Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Oliveira

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    Manolo dice que la operación está mas complicada, que la operación se ha complicado tanto por el Zaragoza como por el futbolista, y se ha suspendido el reconocimiento médico.
    Claro..... es q traerse a un crack por 7 millones es lo más normal del mundo, la racaneria le puede, Agapito le tenía q haber dicho claramente..."Oli te lo llevas por 12-15 kilos, los tienes??" Lopera tenía que haber dicho la verdad "Los tengo, pero mejor me los quedo pa mí", y entonces no estariamos aquí todos como gilis mirando las página y los foros.

Peñas y grupos antiloperistas, por favor manifestación YA!!

Comentario

Voy a confiar por ultima vez en mi vida y solo por unas horas en lopera, a partir de las 12 sea el resultado que sea el de la negociacion vuelvo a dejar de confiar en el

Comentario

Me caguen en Llaneza y en el ****** de lopera por no traerlo antes

Comentario

chao oliveira.......yo decia ya que no cantaramos victoria........esto acabo señores tss

Comentario

segun la SER solo falta un trasfer para que todo este listo

Comentario

yo lo que tengo claro es que si Llaneza no va A la Coruña con el Villarreal y se presenta en Zaragoza, es porque va a por todas, no a perder el tiempo y con el convencimiento de que puede llevarselo, ofreciendo pasta al Zaragoza, más un jugador añorado en la Romareda como es Cani, y además ofreciendole también una curiosa cantidad de dinero a Oliveira, así que como Lopera no el de un ataque de locura....adios Oliveira.

Comentario

Como diria la canción número 8 del disco del centenario, "Nosotros tenemos un Betis que no nos lo merecemos..."

Comentario

a ver señores en la ser a nivel nacional acaban de decir que el fichaje se hará hoy pero que el zaragoza todaavia no tiene el transfer y por eso no lo traspasa

Comentario

Yo alucino en colores, alucino. Esto es para ir ahora mismo a la calle Jabugo y liarla, vaya manera de tomar el pelo a la gente.

Comentario

Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
                      a ver señores en la ser a nivel nacional acaban de decir que el fichaje se hará hoy pero que el zaragoza todaavia no tiene el transfer y por eso no lo traspasa
                      el fichaje de quien y para quien?

Comentario

Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
                        Ojalá sea así... no sé que pensar... el llaneza de los ******* se ha ido para zaragoza

Comentario

de oliveira para el betis

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                            Ojalá sea así... no sé que pensar... el llaneza de los ******* se ha ido para zaragoza
                            Que Llaneza esta en Zaragoza es seguro?

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                              Yo alucino en colores, alucino. Esto es para ir ahora mismo a la calle Jabugo y liarla, vaya manera de tomar el pelo a la gente.
                              a mi me coge cerca tan solo tengo que salir a mi esquina yo pongo la gasolina xD

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                                el fichaje de quien y para quien?
                                de oliveira pixita... si viene del zaragoza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X