Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por Guadalkivir Ver Mensaje
    Valiente cachondeo!!!
    quillo que estas en el ciber guadalquivir?

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      urgente que alguien me responda se que este no es el post,pero que alguien me diga que puedo hacer...en internet me meto en alguna apgina y sale...este sitio puede dañar tue quipo y no me deja entrar que hago?...no si a este paso lopera me tendra que comprar un ordenador...

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Yo me traía a Altidore y a Drenthe y a tomar por saco todo...(no es de coña, me parecen aprovechables)

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
          Yo contra Urchail no tengo nada, del único q leí "100% seguro" fue del otro elemento, del q se quedo rayao con TURURU SAMBA!! TURURU SAMBA! TURURU SAMBA!! TURURU SAMBA!TURURU SAMBA!! TURURU SAMBA!TURURU SAMBA!! TURURU SAMBA!TURURU SAMBA!! TURURU SAMBA!

          pero la culpa es vuestra de creer en el . es que estais ciego ante tales afirmaciones ,con tan solo leer un poco su trayectoria de comentario se puede definir la larriba de reir que se tuvo que pegar a costa de todos ustedes, y pa colmo algunos lo querian coronar y todo

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            buff... Dios mio que Oliveira acabe en el Betis

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
              te equivocas con lopera si hay algo seguro al 100%.............

              ......................que no se va
              No has leido el post q estaba quotenado XD, estaba siendo sarcastico hablando de Bormujo, el q aseguro 100x100 q venia y el de.... TURURU SAMBA!! TURURU SAMBA!TURURU SAMBA!! TURURU SAMBA!TURURU SAMBA!! TURURU SAMBA!TURURU SAMBA!! TURURU SAMBA! ajjajajaja, la q le dio al tio con la samba, parece q ya se le ha pasado

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                el traspaso de altidore ya es oficial...y probablemente, oliveira entre en la operacion, eso es lo q yo no se

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                  Yo me traía a Altidore y a Drenthe y a tomar por saco todo...(no es de coña, me parecen aprovechables)
                  Pues yo me quedaba como estaba antes de traerme a Drenthe, de Altidore no conozco nada porque no lo he visto jugar

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                    Yo me traía a Altidore y a Drenthe y a tomar por saco todo...(no es de coña, me parecen aprovechables)
                    yo se lo cambiaba por xisco con los ojos cerrados

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Pues parece que el jugador ha hablado en la ser de Zaragoza y ha dicho lo mismo que dijo aqui del Betis pero ahora del Villareal. Que es un equipo grande, que le gusta mucho,... Lo que yo digo siempre: LA PASTA...

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                        urgente que alguien me responda se que este no es el post,pero que alguien me diga que puedo hacer...en internet me meto en alguna apgina y sale...este sitio puede dañar tue quipo y no me deja entrar que hago?...no si a este paso lopera me tendra que comprar un ordenador...
                        A mi también me está pasando , pero solo si hago la búsqueda desde google.

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          me dara algo en serio viene no viene ahora que pinta el villareal me **** en la ostia ya !!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                            pero la culpa es vuestra de creer en el . es que estais ciego ante tales afirmaciones ,con tan solo leer un poco su trayectoria de comentario se puede definir la larriba de reir que se tuvo que pegar a costa de todos ustedes, y pa colmo algunos lo querian coronar y todo
                            Os estais volviendo locos..

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                              urgente que alguien me responda se que este no es el post,pero que alguien me diga que puedo hacer...en internet me meto en alguna apgina y sale...este sitio puede dañar tue quipo y no me deja entrar que hago?...no si a este paso lopera me tendra que comprar un ordenador...
                              Ami tambien me sale

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                oliveira podria jugar mañana todavia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X