 y Urchail.

                  Yo no conozco a ninguno de los 2, que quede claro, han informado de lo que sabian, pero es que si Lopera esta enfermo y loco con ganas de pu.tear, ellos no tienen la culpa,o no dijeron ayer en radio marca que estaba fichado, y lo handicho todas las cadenas.
                  Quereis un culpable, ir a la calle jabugo, o no teneis co.jo.nes.

                  INJUSTO Y OPORTUNISTAS.

                  Comentario


                  • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                    Lopera dirá que la culpa ha sido de Oliveira por echarse para atrás cuando todo estaba firmado...Es listo para fichar, no fichar y quedar bien..Sabe negociar todo, hasta las justificaciones

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Como que Oliveira ha dicho en la ser Zaragoza, lo mismo que dijo con el betis pero con el Villarreal? no será verdad no? que no jodan... buffff

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Tengo confianza cero en que venga... Me **** en Loperini y su gitaneo en los fichajes..

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          si te metes en google y pones por ejmplo betisweb te sale este sitio puede dañar tu equipo y te prohibe la entrada solo con google,yo e puesto orange de buscador..

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Señores nos quedamos sin oliveira el villarealpaga el cien por cien de los quince millones

                            oliveira suspende el reconocimiento medico por una llamada del zgz

                            nada siempre lo mismo

                            ahora obinna q?
                            De donde has sacado esto?

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Labarrila cuando busco una pagina en google, antes he buscado la de un manager, le doi y me dice:

                              Advertencia esta pagina puede dañar su equipo......

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Señores nos quedamos sin oliveira el villarealpaga el cien por cien de los quince millones

                                oliveira suspende el reconocimiento medico por una llamada del zgz

                                nada siempre lo mismo

                                ahora obinna q?
                                ¿Como sabes esto? ¿Es opinión o información?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X