Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Oliveira

Originalmente publicado por Kraven Ver Mensaje
    lopera definitivamente es que le gusta tener a la gente en contra.. podria haberse vuelto a "ganar" un poco a la aficion y con todo esto esta consiguiendo que se le odie mas aun que antes
    la verdad es que es un poco torpe si

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      *****.... pues habrá ido en un jet privado...
      En Castilleja de la Cuesta. Lo ha dicho después de la publicidad. Que se lo ha dicho una fuente muy cercana en estos asuntos (quizás el Mompa, digo yo ) que hay dos versiones que le llegan, pero que está ha sido la última y que ve muy difiícil que se le escape este fichaje a Lopera.

Comentario

pero como va a haber llegado a sevilla y pasado el reconomiento sin que nadie se entere?? sigue en zaragoza

Comentario

Cualquier día viene Woody Allen y nos saca una película... somos un cachondeo

Comentario

El Betis sigue tensando la cuerda por Oliveira

Parece que el fichaje del brasileño de Ricardo Oliveira va a convertirse en el mayor culebrón del último día de mercado. Así, cuando todo parecía cerrado para que el futbolista llegase a la disciplina bética e incluso el propio jugador reconociese su inminente fichaje, la firma del brasileño aún no se ha estampado en su contrato.

El principal motivo no es otro que una serie de problemas surgidos con Manuel Ruiz de Lopera. Y es que, el máximo accionista del Betis se resiste a embarcarse en una operación tan elevada por un futbolista de la edad del ex futbolista de Milán o Valencia entre otros.

Sigue la negociación

A este respecto, según destaca en su edición el diario As, los detalles de la firma incluyen que el cuadro heliopolitano se haría con el 50% del pase del jugador por una cantidad cercana a los 7 M€, por lo que el valor del jugador rondaría los 15 M€ si incluimos los distintos gastos. Además, ha esto habría que unir el salario del futbolista (aproximadamente 3 M€ al año), el cual firmaría por lo que resta de temporada y cuatro años más.

Por ello, Lopera quiere extirar al máximo la cuerda a fin de abaratar el precio del jugador, dado que aún Zaragoza aún le tiene que abonar al Milán 8,5 M€ y el Milán a su vez le debe 7 M€ al cuadro bético. La solución en apenas unas horas...

Mientras tanto, y consultado sobre esta situación el entrenador bético Paco Chaparro reconoció en rueda de prensa que “No sé nada de Oliveira. Es que no te puedo contar nada porque quizá sepa menos que vosotros. A mí me gustaría que se confirmara la noticia de que le hemos ganado al Getafe, la otra la comentaré si se confirma”.

Fuente: FutbolMercado

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              Segun SER zaragoza parece ser que Oliveira ha cambiado su discurso y ahora está hablando de que prefiere ir al Villarreal. obviamente, le pagarán más.
              http://www.aupazaragoza.com/foro/vie...asc&start=1075
              humoooooooo

Comentario

ojo suspendido o aplazado el reconocimiento medico

Lopera te odio

Comentario

Otra vez sobre Oliveira yuhuuuuuuuuuuuuuuu--ahora vuelve a decir que:

El reconocimiento medico estaba previsto pero se ha aplazado...

Comentario

La ser ha dicho que hay fuentes que indican que el Villarreal se ha metido en la operacion se a complicado muchisimo y sobre el reconocimiento medico se ha suspendido :-S

Comentario

Manolo dice que la operación está mas complicada, que la operación se ha complicado tanto por el Zaragoza como por el futbolista, y se ha suspendido el reconocimiento médico.

Comentario

la verdad que lopera se la merece jaja

Comentario

Humo¿?. Si tu fueras jugador y te dana elegir el Betis o el Villarreal , ¿a cual irias?. Si te pones a pensar, el villarreal le supera en todo:

- Supongo que le pagarian mas.
                          - Jugaria Champions.
                          - Lucharia por estar arriba y no por estar en zona media-baja
                          ......

Comentario

Pues Jimenez a admitido que si luis fabiano se hubiera lesionao un "poco antes", hubieran ido a por Oliveira seriamente..

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                              Pablo no me puedo creer que tengas controlados los vuelos regulares y la estacion de santa justa, en coche garantizo que no ha venido porque yo llevo dos dias pegados a las camaras de television de la dgt
                              jajaja ya mis mi arma lo tengo todo controlado

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Otra vez sobre Oliveira yuhuuuuuuuuuuuuuuu--ahora vuelve a decir que:

El reconocimiento medico estaba previsto pero se ha aplazado...
                                en donde lo dicen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X