Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
    +1...aora tengo mis dudas..........
    Medina hijo, nada mas que aparece cuando se complican las cosas. Que casualidad,no?

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Insisto, el Zaragoza sigue con la necesidad de incorporar un punta, creo que Pavone podría ser la solución ya que está claro que el Zaragoza es incapaz de cerrar nada.
      Tema Villarreal, ¿Han cedido oficialmente a Altidore al Xerez?. Porque si me cuadraría que se lo ofrezcan al Zaragoza, (o también al Guille Franco) y no a Cani, que debe tener una ficha brutal para segunda división.

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Pues ni Obinna ni Oliveira, nos quedamos con el pedazo de tanque, en el que tienen mucha fe, super pavone....

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Jeje opino lo mismo, ¿Donde estais urchail y bormujos?


          Mucho turururu Samba y tal, pero cuando parece que estan cerca salen de su escondite, cuando se aleja se esconden, ¿no estaba ya fichado?
          a ver si ahora la culpa va a ser de urchail o bormujos

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Jeje opino lo mismo, ¿Donde estais urchail y bormujos?


            Mucho turururu Samba y tal, pero cuando parece que estan cerca salen de su escondite, cuando se aleja se esconden, ¿no estaba ya fichado?
            Al igual que bormujos, yo he informado, no negocio la contratación de Oliveira, las estrategias de Lopera sabéis como son... él quiere ser "el salvador" y bueno, hay que esperar.

            Yo sé que vendrá.

            Y por favor, espero un poco de respeto por tu parte. Gracias.

            Saludos.
            Urchail.

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Jeje opino lo mismo, ¿Donde estais urchail y bormujos?


              Mucho turururu Samba y tal, pero cuando parece que estan cerca salen de su escondite, cuando se aleja se esconden, ¿no estaba ya fichado?
              Tururu SAMBA, 100% seguro que se ha fichado ¬¬, creaturitas, con donmanué nunca hay nada 100% seguro.

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Y algunos diciendo hace varios dias que ya estaba fichado, emocionando a unos cuantos que se lo creian. Yo no opino nada al respecto, me parece bien que den informacion, pero ya han salido muchos foreros asi, diciendo informacion y diciendo que otros jugadores ya estaba fichados y al final nada, por lo que yo no me creo nada hasta que no lo vea en el Manuel Riz de Lopera con la camiseta del Betis.


                Saludos!
                Pero vamos a ver, que esta gente no se llevan todo el dia agarrao de la mano de Lopera, jo.der! Yo lo flipo.

                La gente se mosquea y arremeten contra todo. A la calle jabugo con dos hue.vos

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  yo es que antes de que se valla al Villarreal prefiero que se quede en el ZAragoza xd

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Pues lopera estas avisao que como no venga oliveira la paciencia se a terminao, yo pienso liarla lo que haga falta vamos, a mi no me tomas mas por tonto

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      Medina hijo, nada mas que aparece cuando se complican las cosas. Que casualidad,no?
                      asroo por que soy del cerdilla XDXDXDXD, es coñia eeeeeeee XDXD,hombre te respondo compañero,aparezco cuando puedo,lo que pasa que da la casualidad que cuando vengo todo marcha mal.....alo mejor soi gafe y no debo entrar mas a este post DXDXDXDXDXDXD

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
                        Insisto, el Zaragoza sigue con la necesidad de incorporar un punta, creo que Pavone podría ser la solución ya que está claro que el Zaragoza es incapaz de cerrar nada.
                        Tema Villarreal, ¿Han cedido oficialmente a Altidore al Xerez?. Porque si me cuadraría que se lo ofrezcan al Zaragoza, (o también al Guille Franco) y no a Cani, que debe tener una ficha brutal para segunda división.
                        http://www.marca.com/2009/01/30/futb...233341946.html

                        altidore esta cedido ya parece

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Al igual que bormujos, yo he informado, no negocio la contratación de Oliveira, las estrategias de Lopera sabéis como son... él quiere ser "el salvador" y bueno, hay que esperar.

                          Yo sé que vendrá.

                          Y por favor, espero un poco de respeto por tu parte. Gracias.

                          Saludos.
                          Urchail.
                          Yo contra Urchail no tengo nada, del único q leí "100% seguro" fue del otro elemento, del q se quedo rayao con TURURU SAMBA!! TURURU SAMBA! TURURU SAMBA!! TURURU SAMBA!TURURU SAMBA!! TURURU SAMBA!TURURU SAMBA!! TURURU SAMBA!TURURU SAMBA!! TURURU SAMBA!

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por manu_fuenla Ver Mensaje
                            ostis he puesto mayoria con dos LL!!!! PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON!!!! XDDD
                            hay un botoncito abajo del mensaje que es para editarlo, y lo cambias y ya, no tienes que poner otro mensaje

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Oliveira seguro que ha decidido lo de la ficha modificar?? si el desea estar en el betis... llamó a sus amigos, su familia esta contenta... que mas se espera?

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                urchail pero se hace o no? es verdad lo del villarreal? que sabes?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X