Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Medina hijo, nada mas que aparece cuando se complican las cosas. Que casualidad,no?
    +10.0000. siempre en negativo el medina este... jo.der.

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Tranquilos, que dos tetas tiran mas que dos carretas... o eso dicen...

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        despues de cerca de 2000 mensajes o yo que se, por parte de todos nosotros, yo me pregunto ¿donde estara oliveira ahora mismo?¿DONDANDARA?

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Al igual que bormujos, yo he informado, no negocio la contratación de Oliveira, las estrategias de Lopera sabéis como son... él quiere ser "el salvador" y bueno, hay que esperar.

          Yo sé que vendrá.

          Y por favor, espero un poco de respeto por tu parte. Gracias.

          Saludos.
          Urchail.
          Urchail estás seguro al 100% que vendrá?? es que cada vez lo veo más lejos.

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            no tiene nada que ver.. pero bueno... yo estoy tan seguro de que va a venir que lo quiero crear en el pro.. alguien me podira pasar las habilidades por un privado?

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
              asroo por que soy del cerdilla XDXDXDXD, es coñia eeeeeeee XDXD,hombre te respondo compañero,aparezco cuando puedo,lo que pasa que da la casualidad que cuando vengo todo marcha mal.....alo mejor soi gafe y no debo entrar mas a este post DXDXDXDXDXDXD
              Yo no insinuo nada! Tan solo te comento que no hay nada que reprochar a nadie. Si tu lo creiste es tu problema y no venga ahora reprochando nada. No es etico

              Saludos

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                +10.0000. siempre en negativo el medina este... jo.der.
                illo si soi negativo lo soy con mucha honra empareh,y yo solo opino te enteras,mas ganas que tenia yo que viniera jo,der.........................

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Dicen que una flecha clavada duele menos si la ves venir, y como en este caso nos tiren una de esas flechas para mi que esa va a doler como nunca...

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Tranquis que en canal sur y radio sevilla cadena ser han dicho que segun una fuente muy cercana oliveira va a hacer el reconocimiento medico hoy que esta en sevilla y ademas estan yamando a los medicos del club y tienen el movil apagado , por lo tanto quizas le esten haciendo el reconocimento ahora

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                      Tururu SAMBA, 100% seguro que se ha fichado ¬¬, creaturitas, con donmanué nunca hay nada 100% seguro.
                      te equivocas con lopera si hay algo seguro al 100%.............

                      ......................que no se va

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Valiente cachondeo!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                          te equivocas con lopera si hay algo seguro al 100%.............

                          ......................que no se va
                          Y que divide a las masas, porque es muy mala persona, el muy..........................

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                            Tranquis que en canal sur y radio sevilla cadena ser han dicho que segun una fuente muy cercana oliveira va a hacer el reconocimiento medico hoy que esta en sevilla y ademas estan yamando a los medicos del club y tienen el movil apagado , por lo tanto quizas le esten haciendo el reconocimento ahora
                            Si hombre... porque un medico tenga el telefono apagao es porque esta haciendo el reconocimiento al jugador... anda que... ¿no sera que lo tiene apagao porque sabe que los periodistas estos lo van a llamar?...

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                              Pues lopera estas avisao que como no venga oliveira la paciencia se a terminao, yo pienso liarla lo que haga falta vamos, a mi no me tomas mas por tonto
                              Es que habia que liarla vinieran o no o viniera Messi , da igual mientras este tipejo siga ahi esto no tiene arreglo.Me tiene hasta los ****** ya con todo esto.

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                                Tranquis que en canal sur y radio sevilla cadena ser han dicho que segun una fuente muy cercana oliveira va a hacer el reconocimiento medico hoy que esta en sevilla y ademas estan yamando a los medicos del club y tienen el movil apagado , por lo tanto quizas le esten haciendo el reconocimento ahora
                                esto es una pesadilla!! unos dicen una cosa, otros otra..asi que no se que pensar, yo vivo en Madrid asi que si os enterais de algo espero lo pongais to rapido jaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X